Hola buenas noches, posteo esto para ver si esta rarez le pasa a alguien mas...
A ver, yo juego al CS, es mi juego de fondo, es decir es al que siempre juego. A veces pienso que me raya tirarme 2 horas o mas jugando al cs y decido entrar a algun rpg, y para ello tengo q buscar uno ya sea free2play o pay, pero lo raro esque desde hace tiempo NO ME ENGANCHO a ninguno, no se... a ver, cojo el juego nuevo, lo exprimo en una semana a chapa (cabal 1 semana level 45, wow una semana level 35+/-... AoC, L2, etc) pero luego se queda en el olvido, o mejor dicho, en el escritorio... todos los juegos q recuerde q haya probado, o jugado como yo digo "exprimido en 1 semana y olvidado" son:
WoW
cabal online
legend of mir 3 (este si que me engancho, el unico. Estuve 2 años, es de la oldschool xd)
Metin2
Perfect World
lineage2
archlord
2moons
y una larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima lista que me debo de dejar, todos estos en UN AÑO NADA MAS Y NADA MENOS, y todos han quedado en el olvido... me recordareis de la semana pasada o la otra que abri un post de cabal y tal, me prometi a mi mismo jugar y no parar... y aqui estoy, subi en una semana de lvl 44+/- a lvl 52 y ahi se quedo, en el olvido, hace 1 semana casi que no lo toco...
¿Qué pasa? A caso es incompatible el CS con cualquier RPG? O hago algo mas?... ya no es problema de no querer o poder pagar, es que PUEDO pero no me engancho a nada, NADA NADA.
Me gustan los juegos simples, pero al mismo tiempo extendidos, es dcir que no tenga un end y luego sea hacer siempre lo mismo... y el PvP de WoW no me gusta ni el PvE, aunque debo decir q no llegue a lvl 70... pero weno lo he visto mucho tiempo...
Ahora esta noche dejaré bajando el Requiem:Bloodymare, a ver que tal me sienta este. Seguro q sera igual... exprimir 1 semana y gameout,
vosotros teneis algun modo de compaginar cs + rpg?