Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
we are moving our pvp deployment along with the coalition to i-1.
we are pushing hard into insmother! be part of the fight!
oh dear
#12014 Y cuando ves que se te olvidó linkear el p0 del PI de un planeta y has perdido un día de extracción?
#12015 ultrarage xd y no te digo nada cambiar de lado y volver a montar el cartel de nanite
#12017 he montado el pi de nanitepaste 4 veces en tres meses. Cuentamelo. Ahora subcontrato
#12018 ni de coña le meto 4 resets xd antes me suicido.
Para mantener unas vagas o unos cuantos cruceros de faccion y un par de sabres sin "mover" un puto dedo el pi es lo mejor, mejor esperar a q el tonto te traiga los relics a la gate q matarse a farmear.
Pues menuda mierda. No sé cuánto costará pero para ganar 11 horas de training si se tiene los atributos maximizados es una chorrada.
Y si no están maximizados vas a ganar unas horas más de tiempo...
#12023 con biology al V son 2 días y no uno. Esos boosters te los sacas con la chorra, en un rato te sacas 10 easy.
Si son 2 días y fáciles de sacar, entonces puede ser un ahorro en días...
¿De dónde salen? ¿Haciendo complex por null en alguna zona concreta o salen de relic y data?
A parte de la skin de abaddon blood rider q siempre cae. De todas flrmas ayer estaba a 100m el tocho, el otro a 20m. Valen la pena
#12029 tan poco? joder, yo estoy por 00 en una zona más o menos desierta y cuando salió el evento me farmee todo lo que pude y lo subí a imperio, vendí el normal por 180 y el advance por 200 y pico, me hice casi 4b con la tontería xd