Ficha técnica:
-
Desarrollador: Sony Online Entertainment
-
Fecha de salida: No definida
-
Modelo de negocio: Free2Play
-
Idiomas disponibles: Sin información
-
Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/EQN
Ficha técnica:
Desarrollador: Sony Online Entertainment
Fecha de salida: No definida
Modelo de negocio: Free2Play
Idiomas disponibles: Sin información
Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/EQN
Si esto sale algún día me da a mi que va a salir con el motor gráfico super desfasado, una pena porque cuando fue anunciado prometía y mas llevando el nombre que lleva.
#361 la verdad que no hace mucho que conozco este juego, pero todo lo que veo es landmark, landmark, landmark,... pero de combate,quest,...etc nada de nada
¿Alguien sabe alguna novedad del juego? La verdad que tiene una pintaza, pero parece que desde que sacaron el landmark esta estancadisimo.
Parece que daybreak está ocupada exprimiendo a los users de EQ y EQ2 y no tiene tiempo para gastar el dinero.
Esta bastante muerto en lo que a noticias sobre este juego se refiere . Y eso que lo vendieron bastante bien cuando lo anunciaron xD
se sabe algo mas de esto? ahora solo esta el landmark ese para crear mapas y demás no?
Es que tiene pintaza, pero hace tiempo que no veo nada nuevo.
Hace dos días precisamente me tiré 2 horas buscando información, pero nada que no supiera ya, nadie suelta ni gota de info, y el sistema de combate vs entorno parece tan fantástico que...me da rabia no saber que pasa con el maldito juego XD.
es que en teoria son 2 juegos diferentes, landmark es la version "minecraft" y "next" es lo que se supone el mmo, pero la info mas reciente y continua es del landmark.
Lo último que supe del juego fue previo a la venta de soe ( la desarroyadora del juego ) a otra compañia, y recuerdo poco después leer que habían echado a más de la mitad de los programadores del juego xD
#373 Por desgracia si y bastante, porque una de las cosas que querían hacer es volverlo multiplataforma de hecho si no me equivoco la compañia que lo absorvio, es famoso por juegos de moviles xD.
Tenía bastantes esperanzas en este juego, el everquest 1, ha sido el mejor masive que he jugado hasta la fecha
#375 Pues que desde que el estudio fue adquirido por columbus nova que no se sabe nada, creo recordar.
Yo sigo a lo mio, de vez en cuando busco, pero no encuentro nada, sin embargo, no parece que hayan cancelado el proyecto sino lo dirían, aparte en la página de mmorpg, si miráis un poco más abajo sale en los más esperados.