EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

De1moS

Una pregunta, ¿a alguien se le cierra el cliente de repente? ¿os pasa a vosotros?

Ayer por la noche se me cerro el cliente 2 veces mientras estaba haciendo una mision de lvl 4, creí que sería algo puntual y no le di importancia. Esta mañana me ha vuelto a pasar igual, se me ha cerrado el cliente en mitad de una misión y otra vez viajando de stargate a stargate. He preguntado por academia hispana y por corp y parece que le pasa a más gente.

Por si sirve de algo, ayer el EVEmon decía que no encontraba mi API key por problemas de la base de datos y hoy sí que ha funcionado perfectamente.

Me acojono muchísimo cuando se cae el cliente xD

LoSKo

Si quieres los drones para hacer misiones, sube los sentrys t2 del tiron

B

Si claro.... las rail estan muy bien.. Por eso se ven mares de flotas de naves con railguns.. Es cabezoneria de las alianzas llevar Abbas con lasers y maels con artilleria... si,si,,si.....

Por fin un boost a las Assault ships.. que no servian par nada,, veremos que son capaces de hacer..

Y que sera eso de logistic managment starbase.. por fin haran una cola para montar una pos,, y nos dejamos ya la kk de la crucecita esa..

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Que las rails van bien dice...

Ni me molesto en deciros que guia son las rails porque es mas que obvio (La roja).

Dieter

Macho decir que las rails estan bien.... entree que las naves que estan diseñadas para ellas no suelen tener bono de daño, cuestan un cojon de fitear y te comen cap pues amos. Luego esta el tema de los blaster, muy bonitos pero las naves que hacen uso de ellas son ORTOPEDICAS, ademas que para fitear tambien son un dolor.

Para arreglar las hibridas o las colocan a la par en funcionalidad con los laseres o cambian los bonos de todas sus naves, ademas de sus requerimientos de fiteo.

Sobre drones sentry tec2 cuales se usan los Gallente?.

aldarius

No estoy hablando de flotas, digo que almenos si alguien pretende hacer PVP Gallente entrenará blasters mientras hace misiones con Railguns. Lógicamente los railguns T2 serán para gente muy especializada (y por lo tanto un sector minoritario) o a lo sumo por si quieres bajar el tiempo en el que haces las misiones.
Pero es que los blasters sencillamente no sirven PARA NADA. Y ya me diréis cuantas naves de torretas sniper veréis por ahí para batallas de flota. Sólo hay que ver los tests de flota en SiSi para darse cuenta de la cantidad de naves de largo alcance que hay, independientemente de cual sea la torreta que llevan. Suele ser más popular hacerse un setup de corto alcance y muchísimo daño que no uno de sniper (a pesar de lo bonito y desesperante que pueda resultar para el rival, pero también para tí mismo).

Edito para decir que entrenará blasters O DRONES. Lógicamente.

2 respuestas
Meiven

¿La Megathron, en esa gráfica qué color es?

Los drones Gallente, como todos, son los que más pegan pero menos alcance tienen, y la verdad, para el daño que hacen teniendo el objetivo a "poca" distancia, prefiero sacar los OgreII. Los Caldari en cambio, metes hostias a 80km

aldarius

Lo ha puesto en el mismo post, la roja XD

Meiven

Ah vale, XD. Como estaba señalado en el dibujo la Abbadon me he confundido...Pues vaya mierda pues

B

Nadie con dos dedos de frente usa gallente para hacer misiones, quiere mejorar sus tiempos, y sigue usando gallente... De hecho, lo que hace la mayoria que quiere mejorar sus tiempos en misiones es pasarse a una mael que pega mas con menos entrenamiento del que necesitas para usar rails t2.

Los gallentes estan hoy por hoy para hacer las misiones afk con la dominix.

1 respuesta
Dieter

#3430 y la isthar. Vaya delicia de nave funcionaria.

De1moS

Una pregunta, ¿se puede jugar con 1 cuenta pagada y otra cuenta trial a la vez? Era lo que tenía pensado hacer cuando fuera a 0.0 para tener un scout, pero al intentar loguear la trial me dice que nanai. ¿Sabéis de alguna solución? ¿Instalando otro cliente de eve quizás?

He encontradoesto en la wiki pero no se si funciona.

1 respuesta
B

Que yo sepa solo hay dos maneras de usar una cuenta trial y una de pago en el mismo pc al mismo tiempo. La primera es tener ademas de la instalacion normal del cliente, la instalacion desde steam, haces funcionar uno normal y otro desde steam. La segunda es una maquina virtual, y ahi ya por supuesto no tienes problema alguno.

B

Me ha dado por probar el Trial, y me ha parecido enoooorme, muy cuidado, muy grande, muy extenso. Lo que pasa es que en ingles con todo lo que hay que leer y descubrir y aprender me jode un huevo y medio a la hora de empezar.

Sabeis de alguna ¿guild se llama aqui? española para newbies?

El juego tiene una pinta de "maduro" que me atrae mucho.

clethaw

#3434 Lee #3395 ¡¡ Academia de combate es para tí !!

Has dado en el clavo en todo. El inglés no es problema en la corp, ya que cualquier duda CUALQUIERA será respondida.

Es el momento idóneo ya que estamos atravesando un momento muy bonito de participación y unión de la gente, altamente recomendable.

B

Esta calro que no has ido nunca a flotas. Antes de las Helcat y las Maels Arty y de los Armor Hacs.

Las flotas eran sniper Bs (antes de los Sniper HAc) y si, habia megathrones con railguns y Rokhs con rail guns (Si no recuerdo mas con alcanzes de 200 km).

