Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
pues no han dicho nada sobre la ui, pero igualmente, odyssey pinta ke flipas, y la siguiente tmb, HYPEEEEE
vamos, el fanfest pasado el gran boom fueron los misiles, este ha sido las animaciones de la stargate, ya que estaban podrian haber hecho una animacion de como el pj se mete en el pod, y el pod se mete dentro de la nave y esta desdokea, quiza no tan currao, porque animar ocmo se abre por ejemplo un loki y el pod metiendose dentro es mucha olla para algo que es solo vanidad, pero almenos unas animaciones de la nave desdokeando ...
pero en fin, como ya he dicho, en el fanfest pasado mostraron tatuejes en los brazos, el escudo era un a burbuja, el daño en armor y hull, nueva ui, todo y que dijeron que era trabajo a medio termino, en este no han dicho nada al respecto
#6007 colonizar nuevos sistemas, por que lo que se veia construyendo era una stargate, pero eso es lo que he entendido yo....
Que lolazo cuando se pone a enseñar como funciona la exploración y aparece una rata, le pone el punto y le rebienta xDDDD
¿ Los nuevos cambios en la expansión son cambios en las animaciones ? ¿Retocar alguna nave? ¿Exploracion? .
Donde cojones estan las expansiones que cambiaban por completo el Universo EVE para bien o para mal..Que años aquellos.
http://es-es.twitch.tv/ccp/c/2208288
no me lo he visto entero, lo estoy viendo ahora ... pero le he echado un vistazo por encima y lo del escaner SE SALE.
edit: a partir del 1h5'
Esta empezando el CCP Keynote, ayer fue sobre odyssey, hoy sera de cara a un futuro mas lejano, aqui seguramente mostraran drone ui y toda esas cosas que me gustan tanto
#6017 obi wan kenobi for president XD
esta gente viven muchos años delante del resto del mundo
comics de eve, okayyy DDD de las historias que les cuentan los players, no veas.
libro sobre el lore y art de EvE "EvE Source", que me voy a comprar
EvE Collectors edition
Confirman qeu quieren hacer que los Mercs puedan abordar estaciones, no han dicho nada de capitales pero.
Tol tema eve mobile, a ver si podemos poner skills en la cola desde evemon, o el mobil, de una vez
nuevo trailer
Hilmar tambien acaba de soltar que les gustaria hacer una serie sobre EVE
Si al tiericidio que están haciendo con las BC's normales y navy (y que en la próxima expansión después de Odissey será con los BS's normales) no le presupones cambiar el universo para bien o para mal, o al hecho de que cuando estés dentro de un POS no tengas que estar pegado a las estructuras para hacer cosas con ellas, o al hecho de que tengas formaciones prefijadas para las probes al escanear (que causó un montón de aplausos, BTW) no le encuentras cosas que cambien el juego...
#6019 (y que en la próxima expansión después de Odissey será con los BS's normales)
corrección: en odyssey balancean BS e incluyen navy bcs, el balanceo de los bcs fue en retribution.
en la expansion despues de odyssey se presupone que balancearan capitals.
o quiza te he entendido mal
Vaya... pues pensaba que en Odissey era con los BC's Navy y que los BS's era para la siguiente. Lo digo porque estoy participando (lo estaba, hace unos días que no lo leo) en el hilo de balanceo de BS's Gallente y hace una semana o dos que han lanzado los cambios en Duality, ni siquiera en Singularity. O sea, dudo mucho que para el mes que viene tengamos balanceo de BS's...
#6021 hmmmmmm
antes de retribution mi drake tenia 7 hardpoints y 400 dps, no se si lo balancearon pero ahora tiene 6 y 500, y despues de retribution viene odyssey no? y en odyssey toca lo siguiente a battlecruisers no?
En Odissey toca BC's navy (Drake Navy, Brutix Navy, etc...). Los BS's es para la siguiente. Del 19 de abril: https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=2904904#post2904904
#6023 es imposible que vayan a poner una expansion sin balancear ninguna nave.
Ademas, mira el titulo del post que tu mismo has linkeado...
#6024 ¿A qué te refieres con lo de jovenes?
#6025 Vale. Link malo. En Odissey es para las BC's Navy http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/in-the-navy (Y frigates navy)