- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#29039 El del pasillo no se esperaba para nada que le pushease con Sniper y encima todo con un brazo negro
Sí,lo pagué, tenía el Sniper skill al 4 y tenía la de Psycho Sniper caliente con 2/5 si hacía la de shooters parte 8 hacia escalera con la de Psycho Sniper lo más complicado fue ir a la salida de D2 con el culo apretado, iban cargadísimos los tipos pero obdolbos 2 y propital.
Siempre he intentado hacer estas misiones otros wipe con el calibre de m61 y tal pero no hay color comparado con el calibre de mosin es absurdo.
Qué placer eso de que te empiecen a popear las quests mientras matas.
Dime, cuántos kills te has hecho con la misión sin resetear jaj
#29041 3 :/
cuando mato a 2 ya me entra el cague, pillo Rig y al dome de reserve, si la cosa se pone fea instant extract con la Red Rebel, empiezo la quest con VPO y mira al culo, y si se pone a tiro upgradeo a DVL full ratita
hicimos esa strat con un par de colegas, haciendo de guardaespaldas a un colega que tenía 4/5, se sube al dome, le mato a 2 tios que vienen rusheando las 2 mini salas con cajas fuertes, y el tercero lo mata él desde arriba, el tio super contento bajando por la escalera metálica de atrás con su 5/5, y en cuanto toca cesped, una puta rata que había subido por la rampa de CP Fence, pega un spray y se lo fusila, a tomar por el culo su quest xDDDDDDDD
pero bueno al cabo de 3-4 días la acabó sacando legit, pero siempre esta bien tener guardaespaldas para esa raid final
#29042 una forma rápida es ir a factory para hacerse las primeras kills y luego a customs
Hoy toca día de Labs y de Streets enjoyer
#29040 donde te ha salido el Ledx? En la caja médica no? Vaya putadon xD yo la primera raid del wipe primera caja que abro (la bolsa médica) me toca un Ledx y me como una de las nuevas minas de lexos que no sabía que estaban xd
#29043 3 de los 5 deben ser headshot, porque necesito los 3 lvls de Tarkov shooter antes de entregar la Psycho o no subo al 10, factory flickeando a la cabeza es un poco arriesgado porque la gente va con CQR, estoy intentando pillar los dos primeros headshot naturales a long range en cualquier mapa y luego ya me centro xD
Ningún impacto registrado yeah. Basta ver en x.25 donde le doy los impactos y como se da para atrás.
https://clips.twitch.tv/CogentPunchyFriseeRiPepperonis-azPCFZhIPpiW_rXI
Seguimos para gastar inventario y dinero.
#29048 Ayer todas mis muertes así, empezar y morir de un tiro en la cabeza sin poder hacer nada. Y las otras partidas que mato al lobby, me matan los putos raiders tapeado también
Sobre el tema de tener subforo Tarkov si que creo que la actividad no es tanta pero es un juego con muchísima info y en un hilo todo eso lamentablemente se pierde.
Hoy me he encontrado el colmo de los colmos, un cheto con la EoD campeando D2 disparando a través de los muros xDD
Este juego está en la putísima mierda.
#29055 Ahhhhhhhhh o sea el intercambio que había antes lo han pasado a esa quest ? jajaj lol..
#29056 Sí, solo se puede con gun 25
Labs es injugable. He encontrado más chetos estos días en labs que en todo lo que llevo jugando en este wipe. De momento 2/2, cuentas blancas, tapeado con balas de mierda, niveles 16 y 8 con nombres rusos con números xd
#29057 Está bien que se acumulen ahí como ya dijo Pestily, el problema son en los demás mapas.
Yo ya te lo dije, tienen que poner que para acceder a X mapas tengas que hacer una serie de misiones, no puede ser que suban a lvl 50 solo looteando objetos sin hacer ninguna quest.
Imaginate, para acceder a Reserve tengas que hacer las primeras de Custom del reloj etc y Labs cuando completes X misiones de todos los mapas aunque sea 1 o 2 misiones de cada mapa
O poner cooldown, puedes entrar a Labs X veces al día
#29058 Yo solo me cago en todos sus putos muertos, no es posible esta puta noche que de 5 partidas, 4 chetos descaradisimos me cago en su puta vida
#29059 Los chetos de Labs me da igual la verdad no lo juego para nada xDD que se acumulen ahí y se maten entre ellos win/win.
Esos chetos descarados les da igual tu sherpa, saben que van a contrareloj q esas cuentas duran poco pero las amortizan.
#29060 Yo es que lo estoy jugando por la misión del sj9 y matar raiders, si no, ni de puta coña piso ese mapa plagado de chetos de mierda y un mapa 0 divertido lleno de ratas
#29061 Ya.. yo aún tengo que ir, después de matar a Gluhar me mandan matar 10 raiders allí, pero los jugaré en horas prime que se repartan mejor las bolas caliente en el sorteo de la queue
#29062 pero los raiders pueden ser en cualquier lado, yo voy a labs porque los 10 raiders que tengo que matar tienen que ser aquí
la unica que no hay chetos
#29063 Ohh es verdad, pueden ser en cualquier mapa, lo han cambiado ? o ha sido siempre así ?
Hay unas cuentas misiones:
Se acabó Labs, desde que cambiamos de servers a Colombia ningún cheto en 12 partidas que jugamos. Full PVP muy chulo, muchas kills y mucha pasta (y muertes). Pero por fin, se viene:
Soy to retrasao, se están metiendo en el puente de customs, uno la palma a 5 metros y en vez de esperar voy a lootear, free kill para el hijoputa del puente hahahaha llevo 5/5 cagadas esta mañana.. xDDD
En mi caso compre la negra, pero ya me la ha devuelto Terapist con el tick en raid.
Asi que a venderla.
Pd: Gracias por el consejo de Colombia. Me he jugado unos Labs divertidos, sin hackers, he conseguido los SJ9, matado raiders, pmcs y me han matado también, pero de forma legit
Qué ganas del PC nuevo, porque me encanta cada vez más Streets. La llave no se puede guardar en el pouch
Uf lo que hay dentro:
#29068 has ido solo? eso tiene que estar hiper campeado, y si no la puedes meter al pouch... gl es como perder 5M.
Yo en el primer wipe que juego solo estoy haciendo misiones de 3 mapas que conozco y estoy medio estancado en los vendors, aprender todos bien es una locura en tan poco tiempo.
Cuantas inteligencias deberia de guardar? Tengo 10, por si puedo vender algunas.
#29069 he ido con un amigo en coop
Intels no te piden ninguna para misión, solo 4 para el hideout, todas las demás las puedes vender por el flea. Además hay bastantes misiones que te dan de recompensa intels