EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

J

2008+7
Tener menos de 99% de eficiencia.

1 respuesta
B

#11011 https://zkillboard.com/character/93214521/ 99,8%

1 respuesta
B

#11012 Recent rank: 13k largos.

PLS

1 respuesta
B

#11013 No puedes meterte en conversaciones de mayores con un pj de pvp comprado. Sus stats del Killboard no son tuyas

1 respuesta
B

#11014 Tenía stats de mierda, soz.
Casi la mitad de tus kills (que son el titan y los supercarrier) me pertenecen porque no los tendrías si no te hubiese avisado, scrub.

melonz

tfw miles en waffles

3 1 respuesta
B

#11016 10/10

jeke

me ofrecen 1 mes en la cuenta por 9,99€ .... alguna novedad interesante para jugar?

1 respuesta
Meiven

He empezado a poner skills y me dice que no puedo poner más de 50 en cola (cuenta cada nivel que pongas como una skill aunque sea la misma)

mecagoenlalechemerche.jpg

#11018

¿Desde cuándo no juegas?

1 respuesta
Hernani

Yo tambien estoy pensandomelo pero solo de pensar que lueg farmearme el plex me va a dar una pereza enorme... pfpspspspsp han nerfeado incursiones o algo? o se puede seguir sacando el plex? no juego desde rubicon

seria increible que lo hiciesen f2p con tienda de cosmeticos o el que quiera pagar un premium que le den x pasta todos los meses :( xD

1 respuesta
Meiven

#11020

Las incursiones siguen igual y el plex está a 800 millones, así que con echarle unas pocas horas lo tienes.

El f2p o el b2p es muy bonito y tal pero de algún lado hay que pagar servidor, empleados, sede, contenido nuevo, etc...y esos ingresos por tienda y derivados son muy inestables.

1 respuesta
Hernani

#11021 yo es que empece a pillarle cancer a lo de farmear el plex pq me hice otra cuenta para los links y ya era mucha pasta y entre las naves de pvp y los dos plexes pffff y es que pagar 15 pavos aunque realmente sean 2 copas un finde me duele la verdad xD, ya podrian cortarse un poco y poner el mes a 8 pavos o una cosa asi.

2 respuestas
B

#11022 15€ una cosa que te va a entretener durante horas; en unas 10 horas tienes un plex... No sé, intenta vender el pj de los links.

1 respuesta
Hernani

#11023 que va aun no esta terminado le faltan 3 semanas o asi para que valga algo y en lowsec sin links no eres nadie xD otra de las cosas por las que lo deje a nada que no estaba el colega que daba links en el grupo si querias irte a hacer solo pvp por ahi xD todos chetados hasta la medula.

No se no se estoy tentado xD

jeke

#11019 Pues desde Septiembre XD

Meiven

Yo siempre he jugado con una cuenta y un keko (salvo el explorador que me hice hace un par de años). Es lo más cómodo y si quieres links o lo que sea, es cuestión de juntarse con gente que los tenga que para eso es un mmo y no un single player.

#11022

En estos años he sostenido que en los tiempos que estamos, EVE no vale 15€ ni de coña (y encima pagamos más que aquellos que pagan en dólares o en libras como buenos gilipollas)

#11025

XD. Poco entonces. Los nuevos wh con Thera que es un lugar para pvp cojonudo y poco más

J

Huelo a bringing solo back matinal.

1
Rigal01

Visto en un WH, confirmado que EVE está muriendo:

2 respuestas
clethaw

#11028

7-4+9 = 12

12 / 6 = 2

2 +6 = 8

8 / 6 = 1,33333333 periódico.

3 infinito

HL3 Confirmed.

Dieter

#11028

B

Tercer minero de hielo recibido.

Triple account mining ice confirmed.

1 2 respuestas
Dieter

#11031 esclavo matari, buen gusto.

sudoGenkii

#11031 mah niggro

no0mad

"Las naves de la clase "Covetor" no suelen ser las mas acogedoras de la flota Tervaapaskii, pero después de 5 años combatiendo al imperio Sansha, Eidar ha decidido tomárselo con calma.

Postrado en la cómoda butaca del puente contempla los últimos áuspecs en velocidad superlumínica. La desaceleración de la nave al irrumpir entre los asteroides es totalmente imperceptible incluso para Gandalf, su felino amigo, que sigue durmiendo plácidamente bajo el cuadro de mandos. La fría oscuridad del espacio apenas logra penetrar en la cálida cabina de la nave minera, un refúgio equipado con cubiertas de polimadera, barras de incienso, una sesión de psicomúsica sonando en el reproductor y pequeños halógenos de un mundo mejor comprados en el mercado negro.

El salto ha sido perfecto, los grandes bloques de hielo se mecen perezosamente a escasos kilómetros de la "Nargaroth III" justo a rango de los láseres de minado. Con una suave vibración se ponen en marcha los mecanismos de prospección, el láser empieza a fundir el asteroide y el violento rugido despierta a Gandalf de su sueño. Mas horas muertas, descanso y paz, el merecido reposo que tanto había deseado.

Eidar disfruta de su nuevo y tedioso oficio, de su gato ronroneando en su regazo de su taza de té y hasta del crepitar del hielo cargándose en su bodega. Luz roja en pantalla, pitido estridente, Gandalf corre a refugiarse bajo las cajas de suplementos. Piratas, dos asaltantes, maldición, son demasiado rápidos.
Su mente despierta y el adiestramiento militar activan mecanismos que quería olvidar, alineando a la estación, activando motor superlumínico. Mierda! Los tengo encima! No hay tiempo para saltar. Suelta los drones, defiéndete. Cuatro disparos impactan violentamente, el casco está comprometido. Eyección!
El destello del motor pirotécnico de la cápsula de eyección se confunde con la llamarada de la muda explosion de la Covetor, el receptáculo se alinea rápidamente y se prepara para saltar a la seguridad de cualquier estación. El motor de salto está dañado.... Hoy no podrá escapar.

Antes de que la cápsula estalle, dejando el cuerpo de Eidar a merced del vacío espacial, su consciencia es enviada a su clon, almacenado en lugar seguro. Cada recuerdo, cada experiéncia, su misma persona despertará a miles de áuspecs de distancia ¿Es eso la inmortalidad? No hay miedo, se ignora el dolor como algo pasajero, la certeza de la pronta resurrección es un bálsamo que resta toda importancia a la muerte.
Una vez la transferencia ha sido completada un ultimo pensamiento destinado a morir con su cuerpo cruza su mente:

"Tengo que buscarme otro gato"."

Resumiendo, que me han petado la covetor en hisec....

2 2 respuestas
Debi4n

Para el newbie de Zamdcok, aquí sale la BS jove que te dije hace unos dias, junto con otras también tela de guapas. Seguro que alguna de estas no las visteis nunca ^^

tw no jove gf

1 1 respuesta
Meiven

#11034

Vaya putada...Lo mejor para minar hielo es una procurer con sus 30.000 hp y una configuración para minar lo máximo posible. Y minas más o menos lo mismo.

El relato es muy bueno. Pobre gato

Markitos_182

#11034 ¿Gilgamad?

1 1 respuesta
no0mad

#11037 no, soy eidarr, desde hace poco me paso por el canal ingame de mv

1 respuesta
sudoGenkii

#11038 entonces ya has perdido 2 covetors?

1 respuesta
Meiven

Está gafado XD

Usuarios habituales