- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#29251 no hace falta meter nada, tarkov es un juego de muy bajo coste de desarrollo que ha explotado y vendido millones de copias que no esperaban.
Tienen para mantener el juego sin dlc ni micropagos 20 años con lo que han ganado ya y cuando lancen en steam 2x
que encima tampoco es que lleven añadiendo una brutalidad de contenido cada wipe, que es básicamente el mismo juego desde hace mil, que para meter un boss y 3 armas se tiran 9 meses.
Todos los que tenemos un poco de experiencia en el juego sabemos que no se llegará a desarrollar nunca, será una beta constante hasta que nikita diga hasta aquí, intentarán alargarlo para mantener su tren de vida con lo que están ganando y poco más. (El arena será el mismo juego, ya se ha visto, solo con 2 o 3 cosas cambiadas)
No es un modelo de juego sostenible, el resto son pajas mentales, y que el juego sobrevive gracias a las cuentas de los cheaters, a los subnormales que son tan patéticos que tienen que hacer rmt o ponerse un cheto para tener algo de ego para compensar su vida real de mierda y lo malos que son. Banwave = Compra de cuentas de nuevo = dinero para Nikita.
Al final los que nos gusta el juego nos iremos quemando y aburriendo de siempre lo mismo y lo abandonaremos, habrá algún player nuevo que entre y vea que el juego es una pasada, se ilusione al principio... hasta que se de cuenta de lo que hay y se pire.. Como al final haremos todos.
El juego es una pasada, pero es lo que hay, la única medio esperanza que queda es que lo compre una compañía grande y lo desarrollen bien o saquen otro juego que sea una copia.
#29248 Aqui nadie justifica nada, yo digo ABIERTAMENTE, que la intención de BSG y su modelo de negocio claro.
Lo critico y condeno por partes iguales.
Tambien te digo que es mi opinión, la compartas o no me la pela, no va a cambiar mi forma de verlo.
#29250 20 años....
Por eso es importante prestar atención en la egb, para adquirir cualidades indespensables 20 años despues, como la comprensión Lectora.
Tampoco me defrauda este foro en mis 17 años en el...
#29255 según estuve leyendo en un artículo sobre battlestate, toda la estructura son unas 50 personas una vez ya había despegado, empezaron con muchos menos.
Eso para un juego, no es un indie de 5 pero es un juego relativamente pequeño, especialmente cuando no desarrollan en valley, que son rusos con salarios de mierda
#29263 la empresa que factura si, por eso de evitar sanciones y demás, los que desarrollan la mayoría son rusos o del este.
#29264 el gasto de licencias es el mismo para cualquier juego por empleado, y los servidores de papel de fumar son el chocolate del loro.
Cualquier juego random de EA cuesta 10x más que tarkov, si no vamos a un blockbuster posiblemente 30 o 40 veces más solo en personal.
tarkov no es un indie, pero desde luego si es un juego de tier bajo venido a más que ha sacado 50x la rentabilidad esperada. Con la estructura que tienen pueden mantener tarkov sin microtransacciones 50 años y seguir en verde las cuentas.
Y si tanto les preocupase el coste de los servidores, tan sencillo como abrirlos y que cada uno hostee los suyos y dejas a la comunidad que haga sus desarrollos de anticheat como cualquier faceit de turno, pero ah no, eso ya no mola, que luego no puedes tirar del cable cuando te aburras y hacer a la gente pasar por tarkov 2 o lo que se les pase por la cabeza.
battlestates no tiene vergüenza alguna, pero vale es su negocio, sin embargo lo que no me entra en la cabeza es leer a gente defendiéndoles y hasta justificando el modelo de negocio de los cheaters, eso ya es lo nunca visto, el que te caguen en la boca y dar las gracias.
Es alucinante la cantidad de peña que hay con chetos de speed, aimbot, aimlock, y sobretodo radar.... puto asco... Debería haber una campaña de 0 jugadores para que se den cuenta... qué asco da.
Luego vas al discord a denunciar y te eliminan mensaje porque te dicen que para eso está el reporte in game, aunque pongas en un vídeo que se ve el nick...
