Se que se están mandando 2 keys por mail.
Si alguien es tan buena persona de pasarme una key prometo que seré bueno mandando yo keys de otros juegos!
Se que se están mandando 2 keys por mail.
Si alguien es tan buena persona de pasarme una key prometo que seré bueno mandando yo keys de otros juegos!
alguien le sale unable to launch ffxiv launcher?
Parpadea rapidisimo la ventana de downloading game y salta un error
Bueno yo lo dejo puesto y yata
Si alguien le sobra alguna Key me ofrezco para adquirirla, y ofrecerme yo en caso de que me la envien despues.
gracias!
Leer el e-mail a los que le han tocado 2 betas, sobre todo por no quedarse sin cuenta después... es una putada si.. pero mejor conservar la cuenta XD
#1567 Como dice rango, os podéis quedar sin cuenta por facilitar la clave a terceras personas, es bajo vuestra responsabilidad.
Por cierto, habrá que proponer votación o elegir que servidor entrar
**Windows® 7 Users
If an error requesting that you install Windows Vista Service Pack 2 occurs during installation, please follow these steps:
Right-click ffxivsetup.exe and open Properties.
In the Compatibility tab, click Change settings for all users.
Uncheck the box for "Run this program in compatibility mode for:” and click Apply.
Si os parpadea
#1568 lolwut popiyopi, k over no esperaba verte por aqui xD, he oido hablar mucho de ti y en algún video del XI te he visto
Del XIV no creo que me recuerdes de cuando estuvimos en Melocoton :X, Shinjiro Aragaki. Vas a volver en la 2.0?
Quien le sobre una key.. porfa , jugue la alpha y quiero seguir jugando , si me toca ami despues de que me den una la devuelvo
Madre mía mando ayer a la beta y me toca... después dicen que no tienen preferencias jajaj
FINAL FANTASY XIV - Windows(R) Beta Test Sep. 3, 2010
FFXIV: A Realm Reborn - Alpha Test Nov. 26, 2012
FFXIV: A Realm Reborn - Beta Test Feb. 22, 2013
Es posible poner el benchmark a fullscreen? me esta dando 6917 y quiero arañar un poco mas para medir mi e-penis xD
#1571 Sobre la 2.0 siempre y cuando me lo pueda permitir jugare. Y sobre ti, me acuerdo aunque hace mucho tiempo que no te veo, yo deje el juego hace bastante pero no era para siempre
A ver si ahora vuelve fuerte y se le da al vicio.
Osfo, Pen, Rango que server preferís?
Otro tester here. Yo eché la aplicación para las dos versiones, pero dicen que la respuesta a la de ps3 llegará cuando la fase tres empiece.
Quiero a mi portatil, lo quiero!
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:22/02/2013 15:41:50
Score:4857
Average Framerate:39.509
Performance:High
-Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.
Screen Size: 1920x1080
Graphics Presets: Maximum
#1580 http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/beta/ffxivsetup.exe
y si me das una key que te sobre te lo agradecería jajajajaja
#1578 La ps3 hasta la fase 3 no estará accesible para testear y no se sabe como harán la selección, en teoria dejaran los que ya tienen beta y pidieron para ps3 acceder. Pero todo eso en teoria, tendremos que esperar.
PD: El cliente no os sirve de nada si vuestra cuenta no es beta, no lo podéis ni descargar/actualizar (lo único que actualizara sera el launcher)
#1585 Ya podemos jugar? Si no es así, a que hora estarán abiertos los servers? Yo voy donde digáis xD
#1586 En el foro oficial están todos los datos, pero vamos que pone que el Lunes de 1am a 11pm no se más D:
#1584 Fechas no se sabe, pero si siguen con la misma progresión que llevaron en la alpha. Entonces a mes por fase diría que para abril (finales mas bien).
PD: Por cierto, para todos los elegidos de la beta, ¿os habéis leído la info del foro?
a mi no me ha tocado nada.
estuve jugando este septiembre, un mes mas o menos, en Avalon (mi Pj se llama Ajota no se si a alguien le suena)
el juego me gustó, pero no me llegó a enganchar, espero con ganas esta nueva versión y ver que puede ofrecer.
por cierto ¿no va a existir mucha diferencia entre los que jugaban a la 1.0 y los que empezaran con este relanzamiento? es la sensación que me da...
#1589 Bueno, todo depende de cuanto jugaras a la 1.0 y por lo general si, habrá bastante diferencia entre los que entren nuevos y los que vengan de la 1.0. Espero que SE lo haga bien para equilibrarlo un poco