- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Me instalo el juego tras mil para darle unos tests al setup nuevo
Me meto de scav en factory, mi respawn es este y salgo al lado de la tienda médica
Digo, hostia a ver si salgo, que he escuchado un par de tiros en la otra punta del mapa, voy a dejarles que se maten y cuando queden 2 min rateo a la salida
Me meto a la salida pmc de detrás de la tienda médica y me quedo quieto tras de una caja que hay a la izquierda según entras. A los 30 segundos se escuchan pasos corriendo hacia mi zona, entra un tío por la puerta y head eyes, no me había movido en 2 minutos y no me ha dejado ni apuntar.
venga, hasta luego tarkov.
#29764 Bueno el juego esta lleno de casualidades .. mis colegas que siguen jugando dicen que estos días ha estado la cosa más calmada de hackers. De todas formas vaya ratilla xDD puede que estuviera limpiando la extracción sin más para escaparse y te matara del susto xd
Pero quien sabe, nunca puedes tener la certeza de si lo llevan o no.
#29765 pero si estaba detrás de la caja sin moverme e invisible desde la puerta de entrada, además es una salida de llave y ha venido directo a pegarme un head eyes xD
que podría ser, pero no, 200k en keys frescas que se ha llevado del tirón
#29766 Es lo más normal del mundo jugar Factory de PMC y esperar hasta el minuto 2 para salir por la extracción , la verdad que es una buena forma de farmear tarjetas labs.
Como caen todos en el amago del Alt + D
#29767 el fastpeeak es más útil y eficaz, casi te la da. Pero aún así estaba el tío modo torreta xdd
ha sido satisfactorio
Desinstala si, serás más feliz que creyendo que todo el que es mejor que tu es cheto. No lo digo a malas, realmente si crees que esas cosas son chetos es que ya estás en la creencia de que está plagado de chetos y por tanto no te van a matar legit (tal vez porq no paras de leer que hay chetos?, los haya o no).
#29769RA_MeSiAs:Hacker por mirar hacia una bolsa médica al lado de una extracción y zona donde más de una vez hay ratas? (
lee anda, lee, que hasta he puesto una flecha indicando en dónde estaba.
La bolsa médica está en la tienda, yo estaba en la siguiente sala a la tienda, zona intermedia a la extracción y detrás de una caja. entre la caja, pared y fronton metálico delante tras el cual es imposible verte ni siquiera al entrar por la puerta
lo que hacía el tío ahí, ni idea, que ha ido directo a por mi sin haberme movido, es lo que hay.
#29770 De acuerdo, interpreté mal el mapa, no estas al lado de la bolsa médica, estás en un sitio aún más obvio que la gente campea. En factory especialmente las extracciones SIEMPRE se miran e incluso se les hace prefire.
#29771 si, el sitio turbo obvio de factory, una extracción pmc de llave a 3 minutos de acabar el mapa, lo que todo el mundo hace, irse por esa puerta y hacer prefire head eyes a alguien sin moverse detrás de una caja y que no ha pegado un tiro desde que ha entrado al mapa ni ha hecho ruido alguno para atraer gente.
lo típico vamos, pmc factory 101
#29772 Bueno yo ya te he explicado porque no sería normal que fuese un hacker, luego ya tu piensa lo que veas.
#29772 Se cree que todos los hackers van volando por el mapa xDDD
Jugar de PMC y matar Scav players te puedes sacar un botín interesante porque hay muchos que popean con llaves potentes etc y en Factory entran relativamente pronto.
En este juego no te puedes separar ni un solo segundo del Medal.tv yo más de una vez he entrado para recoger moonshine/balas etc y me hecho un Scav sin el medal y siempre pasa algo que podría grabar perfectamente.
#29774 Si yo fuese hacker me iria a streets donde spawnean más scavs players, los pmcs van más cargados, hay boss con probabilidad de tarjetas y el propio mapa tiene gran cantidad de valuables que factory no tiene así como del ledx, al igual que no me cargaría scav players para ganarme un reporte por una misera tarjeta de labs q vale 168k en vendor (en valor como lootear 5 o 6 ushankas del suelo... ya ves tu).
Y no, no todos los hackers van volando por el mapa, por más que repitas que yo creo eso o cosas similares, no se va a hacer cierto, lo que no creo es que un cheto volando vaya a matar a un scav que va pelao de cojones con una simple tarjeta, en un mapa sin loot, aunque también podría suceder.
Si yo creo que debido a todas las razones que he dicho, no es normal que ese tio fuese hacker, en mi derecho estoy, y si tu crees sin exponer motivos, que ese tio es hacker, en tu derecho estas tambien, pero no me ves por ahi baiteandote ni dandote el coñazo.
