Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#28950 Ha bajado la cabeza justo

pIJAS

Cuando te encuentras a 2 players suspiciousz de ir cargadete y vas para D2 corriendo como usain bolt mientras te persiguen los demonios en busca de tu loot y en la puerta de D2 te campean 2 notas y lo acabas matando xDD mientras el server no para de pegar lagazos.

Guion digno de C.Nolan

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1sVWjWgqUqF8TJ/d1337DbCnc7V?invite=cr-MSxwQ1EsMTgzMTUwNDks

2 1 respuesta
Cryoned

#28952 el final con tu colega

1
morlop

Creéis que el process lasso funciona bien para el tema CPUs y limpiador de RAM? Lo he visto en muchas recomendaciones. ¿Alguien lo usa?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#28954 Justo me lo recomendaron ayer, el que lo hizo dice que le va mucho mejor el Tarkov pero aun no lo he probado, por lo general desconfio muchisimo de este tipo de programas.

2 respuestas
fizzfizz

#28954 estaría bien saber si alguien de aquí lo utiliza! Yo soy muy como #28955

1 respuesta
morlop

#28955 #28956 a ver la aplicación parece buena en si para tocar esas cosas del sistema. Y tiene sentido que fuerces desde ahí el uso de X CPU físicas y tal, por lo que debe ser legit

iKarbOne

#28954 https://downloadmoreram.com/

1 respuesta
morlop

#28958 no me compares esa tontería con decirle a un proceso de windows que use X procesadores, o haga autolimpiado de ram pasado x% etc... seamos serios por favor.

2 respuestas
pantocreitor

#28959 ese programa es placebo al 90%, el otro 10% es lo de limpiar la RAM y más o menos funciona, pero nunca ha sido bueno que ningún programa borre los datos en RAM de otro programa.

butthead

#28959 mas bien es el propio Windows el que hace la tarea de destinar x recursos a un proceso u otro.

zApE2

Desde el parche de ayer a mi compañero y a mi nos da tirones el juego cada X segundos.
A veces con mas frecuencia, a veces menos. Pero da unas rascadas que no daba antes.

Tambien esta lo de los objetos del inventario, que parecen que al moverlo es un pequeño stuck y se mueven... Pero lo que molesta es lo primero.
¿Os pasa?

1 respuesta
morlop

Desde el parche streets of tarkov me va infumable... 60fps o menos y lagazos...

espikiller

#28962 Yo de fps bien pero hay unos lagazos de locos.

1 respuesta
pIJAS

Me queda la misión de The guide solo la parte de streets y estoy aquí sin poder jugar hasta que se conecten unos amigos y me escolten / guíen y me protejan en caso de crasheo

1 respuesta
morlop

#28964 yo con una 6800xt y un 5900x a 2k en texturas alto y lo demás off o desactivado voy a 65-90, con el sam activado, freesync, game mode on, un poco de oc en cpu, etc...

RandomZ

2 1 respuesta
pIJAS

#28967 Pido un sherpa que me haga un run rapido

Galaik

Un grande @RandomZ , estoy mas perdido que la hostia y la verdad que de ir un par de veces con él de sherpa es una gozada para entender el juego y cómo jugarlo, encima era para una misioncita para echar una hora y acabó echando 4 horas conmigo explicandome absolutamente todo. Un gusto tener gente así en la comunidad!

8 1 respuesta
Fran1985

#28969 lo vi en el discord, lo que no entendí fue los iconos de estado de 2 gigachads a la derecha y a la izquierda y enmedio un tio, luego lo analice y creo que el de enmedio eras tu, y los gigachad era su esencia invadiendote

1
Fran1985

Acaban de meter un parche de "emergencia" miedo me da a ver que han roto

1 respuesta
morlop

#28971 rollback parcial por tema microcortes y algo de inventario creo

ootekila

El tema me ha costado 2 equipos completos, que me ha dado error al entrar en la Taif, y aparezco muerto. Grandioso.

pIJAS

Misión done gracias a @randomz

2 1 respuesta
iKarbOne

#28974 te dio rutas para farmear twmbien? Quizas te enseño algun kit barato para no perder mucho? Te acompaño a factory a dejar el documento?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Me imagino esas 4h

Randomz: pues esta wapisimo el EFT, la verdad esque estamos aqui permanentemente jugando...
pIJAS: Esta plagado de chetos, esto da asco
Randomz: pero mira, si estamos haciendo las quest, vamos bien, no parece que haya nada raro
pIJAS: Mira mira!! un cheto!! Fijo que era cheto
Randomz: pero si lo has matado
pIJAS: Porque soy muy bueno, pero ese llevaba mierda, creeme, mira alli otro cheto a 500m que esta matando scavs, va sin silenciador... cheto.

6
pIJAS

#28975 Me ayudó a salir vivo de Streets en esta misión -> https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/The_Guide?so=search

Salimos al lado de la extracción y el cabrón se puso a dar vueltas al mapa que llegamos a la extracción a falta de 3min pero pudimos completarla.

1 respuesta
iKarbOne

#28977 era una broma sabiendo que randomz es sherpa y tu llevas miles de horas jugadas.

1 1 respuesta
pIJAS

#28978 Ya hombre jaja

morlop

Acabo de llegar a ll2 con los traders (salvo mecánico aún) y estoy dudando si jugar adar modificado con silenciador y tal con 856a1 o jugar un akm con ps/PP.

Qué recomendáis a ll2 para armas budget silenciadas? Ps/PP del 7? Bp/PP del 5? 855/856a1 del 5? Y qué arma budget?
Akm? Ak? Adar/mdr/g36.. ?

1 respuesta