- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#29009 No fue ese el motivo, spam dice vaya tela. Aquí había semanas que no había ni un post y yo ponía clips porque estaba esto "MUERTO". Ahora no se paran de poner clips constantemente y nadie se queja y siempre los mismos vaya, que si que viva los chupipandis. Promocionar mi canal anda que vaya tela, un canal del año de la polca y un usuario de 2002, hay que reirse. Y la mayoría de clips de un canal de youtube que no esta ni monetizado. Pero inventa inventa.
#29011 esa fue la razón. Yo no soy moderador, puedes hacer lo que te salga de los huevos y volver a poner los videos. Me es indiferente.
#29012 Claro qué si !!! Si fuera Spam de un canal como tu dices no se me habría tolerado hacerlo en otro canal, deja de inventar porque encima lo haces para hacerme quedar mal. Si te molestaba que subiera videos cuando apenas nadie comentaba por aquí a ti o a tus amigos pues eso no es SPAM de un canal de Twitch, es "me molesta que tu subas videos y otros no y ."
Es más el tercer o cuarto post lo indica claramente:
" MartiONE
Jul '20
#4 Es de videos, clips y curiosidades no de builds. Pero muchas gracias por tu increíble aportacion!
Ya han encontrado uso a la Rusted bloody key
Me parece demasiado buena. Una llave que te da varios spawns de llaves.
#29010 Espera que tengas que sacar el cuadro del cuarto del director, esa también es graciosa.
#29010 Podríamos ir juntos y que nos maten los hackers. A mi me pasa igual.
Y si encontramos uno nos peleamos a muerte los dos a melé a ver quien se lo queda.
Yo pongo la tarjeta negra xd
Yo vivi aquel momento donde se le dijo a Punisher que dejase de publicar clips aqui y lo hiciese en el hilo de videos (de hecho se creó a raiz de esa polemica) y decir varias cosas (todas como usuario del hilo, no como admin que yo no era admin en aquel entonces):
1- Fue hace... 3 años? tal vez 2, las cosas han cambiado, el juego ha adquirido muchos jugadores y MV por tanto tambien más gente viendo el hilo y creando más actividad. Con esto quiero decir, que lo que en aquel entonces era lo correcto, ahora tal vez no y viceversa, no creo que el tema se deba de tratar con el mismo enfoque.
2- Bajo mi punto de vista, abusar de poner clips aqui a dia de hoy tambien puede llegar a ser molesto, pero no creo que esté sucediendo aunque si es cierto que 3-4 users son asiduos a ponerlos, pero personalmente los veo y me gusta verlos, al final somos una comunidad y esta way ver como evoluciona el gunplay de cada uno y tal.
3- Os han moderado antes de leeros (en directo), no he sido yo... lo digo por que no empeceis con que si defiendo a este y modero al otro, aunque este hilo teoricamente lo modero yo desde... pfff o más de tiempo (por conversaciones con DarkHawk que me lo dijo (o se lo dije, no recuerdo) ya que el no juega al juego y se le hace jodido de ver cada comentario... en este caso en caso de que haya sido el y no otro admin, bien hecho está porq habeis colapsado la cola de reportes y habia que moderar para que no se fuese de madre el asunto.
4- Yo soy participe de que Tarkov tenga un foro propio, no solo un hilo... por tanto como es normal pensando eso, tambien pienso que los clips estarían mejor en otro hilo. De hecho crearia un tercer hilo para ayudas a misiones tipo la que acaba de hacer pIJAS con Rndmz, quests de llaves para no comprarlas etc, creo que si ese hilo existiese, la economia general al principio mejoraría de los que usasemos el hilo, tambien se haría más comunidad entre nosotros y veriamos que no pensamos tan diferente en los piques habituales que hay (a punisher concretamente le conoci hace unas semanas haciendo misiones en labs, y es un tio D E P U T A M A D R E).
5- A pesar de lo dicho en el punto 4, si la gente no quiere usar el hilo de clips, a ver que le hacemos... prefiero que se pongan aqui a que no se pongan en ningun lado.
6- No esteis tan irascibles chicos, que es solo un juego y esto es solo un foro.
#29030 Yo lo de que el foro tenga varios hilos de este juego tan nicho lo veo " mal ", hay muchas preguntas de gente nueva que se solventan solo leyendo el hilo sin necesidad de que se estén abriendo hilos que como mucho puedan llegar a 2-3 respuestas.
Es uno de los pocos hilos del foro que no necesitan apenas ser moderado, pero claro, siempre hay excepciones.
Ya se ha intentado y aunque el juego tenga mas atención y jugadores que antaño, en mv no hay interacción suficiente.
No creo que crear un foro sea buena idea, el hilo tiene 1 o 1 pagina y media al dia. A lo sumo dejaria este rollo taberna y luego otro hilo de guias y cosas mas concisas para quien no quiera rebuscar entre comentarios.
Yo no tengo ningun problema con ningun user, y aunque lleve mas de 1000 mensajes en el hilo nunca he interactuado ni jugado con nadie de aqui asique chupipandis por mi parte 0.
Tampoco he reportado ningún comentario, es algo que nunca hago indiferentemente del subforo.
Simplemente he puesto un meme un sabado noche por las risas y la gente se ha subido por las paredes, pues bueno, qué se le va a hacer.
#29006 estoy hasta la puta polla de resetear la quest todo el rato xDDDDDD
el doble kill al lado de la box en el main hall es
y el que se va corriendo hacia el pasillo del agua sabiendo que tienes bolty, un genio eh? hjajajaj
pd: has pagado mentor para tenerlo al 7 el sniper? no se si pagar eso o a ver si completo shooter born y subo con los levels gratis para luego entregar psycho xD