concretamente para cuando y lo mas importante sera en Castellano o en ingles?
pues dicen que en septiembre y vendra con las 2 expansiones que habra para la fecha... lo del idioma no se si lo traduciran pero no creo, aunque yo llevo mucho tiempo jugando a la version americana en ingles y lo disfruto muchisimo
si vamos segurisimo ... xd tan seguro como q el real madrid ganara este año la liga copa de europa y copa del rey vamos xd
Hombre sephi, si la beta europea lleva ya un par de meses es de suponer que lo van a sacar en europa, y tb en españa...
Vendra con la nueva exp que sale en septiembre creo recordar, asi que ya tienes mas o menos fecha.
Saludos
pues no se si me creereis, pero yo lo tengo
lo compré en www.mediamailonline.com
en españa NO saldrá, asi que los que lo queráis, son 80€
está en ingles, por cierto, no en japo o xino o kosas desas :p
EDITO: de eso hace ya como 4 meses que lo compré, y a los 2 meses me rallé
es más, hay que pagar el servicio playonline, unos 7€ al mes. Hay que tener tarjeta de crédito y NIF REAL de un mayor de 18 años.
viene con la expasion "rise of the zilart", pero han sacado una nueva hace poco por 55€ que no se si serán 2 comunidades distintas o se irán todos a jugar a la expansion (creo que se dividirá porke muy caro sale ya el jueguecito con solo pagarlo...)
para los ke kerais bajaroslo os diré:
no tiene MODO OFFLINE
tiene 4 (si, 4) CDKEYS que han de ser unicas las 4
(una para en playonline, otra para el juego, otra para la creacion de personaje y otra para jugar al tetra master online (a muchos os sonará este ultimo ))
asi que piratas absteneros
es más, se asociará la CDKEY a la factura por lo que me han dicho
saludos a todos y aver si os pasais por los foros de COD
ah y una cosa más, hay un server español llamado RAGNAROK y algunos más...
#13 comprarlo en media mail es como comprarlo de importacion, incluso mas caro. Es un tio que pide 10 juegos a gamespot o a donde sea y luego los revende
Confirmacion oficial de la salida del juego en Europa http://www.square-x.com/news/397
Web oficial del ffxi Europea, la cual en brevas sera traducida hasta al frances.
http://www.playonline.com/ff11eu/index.shtml
bueno, en ese caso admitire ke tendre k bajarmelo de internet PIRATA
perdon por la treba, es la informacion que en su momento me llegó
como tengo las cdkeys originales me servirán tambien para el juego en español cuando lo descargue
saludos a todos
io tamoben tenog los CD keys originales, incluso tengo el puto juego original, pero ahora resulta k perdi la playonline ID, las passwords y el correo @pol.com
y aki me teneis, si alguien sabe k puedo hacer, escucho atentamente, gracias.
kien se lo curre, lo juro sera gratametne gratificado
xD
io era Wolfox, pero no me conecto por k formatee y perdi mi playonline ID :S
alguien sabe como mirarlas?
#19 creo q mirando en tu perfil se podria sacar tu ID pero no estoy seguro y si es asi tan solo has de acordarte de la contraseña. Saludos
el que me llama noob, tengo bastante mas idea que el otro, solo por como escribe ya se demuestra que no tiene mucha idea el FFXI SI saldrá en españa, en septiembre? ahi no me meto
Sephirot no seras el hermano de Takeoh no? XD
la password me la se, sol otengo k averiguar como sacar mi playonline ID k no me la se, me se hastaa el username k sera seguramente Diego R.
Gracias por vuestra ayuda y por postear..
ahi ahi ahi oip pon orden que todos sepan quien manda en Ragnarok (para quien no lo sepa que hay mucho desinformado por aqui es el servidor con mas españoles)
Se que jode, pero no puedes recuperar tu ID, lo pone bien clarito en el manual. Ademas, un amigo mio la perdio y les escribi un e-mail al soporte tecnico y me dijeron que "nanai"...