- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#29190 Por estabilidad, NA van mejor (temas de desync y tal, aunque juegues con más ping), por chetos... diria que en Middle East, pero tampoco se puede medir bien ese tema, igual hay y no te enteras, o igual en Europa hay menos pero da la impresión de haber más...
Por curiosidad que parte del cuerpo es la que menos daño habéis recibido vosotros?
me resulta extraño de este wipe, y del pasado, que la parte con menos daño recibida, haya sido la pierna izquierda.
A alguien mas le pasa?
Es normal, la gente trata de apuntar a la cabeza asique las zonas cercanas a ella se llevan más tiros, es extremadamente probable que "todos" tengamos alguna pierna como la parte menos dañada.
#29193 Discrepo.
Cuantas veces te operas de media en raid?
La cabeza tiene 35 hp. Pierna 65. De media nos curamos 1 o 2 veces la pierna sin llegar a operarnos por raid. La cabeza no se puede reparar y rara vez la curamos si no es por blunt damage, o sangrados.
da la casualidad que juego con el subnormal de jore, que siempre al terminar cada partida, me da en la pata con la keder, literalmente cada raid. Matemáticamente es mas factible recibir mas daño en una pierna que en la cabeza.
#29195 No salen de tarkov. Son matematicas basicas.
35 hp en cabeza y mueres. 1 mocha 35 hp.
Pierna 75 hp. Cuantas veces te curas una pierna? Por cada mocha que te dan, es probable que te hayas curado el doble de daño de 1 pierna antes de perderla. Que la gente apunta a la cabeza? Obvio. Pero haciendo números basicos, es mas facil tener menos daño en la cabeza, que en otra parte del cuerpo, como ha sido en mis otros 4 wipes anteriores, menos estos 2 ultimos.
#29170 el Che Guevara de los chetos??? Un sherpa que nos libere a todos???
El juego da puto asco pero más asco da entrar a un hilo que lo unico que lees son lloros, a diario, de lo mismo todos.
#29196 no estoy discutiendo eso, estoy diciendo que si el tarkov te pone que la parte que menos daño has recibido es la pierna, viendo como hacen las cosas estos devs me fiaría 0, capaz de tener un bug que calcula las cosas como le sale el rabo.
#29170 no creo que @randomz no sepa eso, vamos, es de primero de tarkov xd
#29197 pero que dices, te han dado los 5 minutos? xD
Yo estoy en ownedcore desde el 2009 con cuenta premium, principalmente porque soy programador y hay varios cursos bastante buenos de inyección y utilizo algunas tools que con el premium te entran. Además siempre me ha interesado como funcionan los chetos o los exploits en general y ponen guías muy interesantes.
En el foro de tarkov las primeras normas en los cheats es NO MATAR SHERPAS, NO MATAR ADMINS, por razones obvias de que sus reportes tienen bastante más peso que las cuentas randoms y te vas a quedar sin cuenta mucho más rápido.
Además de que muchos admins/devs del tarkov van con mierda en su propio juego (como cuando el admin del server del CS se ponía el sv_cheats 1 de estrangis xd) y saben perfectamente cuando hay otro cheater en el mismo lobby que ellos.
Ahora puedes creerme o no pero bueno, puedes hacerte una cuenta en ownedcore y esperar 2 años para poder pagar el premium y pasarte por el foro xd
#29198Troyer:Además de que muchos admins/devs del tarkov van con mierda en su propio juego (como cuando el admin del server del CS se ponía el sv_cheats 1 de estrangis xd) y saben perfectamente cuando hay otro cheater en el mismo lobby que ellos.
Eso es un plot twist de manual, unexpected.
#29198Troyer:no estoy discutiendo eso, estoy diciendo que si el tarkov te pone que la parte que menos daño has recibido es la pierna, viendo como hacen las cosas estos devs me fiaría 0, capaz de tener un bug que calcula las cosas como le sale el rabo
Agree.
#29199 Eso, según mi logica, es lo mas normal.
