Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#29068 wtf !!!! la llave no se puede guardar?. Que pedazos de hijosdeputa xD

1 respuesta
RandomZ

#29071 hay que llevarla fuera y rezar para que no esté kike99 en una esquina con una svt xD

Las estoy farmeando

1
Trigson

que armor tiene que llevar un tio para que con el calibre del 7.62 con balas PP a 4 metros le pegue 6 tiros, absoba 250 de armadura y le haga 380 que locura, se gira y me mata de 1 tiro en la cabeza

1 respuesta
morlop

#29073 imagino que habrás repartido disparos en extremidades y pecho y has tenido mala suerte

RandomZ

Estoy pensando en hacer una guía de cómo matar a Kaban, el boss de Streets. A alguien le interesa? O alguna propuesta que necesitéis?

4 1 respuesta
Riop

#29075 No estaria mal pero si quieres hacer algo asi haz una guia para como empezar el wipe para novatos y que te lo pongan en el encabezado del hilo ya que espero no equivocarme pero cuando salga el arena mucha gente entrará a jugar.

1 respuesta
RandomZ

#29076 Yo es que me encantaría hacerlo pero no tengo ni idea de editar, por eso esta guía es poner 3 transiciones, 2 textos y ya. Hacer un vídeo y que quede bien no creo que con eso sea suficiente

1 respuesta
SpiuK

#29077 En editar yo no es que sea un genio (me quede en el sony vegas 6 con vfs del css xD) pero si se puede echar una mano, pm

1
RandomZ

Misión hecha "the door". Antes de ir, maté a 2 y me mató el tercero. Es una nueva zona de PVP porque está lleno de gente yendo ahí, al igual que en donde se pilla la llave; una recompensa de mierda:

2
PepiNo

Que pc mínimo tengo que tener para poder jugar streets? Tengo un i7-8700k y 16gb de ram y siempre que entro me pone connection lost y luego cuando me logra entrar.. me va fatal

1 respuesta
RandomZ

#29080 qué gráfica tienes?

1 respuesta
PepiNo

#29081 1070

2 respuestas
RandomZ

#29082 es que esa gráfica uf. Deberías empezar por ahí

PepiNo

Siempre he escuchado que el Tarkov tira de procesador y ram xd

2 respuestas
RandomZ

#29084 También, pero con esa 1070 tener más de lo otro hace cuello de botella

RandomZ

Ah shit, here we go again!

Cómo odio este puto mapa, mapa súper soso y aburrido

Vehnom

#29082 Yo juego con una 1060 y puedo jugar streets. (A 1080 claro)

Tu problema es la RAM, que a la segunda partida que juegues seguida ya estará topada.

Por mi parte tengo un 5700x y 32 de RAM.

1 respuesta
morlop

#29087 para lo de los núcleos físicos y limpiado de RAM parece que con el programa de process lasso funciona y no hace falta cerrar el juego

Fran1985

Chemical 4 a terapista no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Prapor = 2 caja de municion = 440.000 rub x 2
Therapist = injector case = 400.000rub
Skier = Caja de granadas = 320.000 aprox (ni lo miro)

Coge prapor, vende una de ellas y te compras el injector case, asi tiene la recompensa de therapist + caja de municion.

Estoy en ubuntu currando asique no puedo mirar el market ingame, pero weno almenos la web de tarkov-market me dice esos precios.

2
Fran1985

Tengo todas las recompensas ya, creo que skier era 1m de rublos para que no se enfadara y prapor granadas. Lo que menos dinero cueste recuperar la repu

PuNiSheR-

#29084 te paso discord y te pongo al día o qué?

1 respuesta
CAFE-OLE

a ver, lo de las extracciones me esta trayendo de cabeza, para una vez que me cargo un tio full equip, voy a extraer y no funciona ni una, ni gas station, ni zb11, ni zb13, en dorms no esta el coche. de la otra que esta bajo el edficio en construccion necesito la llave...donde cojones se suponia que debia extraer? al fina MIA

2 respuestas
BlackBeasT

#29093 Casi siempre salvo Shoreline asi a ojo,la extraccion la vas a tener en la direccion contraria donde has salido salvo Taxis,bengala,barcos y cosas asi.

Supongo que deberias haber salido por UN roadblock o trailer park.

Dale dos veces a la O y te lo pone.

1 respuesta
CAFE-OLE

#29094 visite todos y cada uno de los que me ponia. ninguna funcionaba
Y uno de ellos active la palanca esa, que es para ir luego debajo del edificio en costruccion no? pero no tenia llave para la puerta

1 respuesta
pIJAS

#29095 comprate la llave, se llama Factory yo es por donde suelo salir casi siempre.

Sobre la doble O para mirar las extracciones yo cambié el bind a solo darle un solo click a la O para ver todas las salidas.

La gasolinera puedes ver si está la extracción viendo si tiene humo verde y la otra salida tienen un foco arriba alumbrando luz.

Menos mal que no jugabas antes porque la salida de UN roadblock era una salida rara y tenías que ir siempre a la otra punta y la gente campeaba el cruce

zApE2

Mi dúo ha dado descanso al Tarkov.
Si alguien quiere jugar dúo/trio que avise.
Me da igual si es malo o bueno, si es nivel bajo y necesita ayuda o es lvl 47+ como yo y esta haciendo Streets/Lightkeeper. Solo pido que sea algo calmado.

Después de muchos años con la misma gente, se cogen costumbres y es casi mas difícil buscar gente para jugar a este juego, que buscar novia.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#29093 Si spawneas en lado crossroads, extraes en zb-11. Si spawneas en lado zb-11, extraes en crossroads.

Asi de sencillo, el resto de extracciones poco a poco las vas aprendiendo, pero para un apuro no tienes ni que pensar, ni ver si hay llave, si hay humo... mi frase anterior y a correr.

1 respuesta
RandomZ

#29097 yo soy nivel 16, juego mosin y me meto las curas al pouch, vale?

CAFE-OLE

#29098 zb11 tampoco me funcionaba

3 respuestas