Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#29158 Siendo sherpa o no mi opinión no cambia. Si me encuentro chetos lo digo, como me ha pasado en Labs estos últimos días jugando EU

pIJAS

#29160 XDD

Por ahí aunque bajes lento se te escucha, pero sí, prefire- y la mochila del prapor en la espalda y Ash-12 en automático y sin contar que las 4-5 balas primeras se las pega a la pared xDD

Qué ansias el tipo

En el momento que un notas te haga un pre-fire así y justo deja de disparar en el momento que te mata que no gasta una sola bala de más y acto seguido lo escuches correr hacía tu cadáver sabiendo que no hay nadie más.. cargadete

Como se llamaba el tipo ? hace poco me mató un cheto con Ash12 en reserve

1 respuesta
ootekila

#29162 Pijas, este wipe el sonido agachado esta bugeado. No se escucha a ningun jugador andando lento y agachado. Hace 0 ruido para otros jugadores, te invito que lo pruebes con tu party.

Ni eso, ni levantar el arma, tampoco se escucha cuando otros jugadores levantan el arma estando agachados a mínima velocidad. Pruébalo y me dices.

1 respuesta
pIJAS

#29163 Lo acabo de probar, es cierto no se escucha de ninguna de las maneras estando agachado al mínimo, da igual el peso que lleves, vaya bug.

1 respuesta
ootekila

#29164 Lleva desde dia 1 de wipe esto. Lo he probado con compañeros y en raids offline, y no es solo con tus compañeros.

Es el wipe del rateo. Si estas agachado al mínimo de velocidad, no se escucha NADA, ni levantar arma, ni bajarla, ni siquiera el derrape estando al mínimo.

butthead

Ni un wipe sin un nuevo bug

RA_MeSiAs

Propuesta que no lloro: ¿Abrimos un thread de lloros para el tarkov? Otros hilos lo han tenido (tipo rendimiento de X juego, bugs de cyberpunk, No Man Sky con sus falsas promesas...

No digo que no os quejeis, aunque se me haga molesto ver 15 comentarios nuevos y sean siempre lo mismo, no tiene un thread que adaptarse a mi, pero entiendo que hay más gente en la misma situacion (ha habido muchas quejas por modmail y privados a mi directamente).

Como lo veis? Si estais a favor dadme manita aqui

10 1 respuesta
RA_MeSiAs

Y si estais en contra, dadme manita aqui

17 1 respuesta
morlop

Creo que acaban de meter update donde arreglan los sonidos entre otras cosas.

spoiler
duracel

A mi me parece bien que la gente entre a quejarse de los bugs/chetos y mierdas varias del propio juego en el hilo del juego, cuando efectivamente el juego cada dia es menos juego y mas una patata.

En cuanto a lo del Sherpa que he visto ya varias veces que no se entera ni de media, que para ser Sherpa ya manda huevos, EN EL RADAR LES SALES COMO SHERPA y obviamente NO TE VAN A MATAR, tu experiencia invidivual de juego no se aplica a la global, esta muy bien que ayudes a la gente pero date cuenta que te estas tirando piedras contra tu propio tejado y tendrías que ser tu el que mas reivindique tener un juego libre de chetos y en medida de lo posible libre de bugs.

2 3 respuestas
pIJAS

#29168 Yo lo veo bien.

Haced un hilo de vídeos, otro de sonido, otro de rendimiento, otro de preguntas de novatos, otro de lloros y luego otro free for all con un poco de suerte desaparece este hilo en MV gracias a unos pocos que ya sabemos quienes son.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#29171 pIJAS macho, no llores hasta para cuando se pregunta que quereis hacer los usuarios con vuestro hilo xDDD. Lo que quiera la mayoría se hace y listo, no pasa nada, pero independientemente de ello, no se... yo te diria de subir el baremo de ofenderse, lo digo sin animo de molestar de verdad.

1 respuesta
iKarbOne

#29167 quien va a postear en este hilo si no son lloros?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#29173 Clips, situaciones que se dan en el juego, sacadas de rabo con loots, updates... No sé, el resto de cosas que tambien se hacen en el hilo.

Que lo que veais, simplemente hago la pregunta al aire debido a que hay demasiados reportes/privados, no quiero hacer prevalecer la opinion a traves de privados respecto al general del hilo porque no hayan/hayais podido opinar al respecto.

Catxy

Una cosa que me flipa de este juego es que todos los streamers que viven de él están siempre enfadados XD La excepción es Glorious, y seguramente alguno más que no vea o conozca.

2 2 respuestas
iKarbOne

#29175 no hay otra manera de jugar.

1 1 respuesta
Catxy

#29176 jajaja bueno es por lo que están comentando de que la mayoría de comentarios son negativos, que creo que no se limita sólo a este hilo.

Cryoned

#29175 la mitad de los competitivos mp

3
pIJAS

#29172 No es subir baremos, vienes aquí de mandado por varios users para intentar boicotear el hilo cuando ellos no aportan nada más allá de reportar comentarios cuando no se están incumpliendo las normas, gente amargada en general, con lo fácil que es darle al botón de ignorar.

Un hilo con 973 páginas en 8 años y queréis dividirlo, un plan sin fisuras.

