#299 terminarán metiendo ultis en el wow?
#306 te gustó tanto? me gustaría ver reviews de la gente, por lo que han dicho en mi discord está aún bastante verde de bugs
A ver si cae key en diciembre que tengo ganas de probarlo y seguramente mejoren muchas cositas con el feedback de la comunidad. Seguiremos el proyecto de cerca pese a su director de diseño raro xd
Una tontería pero que me gustó es poder curar poniendo el cursor encima de cada nombre. Para mí es algo básico, en wow no sé curar sin healbot.
#319 sigo pensando que si se lo curran lo van a petar.
El buen rollo que transmiten en el Stream es buena señal.
#320 A mí lo que más me gusta es que tienen claro el enfoque del producto, si no dan volantazos será muy bueno.
#320Shinjitu:sigo pensando que si se lo curran lo van a petar.
A mi no me parece. Cierto que no esta nada mal y tiene nicho pero no se. Quizas si atraen a la fauna del wow y apuntan al nicho de jugadores que buscan algo como lo que ofrece esto sin todo lo extra que tiene el wow pues a lo mejor pero explotar no creo que explote. Si coincide que le mete horas un Streamer grande puede pero de normal.. no creo
A mi me escama tambien que este detras Arc Games como publisher. Es la gente del mmo de Neverwinter y son lo puto peor, avariciosos hasta decir basta. Tanto NW como el Champions Online lo tienen prostituido al maximo