Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
Hay poca y ahora que se acerca el verano, debería haber menos (aunque quizás haya más) pero si tienes más tiempo ahora que dentro de unos meses, aprovecha y te sacas otro plex para más adelante.
Hola voy a gastarme 500 kilos en el tankeo de la muerte para mi tengu y despues ponerle armas polarized...
https://zkillboard.com/kill/48092153/
#11768 no acaba de ser la blops que tenia en mente pero si te hace feliz...
edit: f2p lordo, yo no he reportao eh? que conste xd
#11772 Bastante curioso. Es el momento de buscarte una coalición de las nuevas e irte a null a ser new carebear. Farmear sin pagar a cambio de participar en la defensa del territorio.
Si te piden pagar a estas alturas te toman por tonto.
#11776 Y todavía hay corporaciones que te ofrecen el paraiso del farmeo a cambio de 400m al mes. El negocio del patriarca gitano.
Con el nuevo sistema de cuantas personas necesitarias en la corp/alianza para agenciarte un sistema propio y como de probable es que te lo quieran quitar los vecinos en lugar de apalabrar paz ?
Por lo que he visto las corporaciones están tirando más que nunca de standings y coaliciones pero ni de cerca es un 'me monto mi corp de 5 amigos y yolo'
#11780 O corp de 2 días tb vale.
It's hard to be brave
When you're Nullі
But here's our fleet comp
So fіght us, mаybe?
El tema es mantener los indexes bien altos, en plan el de rateo al 5 y los otros dos al 3, y queda solo una ventana de unas 3-4 horas donde te pueden atacar.
¿Cuánto pensabas que iba a costar por curiosidad?
Al precio que está no renta casi nada jugar si eres de los que pagan por PLEX. Ya son muchas horas de farmeo y como siga con esta escalada no sé cómo acabará, pero bien no. Muchos jugadores no están dispuestos a pagar 15 € al mes por un juego que ya no nos vale.
#11787 Pues lo que costaba la última vez que jugue, no hace mucho, 700M
Si pagas 1 personaje aún, pero 2 o 3. Pasando.