A ver que tal el resto del foro, como os va a los demás?
Anoche terminé las misión de matar 15 en la montaña de woods, sin duda la misión más terca de este wipe hasta ahora.
#29186 el mes que viene te lo cuento que ahora mismo tengo 32 y voy a meter otros 32 de calentada padre ajjaja
#29194 benditas kedder , vuelven todas y cada vez que salgo con t5 o t6 y arma meta , muero de insta head/ eyes.
#29170 Qué es un radar?
Tronco, yo no sé si no sabes leer o qué. Yo jamás he dicho que no haya chetos. A mí también me matan, juego bastante y casi nunca juego solo. Muchas veces estando con gente yo no juego porque estoy haciendo otras cosas y ellos sí, no solo tengo mi propia experiencia, sino la de mucha más gente. Sé cómo funciona todo el tema de chetos, estoy informado y no digo gilipolleces antes de comentar, parece que tienes rabia dentro o estás picado con algo de los sherpas o simplemente conmigo, pero estás todo el rato atacando y das bastante lástima.
Sé que les aparezco que soy sherpa, mi KD y mi SR, lo que llevo equipado, y más información etc… Cómo que el que más reivindique? Pero qué cojones quieres que haga, que me ponga a llorar aquí cada mensaje que escriba como tú? Eso para ti es reivindicar? Comentar 3 de cada 4 mensaje que hay chetos? Joder, qué guay, no sabía que esto funcionaba así. Tu objetivo en este hilo es ver vídeos de muertes a manos de chetos? Porque vaya aburrido xd
Mira, te diré algo que quizá no sepas porque parece que solo estás por aquí. Reporto chetos muchas veces a lo largo de la semana a mis supervisores enviando pruebas con vídeos para que lo supervisen, ya han sido baneados más de una vez con pruebas que me han mandado en discords de que con el que estaban jugando llevaban mierda. Muchas veces lo envían o hacen algo y muchas otras veces queda en el olvido pero es lo único que puedo hacer.
Tarkov tiene muchos chetos, más que otros juegos porque aquí se puede hacer dinero, pero viniendo a un foro a decir que “hay chetos, clips de chetos, que me han matado; mirar este vídeo, joder que asco.” Hay un momento que como jugador me cansa de leerlo y de recordarme cada dos mensajes que hay gente llevando mierda
#29205 Ya, random yo entiendo tu postura y es tu forma de verlo y lo respeto.
Pero por ejemplo, venir a decir que aqui que son cosas que solo nos pasan a nosotros como hiciste atrás, o decir que solo hablamos de chetos... Cuando el juego, aparte de bugs y cosas curiosas, (como momentos Tarkov'd), pero en su inmensa mayoría hay mucho cheto en mi experiencia.
Y lógicamente en un juego como este, lo que mas va a dar que hablar, no son las plays que te hagas, o lo rapido que hagas shooterborn, lo que mas apetece postear, es que cada vez que salgo con un tier5-6 me como un instant head eyes. O que las marcadas las abres tu, y ya estan looteadas.
Ya no entro a opinar en vuestra discusión personal, ni en el tema del sherpa que de eso ni idea. y yo he llorado y rajado del juego como el que mas, y sigo jugando por que intento divertirme con el, pero esta siendo dificil.
#29206 Yo también he rajado muchas veces aquí, y mil veces más por micro en discord. Tienes razón en que mi comentario tampoco era lo más acertado, pero es que me cansa mucho estos “””debates”””. Yo llevo jugando muchos wipes y tengo muchas horas como para saber cómo funciona todo esto, pero si hago como muchos aquí entonces no jugaría. Sigo reportando habitualmente todos los días o casi todos los días cuando veo algo raro pero sigo jugando porque me gusta el Tarkov haya chetos, los servidores sean una puta mierda y con ratas en cada arbusto
Intento que el contenido que subo mediante clips sea de tonterías que me hacen gracia o alguna jugada (no me gusta subir estos clips porque no me parecen entretenidos ya que hay mil clips más en internet)
#29206 Que estéis haciendo referencia a que es sherpa es una puta chorrada. He jugado con él muchas muchas horas y nos hemos comido chetos y nos seguimos comiendo doblados, me parece un ataque gratuito.
