Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#12123 no hay ni una triste screenshot https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=457138&_ga=1.126686605.1496005119.1434991710
me meti en sisi solo para verlo.
ccp bollera mostró unas screenshots en el fanfest de hace unos años y ahora lo van a poner por fin.
Buenas, rebuscando por keys que tenia sueltas me encontre con lo que parece ser una skin para este juego, de una tal Rifter Ship, aqui la dejo
#12129 no, lo que limita a un personaje no es la cantidad total de skillpoints que tengas, si no la nave que uses en cada momento y las skills que afecten directa o indirectamente a esa nave.
me explico: un pavo puede ir con una fragatilla ñustosa, las skills de capitals no afectan para nada a su rendimiento.
Yo volvería a jugar pero no sé dónde ir :/
Waffles mató mis esperanzas en la especie humana del eve.
Yo si se monta una flotilla de n00bs para hacer pvp volvería, me encantaba ver como 2 pavos con fragatillas nos petaban a 5 personas.
El día que vuelva al eve y venda los plexes que tengo acumulados y compre por 500 millones me hago de oro.
A mí se me acaba la suscripción dentro de 2 días y hasta que no baje paso de volver
Entra 4 horas que te dan, los vendes y te piras
Recuerdo cuando estaban a menos de 600m (con todo el puto eve lleno de bots) y de golpe pusieron las incursiones y.... xdxdxd Las risas fue cuando "ajustaron" el mineral de las bs.. la domi de 70m a 140? xdxdxdxdxx
-bububut.. si se hace mucha pasta haciendo X ¿xq lloras?.. solo tienes q.. lamer pollas y aguantar las lagrimas.