Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

#29100 Lee de nuevo mi comentario.

1 respuesta
CAFE-OLE

#29101 si no me aparece en el listado, puede extraer en crossroads?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#29102 Tienes 1 de estos dos problemas:

1- Extraias en ZB-11 pero no sabias extraer
2- Extraias en Crossroads pero no te diste cuenta.

No hay más opciones, he dado por supuesto que tu problema era el 2, pero si te aparecí en el listado ZB-11, entonces es la opción 1

RandomZ

#29102 Si spawneas de la zona de intel para la izquierda (trailer park), tienes que ir a ZB-1011. Luego tienes extracciones circustanciales que pueden estar, como ZB-1012. Si spawneas de intel a la derecha (zb.1011), tienes que ir a trailer park/RUAF o crossroads. Y extracciones circustanciales como smuggler (el barco). Y luego tienes extracciones fijas que se abren con llave como ZB-013 que tienes que activar una palanca y tener una llave (la de factory) para poder extraer por la parte de abajo de fortaleza. Y el coche puedes pillarlo también en cualquier spawn si está

espikiller

#29100 Cafe si te sale la salida arriba púlsanos dos veces la o funciona sino si, otra cosa es que te líes.

PepiNo

#29092 valeee

JimbojoneS

#29100 mi apuesta es que te fuiste a zb-112 que es idéntica pero esta 200 metros antes de llegar a la 11, y esa si es que es alternativa, a veces está y aveces no xD

1 respuesta
er_vick

Oye si tenéis un discord que comentáis cositas y podéis mandarme invi os lo agradezco, he empezado este wipe con dos amigos ( todos sin haber jugado antes) estoy a nivel 30 somos malísimos pero nos reímos bastante, por si alguien se quiere apuntar!

CAFE-OLE

#29107 ahora que lo dices, creo que va a ser eso

Por cierto, a ratos el juego me va bien y a ratos de putisima pena, creeeis que sera la RAM? tengo cierto cuello de botella entre cpu y GPU pero entonces deberia ir bien o mal siempre supongo

16gb ram, i38100, rx6600

jorejore

#29097 si quieres te paso discord donde juego a veces con un colega , porque aqui al final jugue alguna con punisher y poco mas.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

es viable jugar con 7,62x39 HP apuntando a las piernas? o necesitaria un aim de la virgen para que fuera posible

1 respuesta
RandomZ

#29111 Creo que es más difícil apuntar a las piernas que a la cabeza xD

morlop

Están diciendo que el motor gráfico Unity la va a liar con los pagos y licencias y va a cobrar por cada instalación de juego y varios van a cambiar de motor y bla bla bla...

Dicen que esto puede joder mucho a juegos como tarkov

¿Habéis oído algo?

Ojalá este juego rehecho en Unreal 😂

https://www.xataka.com/videojuegos/unity-motor-grafico-pequenos-estudios-comienza-a-cobrar-su-uso-desarrolladores-estan-que-trinan

Hilo mv: https://www.mediavida.com/foro/juegos/unity-cobrara-desarrolladores-cada-instalacion-juego-703206

2 respuestas
pIJAS

Después de unas 15 Vudu y 10 razors tiradas por Lighthouse por fin hice shooter in born a lo grande.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1tSLzKKsmr3qe2/d1337KatEwVO?invite=cr-MSxzcjgsMTgzMTUwNDks

4
RandomZ

El pack

4
Fran1985

#29113 Los de Unity han visto que el nikita se está haciendo millonario con las banwaves y se quiere subir al carro.

1 respuesta
Nomebanees

#29116 ya no es ni con las ban waves, es que se limita a instalaciones del juego, entre las cuentas nuevas , y los de aquí que lo desinstalamos cada dos por tres nikita acaba poniendo el culo en una curva pa pagar

ootekila

#29110 Esta pidiendo gente calmada, Y tu eres una rata kederman.
Cuidado que luego te roba una tarjeta verde de tagila el hijo de siete padres este.

Que conste que es colega, y es buen tio. Pero muy en el fondo la sucia rata

1 respuesta
intelntl

#29113 Algo harán para no pagar, seguro

RandomZ

La de cangrejos escondidos que me encuentro en Labs no tiene sentido xd

de regalo:

Y ya hemos vuelto, en un mesecito

CAFE-OLE

no soy capaz de configurar el jeugo para que al darle a la R no me tire los cargadores

3 respuestas
SpiuK

#29121 Te los estará tirando por que no tienes hueco en el rig, tienes que dejar los slots libres que deje el cargador. O eso o le das dos veces a la R.

zApE2

#29121 Por defecto, si pulsas una vez R y tienes hueco en el rig se guarda el cargador.
Puede que estes haciendo una doble pulsacion a la R, que es una recarga rapida, tirando el cargador.

Si no llevas rig y el cargador es pequeño ocurre lo mismo con los pockets.

pIJAS

#29121 En los controles hay una opción que es para recargar rápido para cuando estás en apuros pero te tira el cargador al suelo ( el que tenías ) tienes que bindeartelo

Galaik

No me joden los chetos ni que me vaya como el culo en Streets, pero ahora me acabo de pillar un tilteo bueno.

No me van los vendedores, se me han buggeado. Dicen como que no tengo el dinero necesario para comprar nada. Qué se supone que hago ahora? No puedo jugar al juego asi.

2 respuestas
pIJAS

#29125 Cuando entres a un vendor tienes que marcar una casilla donde aparece comprar/vender

1 respuesta
RandomZ

#29125 a la izquierda de donde pone "Buy", activa la casilla esa

1 respuesta
Galaik

#29126 #29127 Si lo tenía seleccionado pero me pone que no tengo los items necesarios para comprar (rublos xd)

1 respuesta
JimbojoneS

#29128 arrastra el stack de rublos desde tu stash hasta el stack de rublos que sale abajo de donde pone "item(s) requried from your stash"

jorejore

#29118 full hideout gracias a ti :D!!!

1 respuesta