Pero qué se espera de un juego que tiene streamers mundiales famosos chetos y todo son excusas y justificaciones..
En serio, qué mafia
#29266 dentro de un año pasará como hace medio año, se montará otro pollo, saldrán mil hilos en reddit, nikita mostrará con excels fake que no le interesan a nadie a decir que banean a miles y que van a poner más trabas y a seguir con el cuento
#29268 lvndmark por ejemplo, aunque ya me sé la cantinela de que es un crack "leyendo" el chat mientras está 1v1 en pvp... ese tío lleva más radar que..
Pero vamos, que no es el tema, esto está plagado de radares indetectables que cuando te matan es prácticamente imposible de ver claramente que tenía chetos, pero nada más empezar la partida siempre saben por dónde han salido y siempre qué caminos llevan... DA ASCO.
#29269 lvndmark la última con los cheaters cogió y se puso una webcam en la cabeza para jugar mostrando su pantalla y el setup xD
ese tío yo diría que es simplemente bueno y juega 10 horas al día.
#29265Cryoned:battlestates no tiene vergüenza alguna, pero vale es su negocio, sin embargo lo que no me entra en la cabeza es leer a gente defendiéndoles y hasta justificando el modelo de negocio de los cheaters, eso ya es lo nunca visto, el que te caguen en la boca y dar las gracias.
Dime un solo comentario del hilo que los justifique tio... es que pareceis amebas colega.
Yo que soy el que ha hablado sobre su modelo de negocio, no los justifico, digo que es lo que hace este juego rentable a la empresa, los hackers y las muchas cuentas que compran constantemente, es un sustento contante economico para la empresa, con lo cual, aparte de las soluciones tecnicas que puedan/quieran implementar, no van a eliminar NUNCA.
#29276 decir que un juego multiplayer que está en beta, ha vendido millones y es barato de hacer solo puede mantenerse vendiendo cuentas a hackers como si nunca hubiesen existido en la historia juegos mp sin cosméticos, es justificar lo que hace bs
primero que es falso, tarkov en 2020 cuando ni estaba como ahora, ya facturaba decenas de millones, en total cientos de millones ya facturados, alrededor de 90 al año
https://find-and-update.company-information.service.gov.uk/company/10036119/filing-history
y segundo que si ese es su modelo de negocio, y con 90 millones no les da para mantenerlo o es que cada empleado cobra 5 millones o es para quemarles las oficinas.
#29278 Pues eso mismo reivindico. Servidores de mierda, lleno de hackers, y actualizaciones muy limitadas, con la cantidad de ingresos que tiene.
Pero vamos, que repito, no es una justificación, es mi punto de vista que no lo compartas por mi estupendo. Pero que a bsg le interesa que haya hackers y que el juego tenga un atractivo para la comunidad de hackers, es mas que lógico, es tan sencillo como saber sumar 2 mas 2. A los hechos me remito, cientos de miles de bans, RECURRENTES.
Que tengas la capacidad de una ameba para entender, y decir que justifico los chetos, no es mi problema XD y mas cuando te lo digo mas de 2 veces ya.
Atentos a lo que me acaba de pasar con un colega.
Entramos a shore, vamos a balneario, estamos por fuera y matamos a 2 player, yo 1 dentro mi colega otro fuera. Y herimos a un tercero, según mi compañero de mocha con 856a1 (hemos visto la sangre en la pared del 1 tap luego).
La cosa es que él lotea al de fuera, dentro bombas y tiros, y entramos. Scavs muertos y tal pero ningún pmc.
Voy a lotear al mío, tiene un paca (se lo ha cambiado su compañero) no tiene chapa, y no tiene arma, solo cargadores con 856a1.
Vamos a la habitación 219 creo que es para misión del giroscopio y el motor ese, DESBLOQUEO puerta y gasta 1 uso, entramos, y veo algo brillante en el suelo al lado de las CPUs... ¿adivináis que era? LA CHAPA DEL TÍO QUE MATÉ.
¿Pero wtf? Cómo cojones? Sin duda se ha teletransportado el tío a lootear y ha tenido que tirar la mierda al suelo, si no es imposible.