Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

5 1 respuesta
intelntl

No se si es peor usar chetos o hacer como que no existen xd

1 1 respuesta
Cryoned
#29790BlackBeasT:

ero tambien deberias plantearte que hacias ahi tanto tiempo detras de una caja por miedo a perder una tarjeta de labs que te dan 60k en el flea

porque no tengo tiempo ni ganas para grindear el juego ahora mismo y si de pura chiripa te toca el scav con 0.5% de una tarjeta de lab, te la guardas y deu ya entras a labs otro día si te apetece xD, de hecho era la idea, meterme a labs la siguiente partida

Que si tienes 4 horas al día para jugar te da igual, pero no es el caso con lo que una tarjeta así con el tiempo que le puedo dedicar a tarkov es valiosa porque te permite jugar un mapa que de otra forma no vas a poder

SpiuK
2
pIJAS

Banean 16k players cada mes y no será ni el 30% de los chetos que hay por los servers q son indetectables y sí, no nos podemos quejar porque potato

RandomZ

#29792 y quien hace como que no existen?

1 respuesta
intelntl

#29796 Tu, por ejemplo xd

2 respuestas
256

#29797 pero él es sherpa y le pagan por mantener la situación controlada :new_moon_with_face:

No has visto el pc que se ha montado?
Eso es todo a base de rublos de Nikita

1
RandomZ

#29797 cuándo he dicho que no hay chetos?

1 respuesta
intelntl

#29791 #29799 bro, yo que se

1 respuesta
RandomZ

#29800 pero cuándo he dicho que no hay? pregunto en serio xD

SpiuK

Que puto coñazo.

7 1 respuesta
Durruti1

#29802 amen hermano. Siempre la misma cancion: ñiñiñi vs ñoñoño

butthead

Alguien sabe donde puedo ver dónde están exactamente las minas en lexos? Hoy me he comido una yendo por asfalto...

1 respuesta
RA_MeSiAs

2
pIJAS

Alguien que haya hecho esta misión ?

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Ambulances_Again?so=search

Tengo el teléfono pero cuando salgo por el vehículo no me lo marca.. qué cojones puede ser ?

A esta gente hay que exterminarla, pero como se puede ser tan hijo de puta ??

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1z9MvCYzaw6Cqw/d13376NK0Bhw?invite=cr-MSxPcEMsMTgzMTUwNDks

Cual es la teoría de este cheto ? porque no tengo ni 40k encima xDDD

1 respuesta
RandomZ

#29806 tienes que coger un GPX (objeto de misión) que puede spawnear en cualquiera de las ambulancias

1 respuesta
pIJAS

#29807 Lo tengo nada más me dio la misión

1 respuesta
RandomZ

#29808 pero el GPX es de misión, es como el reloj de prapor

1 respuesta
pIJAS

#29809 Cabrón que tengo varios wipes a la espaldas xDD

1 respuesta
RandomZ

#29810 pero me refiero, cogiste el GPX de una de las ambulancias y no te deja entregarlo?

BlackBeasT

Lo cogiste y saliste por el taxi en la misma partida o en otra? Porque si fue en otra a mi tampoco me contó.

1 respuesta
pIJAS

#29812 Salí en otra, no entiendo nada y por lo que veo en reddit esta misión antes era salir por la bengala.. no sé

1 respuesta
ootekila

#29813 Lo mismo es coger el telefono y salir por el taxi con el en el inventario se me ocurre? Nose, es tarkov, puede ser caulquier cosa jaja

RandomZ

Yo cuando hice la misión CREO que salí por el taxi. prueba a entrar en offline con el objeto y sal por el taxi a ver si te cuenta

1 1 respuesta
pIJAS

#29815 Efectivamente, me ha contado, o sea hay que salir por el coche con el GPX.

2
ootekila

Advanced scav skills.

Lastima que no capture mi voz, el medal me va a pedales a veces no entiendo bien como hacerlo.

Lo que me falta de skill, y me sobra de lloron, lo suplo con estas jugadas.

Que dolor de barriga

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1zdCJTQSDp00kK/d13374HKOO3Q?invite=cr-MSx3VTYsMTk5OTk4OTkzLA

Como enlazo con bbcode los videos del medal?

1 respuesta
RandomZ

RandomZ

Ahora shturman sale con G28?

3 respuestas
Fran1985

#29819 Que te hagas streamer de tarkov de un p vez, verte jugar es una pasada

2 1 respuesta