Deja de baitear y tirarme pullas sin citarme...
El juego tiene Innumerables situaciones extrañas de por si... no todas son chetos. Muchas veces mala suerte etc....
Lo que si tiene delito que es que no hagan nada al respecto.
Anoche de travada quemando equipo, me saque Shooter 8 en factori, con mosin y balas BS que saque del cavan.
Despues de morir varias veces con a falta de 1 mocha, entro a falta de 1 headshot, con mi mongolo favorito, Jore. Entramos full t6, y casco de tagila, y va el spoteando por delante. Le matan, y dice corre, que va full, asomo y le meto en la cara con balas BS contra casco de tagila. QUe satisfaccion verlo desplomarse como un muñeco.... Esa bala esta bien vacana cabron! se baja cualquier cosa.
Creo que vo ya empezar a snipear con mosin /bs o sv98. Mejor que las m62 de calle
No creo que nadie se meta un cheto de 50 pavos para estar 15 minutos enteros en factory matando scavs por como mucho una tarjeta de 50k.
#29573 Esta semana tocó página de hackers en Factory de una persona que no juega casi nunca Tarkov. Nice.
#29777 Primero que yo no he dicho en ningún momento que fuese hacker, estás poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.
Tus argumentos sobre el por qué no es cheto es Ok pero a la vez absurdo ya que todos los chetos jugarían streets y eso no ocurre.
Pero me ha hecho gracia cuando has intentado desmontarle todo el argumento con una situación que no hemos podido ver en un clip, hay demasiados hijos de puta cheteando que me espero cualquier cosa, por eso repito que hay que activar el medal.tv.
Y ni te baiteo ni te tiro puyas, y creo que no hacia falta citarte para decir que todos los chetos no van volando de hecho ojalá fuesen así todos que los chetos peligrosos son los que no van volando.
#29786 a ver, yo soy el primero que se calla las cosas raras porque se que hay suerte, o situaciones extrañas pero normales o gente que simplemente es mejor que yo. Que no soy el típico jugador de yo siempre lo hago perfecto, si gano es por mi, y si pierdo es culpa de los demás.
Pero es que en este caso tío, vino directo a pegarme un tiro estando quieto, sin haberme movido en 2 minutos en una salida que no usa ni el tato, ni un tiro pegué, ni un paso haciendo ruido di.
Que si, que igual el PMC estaba haciendo cualquier misión de matar a 10 scavs en factory y huir por esa salida específicamente y además había un glitch de mi arma atravesando la piedra o un desync donde el otro había avanzado 10 metros y me había visto y yo le escuchaba en otro lado, pero joder, qué quieres que te diga, estando como está el tema con el juego para mi es un 99/1 de alguien que estaba en factory por la razón que fuese y con el radar de objetos vio la card de labs y vino a por ella porque total, es gratis.
Que es que no fue un enfrentamiento donde dices "esa mocha es rarísima" o donde yo me expusiese y luego por rabia quisiese echar la culpa de mis fallos a otras cosas, es que no hice nada, estaba esperando que bajase el contador de tiempo mirando cosas en el otro monitor y en estas se escuchan pasos corriendo, entra un pavo y me insta headshotea en el sitio más sin sentido del mapa a esas alturas.
#29787 Te pudo ver u oir cuando entraste y al ver que no salías después de un rato entrar a matarte.
O directamente entró a ver si había alguien y te la pegó, que no será el primero ni el último que entra corriendo en una habitación y mete head con el desync y tu casi ni lo ves.
Puede ser cualquier cosa, pero en MV siempre son chetos y encima 4 o 5 al día.
Muchas veces me gustaria que existiese la opcion de poder ver la partida completa por este tipo de cosas.
#29788 A mi primero me habria dado rabia si pero tambien deberias plantearte que hacias ahi tanto tiempo detras de una caja por miedo a perder una tarjeta de labs que te dan 60k en el flea y una llave de 50k,creo que eso es lo que te hara mejor en la siguiente raid,lo facil es decir que fue un cheto y desinstalar.
Esa extraccion se usa mucho,es de quest(aunque sea early aun hay gente haciendo la del bolt o la pipa) y no es una trampa de normal como puede ser 3,para mi tuviste mala suerte y alguien aguanto tiempo como tu porque habia hecho una quest o tenia algo de tagilla o vete tu a saber y miro como hacemos todos en los puntos cerca de la extraccion donde puede haber alguien por pura paranoia y te vio ahi,ni el se lo esperaria.
Con esto no digo que no lo fuera.