Pero qué clips ni situaciones de loteo ni que fuera esto reddit xdd aquí más allá de postear clips que no sean para autopromocionarse su canal de twitch somos randomz y yo y algún otro que postea un clip cada 1 mes

1 1 respuesta
iKarbOne

El parche de hoy

RA_MeSiAs

#29179 Oye... que vengo a boikotear, que soy un mandado etc... Feo eh? Haz lo que quieras pijas, pero no me faltes el respeto vale? Yo no creo que te lo haga a ti.

No necesito venir a "boikotear" como dices, no soy un mandado porque si vengo aqui a comentaros algo para ver que quereis hacer es por voluntad propia, no necesito preguntarlo para hacerlo, pero he decidido en vez de hacer caso a 3-4 usuarios ya que opino igual, preguntaros a el resto para que sea lo que quiera la mayoria.

1 respuesta
pIJAS

#29181 Deja de inventarte tus películas, no he incumplido ninguna norma y menos faltarte el respeto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#29182 pijas, hablame con educacion igual que yo hago hacia ti. Punto. Y acabamos aqui si no te importa.

SpiuK

Es discutir por discutir...Pasa del tema Ra.

On topic: He aumentado la RAM de 16 a 32 GB por que lo necesitaba para maquinas virtuales y ahora puedo jugar Streets. He estado estos dos días haciendo pruebas y esto es lo que he notado al aumentar la ram:

Estabilidad: Los FPS siguen siendo los mismos, pero situaciones en las que me daba el bajón (poner una mira por ejemplo) ya no suceden.
Tiempos de carga: No pensaba que esto fuese a cambiar pero si, me carga mas rápido.
Inicio de partida: Antes en ocasiones me daban tirones, como que estaba cargando el loot o algo similar. Ahora no.
Consumo de RAM: Ahora mismo mientras escribo este post y estoy en lighthouse de SCAV, estoy consumiendo de 13 a 16 gb. En Streets he llegado a ver 23-24.

PD: Salir de scav sin mochila es una mierda.

1 respuesta
SpiuK

Se me ha duplicado el mensaje.

RA_MeSiAs

#29184 Me gustaría saber si de 32gb de ram a 64gb hay algun cambio, alguien ha vivido eso? Viendo como está optimizado el juego no me extrañaría, me ha entrado curiosidad.

2 respuestas
Troyer

El hilo de clips se creó porque era muy molesto que cada página se pusieran 3-4 clips y casi siempre era del punisher pesao este con su canal de twitch con tonterías que ni eran interesantes.

Lo de piJAS no lo veo tan mal porque al menos los clips están más o menos guays y es de los más activos del hilo, otra cosa sería que cada 10 posts 6 sean videos, además prefiero que cuando se comente un play pues si ponen un video puedes ver lo que pasó y es más entretenido.

Si acaso yo pondría una norma que es que si pones video expliques lo que ha pasado, así al menos no vemos cuatro palabras y un vídeo en el post y ya.

No sé, es solo mi opinión, haced lo que os salga del pito.

2
ootekila

#29186 Algo se nota en momentos puntuales, noto algo mas de fluidez en situaciones que a veces la pantalla se "congestiona" por asi decirlo.

Pero no creo que se anecesario, he metido 64 gb de ram, por temas de curro y tal, y pensaba que iba a cambiar algo, pero no, el consumo maximo que veo es de 1516 gb de ram, pero a veces si veo algun pico que otro de 20gb.

Si bien es ceirto que mi equipo ahora es mas "estable". En mi otra casa, donde voy por trabajo tengo el pc viejo con 16 gb, de ram y es practicamente infumable en comparación con como juego desde casa.

Con respecto al hilo, yo no lo creo necesario honestamente. El hilo esta practicamente muerto, y si bien lo leera mucha getne, casi nadie aporta. El juego es muy muy nicho, y el estado actual es una basura, lo compartais o no. No creo que mas hilos, y hacer caso a 4 quejas sea neceasrio para crear mas hilos.

Que a mi me la pela, que si quereis uno de lloros, y postear alli los llantos por mi estupendo, pero eso no cambia que en el hilo escriben 4 contados, y si la mayoría son quejas de chetos y mierdas por algo será.

Por cierto, el audio sigue roto, no se escucha nada cuando estas agachado del todo, lo acabo de testear, al menos con tus compañeros.

PD: Primer scav después del parche, entro lighthouse, cojo un btc en la caja de los primeros rogues, me meto al contenedor rojo a colocar cargadores, y me cae una mocha dentro del contenedor m80.

1 respuesta
pIJAS
#29188ootekila:

Por cierto, el audio sigue roto, no se escucha nada cuando estas agachado del todo, lo acabo de testear, al menos con tus compañeros.

Creo que sí se escucha al apuntar pero andar agachado no, ahora con el mini-parche este.

Ansioso estoy por ver el "patch-notes" con las cosas que han roto xDD.

No lo había probado pero ahora con el tema de pre-sets y demás te puedes equipar también las curas y tal

1 respuesta
ootekila

#29189 Es lo que mas mola del juego.

Cuando meten algo, rompen otras 3 que no estan en el notes.
Ahora hay que averiguarlo, y suele ser de forma dolorosa....

Enserio, por favor, recomendarme servidores, lo tengo en auto y no he sido capaz de llegar vivo a dorms en customs en 5 raids seguidas. Creo que voy a jugar siempre con una paca.

1 respuesta