Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#9720 Precisamente creo que mantener un juego F2P te obliga a gestionar tu efectivo mucho mejor, cosa que obviamente CCP no hace ahora.
Supongo que todos los doomsday preachers del modelo f2p no jugaban cuando salio incarna.
En el mismo momento en que CCP tan solo insinue algo en esa linea, ya pueden bajar la valla y chapar el garito por que se acabo, lo saben ellos, y lo sabemos nosotros.
Lo que estáis diciendo blabla f2p blabla estáis extrapolando vuestra opinión y situación personal a toda la base de jugadores del EVE, y eso es un gran error.
El perfil del jugador medio de EVE no es, desde luego, el de alguien a quien le preocupe pagar 15€ al mes por jugar.
#9725 es que extrapolar el "soy veinteañero, vivo en hispanistan donde hay mucho paro y se cobra poco, y no tengo para pagarme la suscri/me gustaría jugar gratis" a "EVE debería ser f2p" es una tontería enorme.
#9726 Es precisamente lo que les he puesto en la encuesta que me han mandado al ver que dejaba inactivas mis cuentas:
-Vivo en España con un gobierno de mierda y mucho paro.
-Parece que os queréis embolsar más $ a base de subir el PLEX.
-No coy a contribuir a vuestro ánimo lucrativo.
#9727 de los que he conocido
Las personas siempre tendemos a considerar nuestra percepción y experiencias como la realidad cuando no es así. No ya en el debate suscripciones del eve, sino en cualquiera.
Pensad simplemente que en la mayoría de países civilizados el coste de la suscripción mensual del juego representa, en relación al poder adquisitivo de estos, una fracción de lo que representa para nosotros.
Por supuesto, yo estoy hablando de este país, no de los demás. En cuanto a las mecánicas económicas de CCP y del mismo EVE a mi no me parecen mal, de echo creo que serán lucrativas para ambos. No creo que se convierta en f2p en breve, le queda bastante cuerda.
se lleva hablando del final desde que el juego salio hace 10 años, claro que antes o despues se tendra que acertar, digo yo.
El fin no va a ser ni mucho menos hay gente que si chapan EVE directamente se suicidaría, ahora de decir que el jugador medio de EVE no le importa pagar 15 pavos al mes o que la única expansión de mierda de EVE es Incarna no me toques los cojones, que cuatro skins nuevos para naves y dos modulos chorras llamarlo expansión es un insulto a la inteligencia humana, que hasta para cambiar la puta interface minimamente se han tirado años y si capasen incursiones y se pusiesen serio con el tema bots para famear isk sin apenas riesgos cuantos estarían dispuestos a pagar los 15 pavos todos los meses, el juego ahora mismo lo están aguantando cuatro casuals y los enfermos de siempre que compran plexes porque cuando yo jugaba que pagásemos la cuota por pereza habíamos cuatro.
Yo no le deseo ningún mal a EVE es un juego que me ha dado muchísimas horas de diversión a pesar de sus fallos que no son pocos, pero vamos lleva ya coleando el tema del f2p desde incarna porque CCP o no sabe administrarse bien la pasta, o el juego no es tan rentable como todos pensamos, cagadas de dust y demás morralla aparte claro esta.
Jode la antigua Typhoon era para mi la mas sexy de todas las naves. Me dieron palos pero tenia un noseké, pura esencia minmatar.
Ahora la nueva parece caldari, ni mas ni menos.
mucho esencia minmatar para terminar en una tengu tirado en un bujero xD
pd: la moa "molara" pero seguira siendo una mierdaca
La "esencia minmatar" cambio cuando sacaron la Cyclone y el Trasher ya se iba viendo para donde iria el diseño de las naves matari. Y para que mentir, han mejorado en aspecto.
Estoy empezando, me gusta la inmersión, y la atmósfera te atrapa. No obstante estoy algo aburrido haciendo las misiones de los agentes y no veo casi gente con quien interactuar. Me parece, al principio excesivamente solitario...
#9737 El jugador medio de EVE pasa de los 30y si, se la bufa pagar la cuota, es mas se la bufa pagar LAS cuotas, yo llevo jugando alejado de la comunidad hispana desde el primer dia (gracias diosito) y te puedo garantizar que historicamente, mis corpmates han sido mayoritariamente peña que pasaba de farmear, o que preferia ser rico in-game hasta limites aberrantes y se pagaba sus cuentas a golpe de visa tan ricamente, por que cuando tienes una edad, tus 15, 30 o 45 pavos mensuales en 'tu vicio' son puta calderilla, y te la sudan.
Las incursiones NO son el problema. Hay metodos mejores, que requeiren de menos gente, menos organizacion, menos tiempo perdido para entrar a fleet, etc ... Lo unico que se 'ha quedado atras' como ya hemos dicho hasta el aburrimiento es 0.0 donde el riesgo/recompensa es un poco de risa, pero no es culpa tanto del juego como de los jugadores y mecanicas de mierda que desembocan en bloques gigantes donde 4 officers/CEOs se forran hasta el infinito mientras el resto viven como chinofarmers puteados. Al final, ni tan mal esta, por que riesgo lo que se dice riesgo, poco la verdad a dia de hoy.
Y lo de que el f2p va coleando desde Incarna bueno, hablando por hablar, sin mas. Algo que 'colea' durante 3 años pero no acaba de suceder ... Bueno, podiamos decir que lo mio con Bar Rafaeli tambien lleva algun tiempo coleando entonces.
Y no, el EVE no da un duro, de hecho, el año pasado una desarrolladora independiente pulio 25 millones de pavos en un juego que nunca vera la luz y sin mas, lo tipico de todas las desarrolladoras pequeñas vaya. Si fuese EA ya lo tendrian en release vendiendo zapatitos de colores y sombreritos etc etc...