Fellowship un nuevo MODA centrado en mazmorras estilo "WoW"

S

#150 Y el problema es que esta alfa no hay ni gameplay es todo NDA, solo lo que enseñen ellos.

Heysen

#137 Para mí, el que has mencionado y añadiría el Lost Ark también, pero vamos, que es muy gracioso lo de

#132preedz:

Y como opinas de algo que hace 12 años que no tocas? Es curioso que moleste que yo diga que este juego va a ser una mierda, pero tú puedas decir que las raids del WoW son una mierda cuando llevas 12 años sin tocarlas.

Pero a la vez afirmas que las mejores raids son del WoW cuando has jugado a un (1) MMORPG.

Lo dicho, quizás este juego sea una mierda y a los dos días ni dios lo juegue, pero vamos, echarle mierda porque sí por el mero hecho de que se parece a tu juego favorito... Por suerte no hay que casarse con ningún juego

3 1 respuesta
1 comentario moderado
GasaiDovis

#153 Se te ve informado, en las raids mas tochas el gear es irrelevante, esta todo capado eliges los stats que quieres los engravings que quieres y las skills que quieres usar.

1 respuesta
3 comentarios moderados
S

Han dicho algo de cuando ponen más info?

Antes lo digo, antes ponen más info.

El healer

2 respuestas
Shinjitu

#158 a ver si me enseñan el tanque !

Nyhz

#158 La virgen, más genérico y sin personalidad no puede ser ese personaje. Habilidades diseñadas por un primate, literalmente

2 respuestas
S

#160 Es una alpha por dios, le falta casi 1 año de desarrollo al juego, a mí me pinta genial.

1 1 respuesta
Nyhz

#161 Si han hecho un featuring de un personaje enseñando las habilidades es porque estarán contentos con el diseño. No vas a hacer un video así de un personaje cuyas habilidades sean placeholder xd

Fyn4r

Entiendo que es un alpha y lo que queráis, pero es que joder, tiene 1 cura y un holy shock en area xD

#160 diseñar es demasiado decir, han copiao 3 skills del pala

3 respuestas
HeXaN

#163 Literalmente han cogido las habilidades del sacerdote y el paladín y listo. Cero inspiración los cabrones, eh.

4
Nyhz

#163 Para mi, ese video le hace más mal que bien al juego. A mi me ha quitado todas las ganas XD

1
Darknesson

pues si, la verdad que tiene mi atencion el juego y seguramente le de un tiento cuando salga
me interesaban los healers y muy muy flojete lo que han enseñado

Shinjitu

Tengo curiosidad por saber si todos los que decis que le dareis un try, sabéis que va a ser un juego b2p, es decir, lo compras y luego juegas ... :sweat_smile:

1 respuesta
preedz

Anda, parece que más gente empieza a pensar como yo. Igual no estaba troleando tanto. Si le firemage era una copia, esto ya es insultante xd

Syki

#167 b2p? Vale se acaban de sentenciar, sacar un juego asi b2p en pleno 2024 es lapidarte

1 respuesta
Nyhz

Un MMO desconocido, de una compañía desconocida que pretende sacar un juego b2p. Mucha suerte con el proyecto xD

Shinjitu

#169 yo si sale a precio reducido le daré una oportunidad seguro, pero si, va a ser complicado que se haga un hueco en el mercado.

HindesxD

#163 Hasta las animaciones parecen copiadas no?Ya no es que sean copias del paladin o priest si no que hay una que es la palabra sagrada del sacerdote que hasta la animacion es identica lol.

Hachu

Y os quejabais del Tarisland.

preedz

https://x.com/Play_Fellowship/status/1821939019263172955?t=7K3Ql1t97cC81b3ZAMAziA&s=09

No se que es más lamentable, si los gráficos, la interfaz, el Gameplay, o las habilidades. Parece un MMO genérico de 2010.

1
Snalls

Las clases me parecen una mala copia del wow la verdad, si es un b2p le veo poco futuro al juego, interfaz muy desfasada esperemos que las cosas que muestran cambien y mejoren antes de la salida "oficial" del juego, porque si no, saldrá muerto.

D0n_G4T0

Es un juego que literalmente copia en todo a otro juego que ya existe pero en versión lite y además pretende ser de pago? Nace muerto.

Es obvio que es un pozo de subvenciones y blanqueo de capital por parte de ciertos lobbys.

1
Syki

No se que les cuesta a las compañías de entender, si tu juego es un GaaS -> free to play nadie se va a gastar 20 euros en tu juego siendo una incógnita total si es una mierda o no .

Pocos juegos en la historia han podido ser b2p de salida siendo GaaS, y todos los que no han muerto, ahora son f2p

RuBiioC

Y mas sabiendo que seguramente tengan en mente meterle pase de batalla y tienda de skins... la gente no aprende

Koali

Si hay que pagar de entrada paso y que sean otros quienes lo testeen.

zerhos

Y yo empezando a desarrollar un juego como este a principios de año en mis ratos libres, llevo pensandolo años y cuando me pongo salen otros xD

Ya le he metido 300-400 horas a lo tonto al proyecto. Aunque por supuesto le queda mucho todavía, pero ya funciona alguna cosilla, añado unos videos de 1 min que he grabado para que se vea que digo la verdad xD.

https://youtu.be/QbD--NPnf4c
https://youtu.be/fGGrwgmNbjY
https://youtu.be/x3Qj_RFus0s

Aunque creo que el que ando desarrollando es un poquito más complejo que el suyo, al menos en la profundidad de los personajes.

14 3 respuestas