Yeah! Yo también, a ver si sabemos los servers para ir al mismo xD
idem, ya tengo el mio muahahaha, again. Pone algo de que los legacy empezamos en la fase 1 by the face no?, es decir que el que no haya recibido beta que no se deprima que habrán más fases. Haber elegido legacy XD
#1503 No, son los que tenían el juego y además pagaron durante al menos 3 meses seguidos la cuota mensual
#1505 Si no eras Legacy, no te asegura tener beta. Si te inscribiste a la beta, espera a ver si te mandan el mail en los siguientes días ^^
A ver todos los legacy/beta tester vayan aprendiendose esta coreografia que la quiero en youtube antes de la phase 2
Alguien se ha leido lo del privacy?
A mi no me ha tocado, a esperar a la siguiente fase, encima de que me deje 100 euros hace poco en la gráfica para poder jugar... xD
Los que tuvieron la primera beta automaticamente los meten en esta tambien ? puse otro apply pero para la ps3 asique no se xD
#1514 La cosa esque no soy legacy , pero si que estube en la alpha creo que era, hace como un mes creo que fue.
#1513 Los que eran legacy (pagaron 3 meses de la 1.0) se meten automaticamente en la beta.
A mi tambien me ha llegado ^.
Edit: ¿Donde se baja el cliente? En los foros no aparece ningun enlace :/
#1515 En la anterior los links estaban en el mail, no se si en esta cambia algo ya que no me ha llegado nada xD
#1509 Uf, me está resultando imposible tio. Me quedo embobado y no hay quien se aprenda nada!! T_T
Sorry por el doblepost pero es info nueva y estaría bien que la gente interesada vea un 'novedad' en este thread.
Para la gente que es Legacy y aún no ha recibido el mail para registrarse a la Beta:
Thread: Did not get in beta despite having Legacy
FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
Update: FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark - Exploration Now Available! (G http://sqex.to/ffxiv_bench_eu
Official Benchmark - EXPLORATION
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark - EXPLORATION
Mi puntuación:
P.D. Tengo mucho hype ahora mismo xD
ponlo en maximum a ver cuanto te da, a mi en maximum me da 7000 y pico osea que de puta madre, me pone Extremly High!!! Dicen que hay closed beta? donde se puede participar
#1527 Los legacy entramos a la beta, los que le toco alpha tienen tmb posibilidad de entrar y la gente que se ha apuntado (creo) XD
no se lo que es legacy pero yo jugue antes y no me ha llegado nada, asi que supongo que no seré afortunado xD
#1530 no se porque tengo mas media que tu, teniendo el mismo procesador y menos gráfica la verdad.
Será pq lo tengo subido a 4.4 ghz en vez de 4.3
i5 2500k
Gtx 660 Ti