- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#29790BlackBeasT:ero tambien deberias plantearte que hacias ahi tanto tiempo detras de una caja por miedo a perder una tarjeta de labs que te dan 60k en el flea
porque no tengo tiempo ni ganas para grindear el juego ahora mismo y si de pura chiripa te toca el scav con 0.5% de una tarjeta de lab, te la guardas y deu ya entras a labs otro día si te apetece xD, de hecho era la idea, meterme a labs la siguiente partida
Que si tienes 4 horas al día para jugar te da igual, pero no es el caso con lo que una tarjeta así con el tiempo que le puedo dedicar a tarkov es valiosa porque te permite jugar un mapa que de otra forma no vas a poder
Banean 16k players cada mes y no será ni el 30% de los chetos que hay por los servers q son indetectables y sí, no nos podemos quejar porque potato
Alguien sabe donde puedo ver dónde están exactamente las minas en lexos? Hoy me he comido una yendo por asfalto...
Alguien que haya hecho esta misión ?
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Ambulances_Again?so=search
Tengo el teléfono pero cuando salgo por el vehículo no me lo marca.. qué cojones puede ser ?
A esta gente hay que exterminarla, pero como se puede ser tan hijo de puta ??
Cual es la teoría de este cheto ? porque no tengo ni 40k encima xDDD
#29806 tienes que coger un GPX (objeto de misión) que puede spawnear en cualquiera de las ambulancias
Lo cogiste y saliste por el taxi en la misma partida o en otra? Porque si fue en otra a mi tampoco me contó.
#29812 Salí en otra, no entiendo nada y por lo que veo en reddit esta misión antes era salir por la bengala.. no sé
#29813 Lo mismo es coger el telefono y salir por el taxi con el en el inventario se me ocurre? Nose, es tarkov, puede ser caulquier cosa jaja
Yo cuando hice la misión CREO que salí por el taxi. prueba a entrar en offline con el objeto y sal por el taxi a ver si te cuenta