OBDCME llevo jugando a MMORPG muchos años, y al rol, aun mas.
El DaoC es del monton, y te he de decir ke efectivamente y mi opinion no ha cambiado nada, es ke el WoW, no ofrece NADA NUEVO, es mas bastantes cosas del WoW son clavadas al FFXI pero no por eso voy a criticarle por "copiar", los buenos juegos se hacen cojiendo lo mejor de los demas, pero eso no kita ke yo pueda jugar, tambien defiendo el FFXI cuando intentan kitarle lo ke se ha ganado a pulso Y YO LO DEJE PORKE ACABE HASTA LOS HUEVOS, y una de las causas fue ke se metio gente como tu, listos sin cerebro.
El DaoC tiene el mismo rol, ke el Carmaggedon, y si no dime KE CARAJO HAY DE ROL en el DaoC, y no solo en este, en el UO, WoW, FF XI, Fung wan Online, Rose, Ragnarok, EQ, WWII, Neocron, Lineage y un larguisimo etc.... Puede ke haya gente ke rolee un poco, pero rol bueno solo encontraras jugando con gente en el NWN,(y si de verdad kieres rol sientate en una mesa con un master y juega con cualkier libro de rol en condiciones).
Y en cuanto el FFXI tambien puedo decir lo mismo(y con razones) ke lo bueno empieza a partir de nivel 60, pero un MMORPG ke se precie no deberia encaminarse a el high-level, y si la unica excusa ke me vais a poner es ke en el DaoC la cosa se anima al nivel 50 pues te digo lo mismo "vaya mierda de sistema".
El DaoC tambien tiene cosas buenas, como todos los MMORPG, pero intentais hacer creer ke el DaoC fue la revelacion(no se, a lo mejor os jode estar pagando) pues bajaos de la nube.
Como bien dices el WOW era beta, y cosas han cambiado, por suerte a mejor, pero sigo pensando lo mismo, y lo dejo bien claro EL WOW NO APORTA NADA, ES UN JUEGO SIMPLE, EL SISTEMA DE DUELOS ES MALO(ya ke no arriesgas nada). Pero eso no kita ke no pueda divertirme con el, la gente esperaba autenticas maravillas y milagros,y el juego NO tiene nada de eso.
O a lo mejor es ke es la primera vez ke te encuentras con alguien, ke cuando opina sobre algo, no da una opinion "de lo ke el cree", si no ke mira, busca, encuentra, y entonces dice "Me engancha una burrada, pero es una mierda de juego", o al reves, a mi el FF7 no me gusta y prefiero mil veces el 6, o incluso el 8, pero no se puede kitar lo ke se ha ganado con una historia ke ha enganchado a muchos jugadores europeos.
Gracias a gente como vosotros las revistas llevan mas de 4 años dando 9/10, o 9,5-9,9. A juegos ke no ofrecen nada, y ke fallan mas ke una escopeta de feria.