#60 Nada hombre si la idea es esa y ya veremos si con el tiempo migro que al parecer en 90 días se puede.
#60 No pasa nada, te corregí por si entra alguien nuevo que no se confunda.
Yo esta mañana me creé un pj nuevo en Ragnarock para ver cuanta cola tenía y esta tarde he mirado sobre las 2-6 de la tarde y una hora para poder entrar o.O LA gente que juega en Ragna tiene mis respetos...
#62 La gente que jugamos en ragnarok logeamos x la mañana que no hay colas y dejamos el personaje conectado todo el dia xD
#63 Pero es un tostón el tener que estar pendiente, porque si no hay actividad de tira xDD
Yo estaba muy a gusto en Ragna hasta que salió la expansión y empezaron las colas, ahora estoy muy a gusto en Omega ^^ Colas hay, pero ni de lejos como las de Ragna... creo que ningún día, entrando como entramos a hora punta, hemos llegado a los 20 minutos. Por curiosidad hemos ido mirando en Ragna esta semana con otro personaje que tenemos allí a las horas que solemos entrar, que son las peores, y pasaban de los tres mil. Eso ya son más de dos horas cronometradas, porque con menos gente a la espera ya nos las habíamos chupado.
Yo voy a empezar de 0, tengo un personaje lvl 56 bard de cuando salió el juego, pero prefiero empezar otra vez y familiarizarme desde 0.
Consejos sobre dónde empezar? Gente para jugar?
Hola, muy buenas. Sólo quería saber si aun hay hueco en alguna guild española para Omega. Yo es la primera vez que juego, y acabo de hacerme summoner.
#67 Al final he logrado hacerme un pj en Omega gracias. Sun Lao para todo el que quiera agregarme y crear party
Yo me llamo Sir Alphonso y soy pala en Omega soy 40 por si alguien quiere algo XD y bueno fc españolas hay, yo de echo estoy en una
Hola soy nuevo en Omega acabo de migrar mi personaje ayer desde zodiark
Y buscaba gente española con la ke jugar y pasar un buen rato
#73 Yo estoy por la tarde si quieres te invito a mi FC, sino me encuentras puedes poner una application buscando alguien de aqui Testigos de Jenova
Acabo de crear pj en Omega asi que si hay nuevos que se apunten a jugar aquí estoy listo con my noob ass preparado. saludos!