Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ootekila

#29280 no teneis clip de eso? Instalaros el medal o el de nvidia para ver estas cosas, que me hacen especial gracia cuando le pasan a otro xD

A ver tambien te digo una cosa, cosas raras en el juego pasan, y no siempre son cosas de chetos eh! pero suena raro de cojones XD

1 respuesta
morlop

#29281 el qué? No sé qué es medal y tengo AMD 6800xt no Nvidia 🤷‍♂️

2 respuestas
pIJAS

#29282 Puede ser que esa habitación tb se pueda acceder por la 220 ?

2 respuestas
morlop

#29283 ostras pues no lo sé, pero tendría sentido de ser así, porque me he quedado ojiplático 🤨😂

ootekila

#29282 MEdal TV una app para windows que te guarda y subes los clips que quieras luego. NO soncume mucho.

https://www.youtube.com/shorts/i2QCI9aSghc

Este tio me hace bastante gracia la verdad.

RA_MeSiAs

#29283 Efectivamente, se puede acceder por la 219 y por la 220

1
BlackBeasT

Pues si un tio que lleva jugando años y años durante 12 horas diarias y haciendo extensibles de x horas lleva chetos ya.. pueden cerrar el juego.

2 respuestas
Fran1985

Acabo de subir a fence a corona y me hacía ilusión compartirlo por aquí, y tiene cosillas interesantes que van actualizando

3 3 respuestas
marc_10

#29287 ese razonamiento no sirve, hay deportistas que llevan toda una vida dedicada a ello y los pillan haciendo trampas, hoy en día en cualquier cosa que mueva dinero (o no) habrá alguien que haga trampas

1 respuesta
RandomZ

#29288 Hostia, merece la pena un huevo xD

Dónde vas con 30 bengalas xddddddddddddd

1 respuesta
Fran1985

#29290 random, estoy mirando la wiki y dice que las cosas que aparecen ahi es lo que la gente pierde en raid sin seguro y demás... ¿quien cojones encuentra una marcada y no se la mete en el pouch? tambien sale mucho equipo de rogue de lighthouse parece :S

BlackBeasT

#29289 Si y te doy la razon pero joder,tiene un pase que alguien asi pueda jugar bien,si yo que no le doy mucho tengo mis momentos un tio que solo se dedica a ese juego durante años y tantas horas..

Nomebanees

#29288 uf esos ibuprofeno por 22k y las inyecciones lets go que guapo tío, congratz.

A ver si me animo yo a subirlo al 6 para cuando juegue al siguiente wipe

ootekila

#29288 Gzz tio. Me da muchisima pereza, tengo el karma a 4, y me da mucha pereza. Me falta el coche de lighthouse y streets, pero es que en este pc es injugable streets.

pIJAS

Ni lo había mirado, voy a estar con el f5 perma

RandomZ

a mí me queda 1 punto para el 6, solo subo la rep yéndome por el coche xD

CAFE-OLE

pues bax tambien tiene muchos sospechosos, en este min donde pongo el video, esta tan tranquilo mirando el inventario, mueve los ojos a la izquierda, y la de por apuntar a una zona muy concreta y tirar una granada, y a lo largo de todo el video tiene varias de esas

1 respuesta
RandomZ

#29297 Yo también hago cosas así, no es nada raro xD

Con el tiempo cualquier leve sonido te aseguro que están atento

1 respuesta
CAFE-OLE

#29298 atento y mirando hacia otra pantalla no?

1 respuesta
RandomZ

#29299 Eso no, pero sí lo de estar looteando y parar por un sonido que nadie escucha

CAFE-OLE

aqui landmark min 7:07

de pronto le gusta mucho un arbusto y se queda apuntando hacia el, se esconde, mira a su izquierda y entonces ya si sabe que tiene que asomar y que va a aparecer un jambo
Es un puto canteo, y no me he visto un video de Landmark entero en mi vida, solo voy viendo las parte sen las que mata gente ya canta la traviata

acabare dropeando esta sheit de juego no tardando

2 respuestas
pIJAS

#29301 Pero tío xdd pero si se le escucha llegar y se le escucha cuando arranca de nuevo la carrera

3
s3niK

Alguna novedad con el Arena? veo que están jugándolo en el Tokio Games Show pero nada de fecha de salida aún, verdad?
Por cierto, como está funcionando la portabilidad a Unity 2021, ha mejorado el juego algo o sigue peor que nunca?

Llevas 24 dias jugando y ya te crees con capacidades de entender el juego, los timing, la forma de jugar de un jugador y llamar cheto al streamer mas grande que mas horas mete del mundo al juego?
No se willy, a mi algo contigo me falla, no será simplemente que el juego no es para ti?

espikiller

Alguno me acepta por ahí? Mi grupo ya ha quemado el wipe por tryhards y a mi me queda mucho por hacer pero solo no me divierte sinceramente.

1 respuesta
RandomZ

#29304 Mimimimi, yo estoy, que estos días entre el trabajo y sesiones no coincidimos

iKarbOne

#29200 esos admins/devs posiblemente no necesiten bajarse nada ya que tienen la herramientas para hacerlo ellos solos. Ademas, dudo que muchos de ellos jueguen al propio juego.

1 respuesta
RandomZ

#29306 Darmika no sabe ni quitarse las fracturas xd

1
RandomZ

pc nuevo

cualquier prueba me decís

1 2 respuestas
intelntl

#29308 bajale gráficos a eso por favor

1 respuesta
RandomZ