Hola a todos
Estoy buscando un mmorpg pero que no funcione (sobretodo en el sistema de combate) como los demas, sino mas parecido a como funciona un rpg singleplayer (mas como en skyrim u oblivion), pero con otros jugadores
Gracias de antemano
#6 Hombre yo no recomendaria a alguien que pregunta por un juego parecido a skyrim el SWTOR, que es un MMORPG del estilo de wow y derivados.
A ver, yo entiendo que se le recomiende el SWTOR. En cuanto a sistema de combate, el más parecido a Skyrim podría ser Mortal, pero en cuanto a similutud con un RPG SP, no hay uno más parecido que TOR, que muchas veces parece que estés jugando a un juego monojugador más que a un MMO.
#13 tiene razo si buscas lo que es una historia y tal el SWTOR mejor si lo que buscas es el combate el mortal.
El SWTOR ofrece una experiencia de Leveo similar a la de un SP (o Questear). Como podría ser los Mass Effect, los KoTOR o los Dragons Age, con arco argumental. Pero los demás sistemas son de MMORPG ThemePark de esta generación.
Si te gustaron las sagas que te mencioné, prueba a ver que tal.
#17 no mika le recomendamos el DF que es la polla, ahí que se monte su guild suprema alone in the game, El DF 2.0 es una broma y de a qui a que salga pues sera mas broma aun, no se, el mortal sera peor pero tiene bastantes mas jugadores, pero nada a vuestra linea
GO GO GO DF hahahaha
pera que esto no lo había leido, le recomiendas el DF 2.0 como si fuera un skirim o algo a si? hahahahaha que huevos hay a tope xDD
En serio le estáis recomendado MO y DF como símil a los RPG Singleplayer?
Lo único que tienen en común estos dos con Elders Scrolls por ejemplo será que es en primera persona porque el resto...
Estáis comparando juegos de rol Singleplayer, que solo es jugador contra entorno (PvE), y le estáis poniendo dos MMORPGs que su mayor característica es su componente Sandbox y todo lo que esto conlleva. (Muchos conflictos entre jugadores, politiqueo entre alianzas, y sobretodo grandes penalizaciones en las derrotas comparado con los juegos SP o los MMORPGs "Theme Parks", etc etc)
Lo más parecido a un juego de Rol SP sería el típico "Theme Park", y contra mas se concentre en el PvE, más se parecerá.
El problema es que nunca encontraras ninguno que te de la misma sensación, ya que en la gran mayoría de MMORPGs las tramas de las quests dejan bastante que desear, y eso que utilmamente las tramas en los SP tampoco es que se luzcan mucho...
Mi recomendación sería el Everquest II, un MMORPG con fuerte componente PvE y por lo que he leido con unas quests bastante chulas.
Un saludo.
PD: Vale, no había visto que la similitud que buscaba el autor del hilo era sobretodo el modo de combate, y sí, sería lo mas parecido a DF o MO. Pues nada hay dejo una bonita parrafada sin utilidad XD. De todas formas exceptuando el sistema de combate, ratifico lo dicho.
#22 Everquest 2 mola mucho xD pero yo claro le recomendaria everquest a secas pero = es un poco antiguo pero es un gran juego hehe
sabeis de algun mmo tipo wow en español que lo juegue bastante gente pero gratuito? parecido en razas de los personajes (orcos, elfos,blablabla) y de jugabilidad parecida tambien, con quests entretenidas ( sinceramente muchas de las del wow me parecen un coñaaaazo, aunque puede que no esteis de acuerdo conmigo) graciass okm bsss
#27 Vale, ahora mírate a quien hemos quoteado (#24) y pide perdón de rodillas o seras lapidado por no prestar atención!