El juego los tiene y quizás labs pueda ser injugable, el resto de mapas no. Y si os parece tal cosa el juego pues hay miles de ellos, un juego que os genera esa frustración deberíais dejarlo a un lado.
Yo animo a todos que suban los clips que quieran mientras no incumplan las normas del foro como por ejemplo autopromocionarse sus redes sociales y monetizar vídeos.
Por ejemplo a raíz del vídeo que puso el compañero de un cheto en Reserve salió el tema de que ir agachado no haces ruido cosa que yo no sabía por ejemplo, de cualquier sitio puedes aprender cosas nuevas.
#29208 Yo no vengo a decir nada de que sea Sherpa Espi. Solo digo que si el estado del juego es el que es... al menos no lo digas de esa manera. Sin mas.
Ya lo ha dicho el que no fue un comentario acertado. No more drama.
Yo el tema de los clips me gusta mucho verlos, cualquiera que sea, pero entiendo que si solo spameas canales de YouTube, Twitch, molesta.
Por mi subir todos los que querais plz, asi los veo jeje.
Le estamos dando demasiada importancia a esa "autopromoción" de twitch o donde sea, tal vez lo mismo con los chetos o bugs. Esto es como todo en la vida:
Te comes unas patatuelas, buenisimas, me encantan. Te comes 2 sacos de patatas todos los dias. Hasta la polla.
Te dicen que hay chetos una vez, que mira que clip. Te ries si eres un poco cabron, te compadeces, das la razon y tal. Te ponen solo videos de chetos... hasta la polla.
Te dicen que no hay chetos? Mira este que suerte ha tenido. Te lo dicen todos los dias que no hay chetos? oye... que pesao eres, vale, ya esta bien...
Pues eso a mi me gusta un dia comer patatas, otros pasta, otros ensalada y otros un filete de ternera. No creo que haya problema, el problema viene si se abusa de algo y a veces pecamos de ello... punisher hace años pecó de ello, lo de los chetos considero que se peca actualmente de ello y otros tantos ejemplos... de ahi aquella queja de algunos usuarios (yo incluido) para crear un hilo aparte, para no "silenciar" el comentario recurrente de chetos, pero tambien hacer que no fuese el hilo todos los dias de patatas fritas.
En cualquier caso, no nos va a ninguno la vida en ello, ni MV ni tarkov nos dan de comer como para atacarlos a muerte ni para defenderlo a muerte, no haya piques por ello por favor, que no merece la pena.
#29212 bueno, es que desgraciadamente es a lo que abre debate este juego, los chetos, pocas cosas más tienes que comentar dado que los wipes son bastante similares y solo hay jaleo cuando ponen un mapa nuevo.
#29212 ¿Por qué salgo de nuevo xD?. Si yo no me doy por aludido ya lo dije bien clarito, lo que más compartí fueron videos de youtube cuando apenas nadie comentaba por aquí y de un canal no monetizado. Estoy de acuerdo en que no me da de comer ni esa gente ni el Tarkov, así que yo por mi parte que sigan soltando lo que quieran, si tontos hay en todos lados.
Lo que pasa que si que es cierto que salen nuevos posts y aburre llevar años leyendo siempre lo mismo.
P.D. A lo mejor cuando subía los videos tenía mil opciones para compartir, había lo que había os guste o no, que macho ya la gente cansa con las pocas luces. El medal que lleva 4 días comparado con youtube u otras opciones y aquí vienen a comerte la oreja, mejor ignorar y .
#29216 Woods en el campamento del noroeste
Son dos campamentos, bajo un telar. Mis colegas lo han farmeado bestial allí este wipe.
#29216 Shoreline hay muchas habitaciones, yo cuando fui a buscarlo iba con estas:
Lo pillé en la 222
Y en Labs