Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#14160 Ostras, hace años, sí xDDD. No te puedo ayudar, sorry, apenas conecto a diario para gestionar skills y market orders en Jita
#14161 Yo estoy igual pero sólo se oyen cosas malas y mierda de los cambios de diseño. Igual tu tienes más información.
#14162 Es que en mi caso fueron acotando el tipo de juego que yo hacía (campeos solitarios o de poquita gente en cuellos de botella de 0.0 con ayuda de una falcon y guerras de high sec), las corporaciones con las que participaba fueron muriendo debido a esos cambios, no conseguí adaptarme a los juegos de flota ni tengo habilidad como la tenían Sanosuke y compañía para cazar por su cuenta, así que fui languidenciendo poco a poco.
Incluso en el mercado, apenas gestiono unos pocos items "seguros" porque hay items y naves que jamás he llegado a utilizar y por tanto, no puedo arriesgarme a especular con ellos.
#14163 Eso da igual compi, nadie llevaba un sabre como tú. En Torrinos hay una estatua de un tal gilgalad y su sabre.
#14164 Jajaja, qué va, como decía TF Disaster, cazábamos a los tontos y los ignorantes. A los listos ni los olía, para qué nos vamos a engañar xD. Aunque cuando los carriers empezaron a poder cruzar puertas, resultaba gracioso verles intentar reventarte el campeo con chimeras xD.
Coño gilgalaad… buenos contratos de transporte me hacías a Jita en su momento , y grande el compañero que era waltrapa, gran defensa de TIP se hizo
He leído Waltreipers y me ha entrado la nostalgia.
Silenciad el sonido de este, era joven y no sabía lo que hacía.
En este se escucha a miembros pero muy flojo
Y la gran salida
9 años loco ya
Buenos tiempos pasé en el EVE Online, desafortunadamente todo pasa, ojo que hay gente que se sigue divirtiendo a full en el juego, pero lo que es la comunidad hispana está mas muerta que muertín.
Los unicos warriors que he seguido viendo pewpew son Constanza y la gente de kedama, Rasta, Perku y esta people.
Ahora recordando, es que nos lo pasábamos muy bien,yo manqueaba cómo el primero pero las risas no faltaban:
Este Sound es oro puro XD:
https://soundcloud.com/3v3_troll/vision-tunel
Hasta les pegabámos a los titan que aparecian por Low-sec jajaja aunque este se escapó:
#14185 Pues yo tenia mono de volver a jugarle un poco asique esto es la excusa perfecta xD Quitando la mier de subscripcion que juego os encontrais asi que os vicie? xD