Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#14400 Coño, el isk da igual, cuando te puedes permitir el mes con dinero, amasas iskies y haces cosas gordas
La verdad que me entra por el culo un poco de guarreo por EvE, si renuevo lo pongo por aquí por si alguien sigue jugando con peña.
Como de factible es volver a esto solo para PVE, minar, crafting etc sin tener multicuenta?
No me interesa para nada el pvp (en ningun juego)
#14412 Pues como siempre, al final para entretenerte y matar horas en highsec no hay problema. Ahora, obviamente si no pagas mensualidad estarás limitada de opciones
#14414 El otro día vi conectado a la leyenda Ciniel, está viendo como ayudar a los nuevos. Andan más perdidos que un pulpo en un garaje, menudo es el chat de ayuda en español a día de hoy XD. Yo me ofrecí a echar manos si hiciese falta.
PD: He vuelto porque soy gilipollas
Yo entré, active un mes, pero no encontré motivación la verdad. Fueron muchos años jugando
Con 7 cuentas hacía pvp.. 3 activas y el resto scouts..que buenos tiempos.
#14415 Andan perdidos porque la mayoría son latinos que vienen del lol y del WoW XDD.
Tampoco es que hagan mucho por aprender, yo ayudo un poco, pero lo quieren todo bien masticadito y yo ya con la de guías de videos que hay cómo que paso.