Los Blaster +/- son un arma a muy corta distancia, pero de daño y fiteo andan bien, pero los rail, como han dicho con conocimiento , son una parodia, se fitean mal, no hay naves con bonus verdadereas y apra colmo gastan cap como unos hij....

En fin, veremos que sale de esto.

1 1 respuesta
clethaw

#3436 tienes razón. Hay fleets petaposeswh con casi 250km de rango = h9rr9r

B

Gracias clethaw, le echaré un vistazo de tarde.

Espero que no sea una (más) vendida de moto.

Luthenis

Si hay alguno que sea nuevo, que no se meta en ninguna corp escuela de alguna corp, meteros en la academia hispana, que es lo mas neutral y vais a poder probar lo que querais, las otras corps solo enseñan lo que les interesa para su corp.

3
Meiven

Yo estoy a favor de la Academía como tal, pero también hay que poner la letra pequeña, y es que cobráis unos impuestos, que aunque sean bajos, con todos los que sóis, supone unas cuantas pelas al mes con las misiones que se hacen principalmente los nuevos.

Me diréis que es para el mantenimiento de la corp, porque dáis naves, skills books y etc...pero pasta es

1 respuesta
clethaw

si #3440, pero pon en una balanza tasas en un lado y las cosas buenas que recibes en otro.

Meiven

Lo he dicho antes, que estoy a favor de la Academia como tal, porque como bien dices, se recibe mucha ayuda, pero la letra pequeña hay que ponerla y más a un nuevo que no sabe cómo funciona nada

clethaw

si pero comentar las tasas... no sé... más cuando el hará mas bien pocas lvl 2 o 3 porque hacen de lvl4 con otros de la corp y seguro que se llevara todo el loteo y salvageo eso seguro :D

clethaw

CAMBIOS EN FLOTAS CAPITALES

Traducción de los cambios:

Supercarriers

La drone bay solo puede llevar fighters y fighters bombers
Reducción del escudo, armadura y hull de todos los supercarriers un 20%
Reducción de la drone capacity
Aeon, Revenant and Wyvern: 125000 (25 total Fighters + Fighter Bombers)
Hel and Nyx: 150000 (30 total Fighters + Fighter Bombers)
Remote ECM Burst: No afecta a naves inmunes al electronic warfare (Supercarriers, Titans, Triaged Carriers and Sieged Dreads)

Fighters

Aumento signature resolution a 400

Dreadnoughts

Eliminado el drone bay de todos los dreads
Siege Module I: Boost damage bonus de 625% a 700% para compensar la pérdida de drones.
Siege Module I: Tiempo reducido a 5 minutos. Fuel cost -50%.
Moros: Eliminado el bonus de drones.
Moros: New bonus: 5% bonus a Capital Hybrid Turret rate of fire por nivel.

Titans

Eliminado el drone bay de todos los titans.
Reducción de escudo, armadura y estructura un 20%.
Superweapon: no pueden disparar a las naves sub-capital.

Logoff timer

Despues de que un jugador deslogué, hay un chequeo de la agresión al jugador durante 15 minutos. Si alguien te ha hecho agro, el timer se extiende otros 15 minutos. Si no te han hecho agro, desapareces como antes. Nota: esto es unicamente contra las agresiones de jugadores y no afectará lo que pasa si deslgoueas mientras luchas con npcs.

Vamos, que mientras alguien te dispare, tu nave sigue ahi.

Source original: http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=2674

Traducción por parte del staff de www.eve-online.es

Que os parecen los cambios?

Para mí lo mejor eso: que los titans aparte de que no lleven drones, ya no vayan por ahi EXCLUSIVAMENTE instapopeando a la fleet de support logistica... los engages en los ctas serán más largos y veremos fleets más diversas.

Y por fin algo a los Dread XD

1 respuesta
B

Error... que no las hagan instapop, no indica que con unos buenos remote trackin link y unos buenos painters caigan como moscas frente a las torretas de un Avatar.

Para mi lo peor:

1º El nerfeo de los Super Carriers, se han pasado.

2º Se han olvidado de balancear las Supers Minmattar

3º Es una victoria en los despacho de Goons y Mittani, Los supercapitales estan disponibles para todas las alianzas, la apuesta de goons ha sido la no proliferacion de estas naves y en los despachos Mittani es el principal impulsor (CSM) de este nerfeo.

4º Este Nerfeo no soluciona nada, puede ser que las otras entidades que apostaron por la proliferacion de Super capitales (la DRF) halla perdido esta guerra, pero a nivel de guerra de soveranias, la balanza se decantara a quien mas sucapitales ponga en el grid (Goons). Lo que significa que las entidades pequeñas/medias estan obligadas a unirse a goons o crear un super bloque para contrarestar los numeros.

5º Se penaliza el estudio a largo plazo.

Un saludo.

aldarius

Moros: Eliminado el bonus de drones.
Moros: New bonus: 5% bonus a Capital Hybrid Turret rate of fire por nivel.

Veo avalancha de ventas de Moros XD

1 respuesta
Dieter

Cambios cojonudos, buffo a las subcapitals, y lo mejor la eliminacion del logosky en engage. Mas no se puede pedir.

1 respuesta
B

Ves fatal y tarde.. los precios subieron hace mas de una semana, ya están los hulk a 1.5 b.

Si era necesario el logosky.. pero yo lo haria mas duro.. 3 minutos o algo asi antes de desaparecer,, ay verias la de rateadores, bots y marauders que caen.

B

Alguien sabe si hay alguna manera de actualizar mi cuenta trial a la version completa por Steam?

Se puede cambiar la zona horaria para que el reloj no me marque siempre -2 horas?

1 respuesta
D

#3449 mientras tengas el juego comprado en steam y la key no veo por qué no o.o