Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Oboro

#2130 #2129 Sois magos, posteais antes que yo de el aviso en el grupo :ooooo

:ninjaedit: fuck yea

1 respuesta
Penwyn

#2131 Ahora si ya hubieras editado k la fase 2 ya empezo, no acaba el dia 14, y ke esto es solo una de las aperturas del servidor post-arreglado de bugs, ya serias el puto amo

1 respuesta
Blintz

#2132 minucias Penwyn, minucias...

Penwyn termina los exámenes, primer aviso.

1 1 respuesta
Freeza

Me a tocado una beta, y al poner la key en mi cuenta , me dice que es inapropiada y que la ponga en mi misma region :S

nose que tengo que hacer sinceramente xD

1 respuesta
Blintz

#2134 una de dos, o tienes beta NA y cliente EU o tienes beta EU y cliente NA

EU = Europa
NA = North América

Creo que hay más regiones pero el caso es lo mismo.

1 respuesta
Freeza

#2135 nada ya esta arreglao, el problema estaba en que me registre una cuenta, poniendo como Spain, y en la beta seleccione Uk, me echo otra cuenta y done.

el dilema esta ahora en.. donde descargo la beta? xD, no lo encuentro y tampoco me vienen indicaciones en el email :S

1 respuesta
Blintz

#2136 te han dado un link al foro en el mail, busca por ahí so vaguens XD

1 respuesta
Penwyn

#2137 Vlimts, dicen k se han conservado los pjs de la fase1 en la fase2, asi k go acaba de subir tu mierda lnc y haz haukke manor k esta op. Sube al 30 x lo menos y este finde te rusheo la dung con mi gla feeded y con mi mando de ps3 xD

1 respuesta
Bane

#2138 hablando de pads, que tal veis la 2.0 para jugar con mando? yo lo intenté pero se me hizo algo caótico y a los 5min ya estaba con el teclado...

1 respuesta
Penwyn

#2139 Pues estoy de examenes y aun no he podido tocar la fase 2 asi k no he probado el pad xD. Este finde le dare un par de intentos a ver. Sinceramente soy de la opinion de ke teclado > all, pero la comodidad del pad es innegable. Seguramente yo lo usare para ratos de farmeo / crafteo / exploracion trankila, y para eventos / dungeons y demas cosas minimamente dificultosas e interesantes, teclado.

1 respuesta
OsFoEl

#2140 "Seguramente yo lo usare para ratos de farmeo / :wtf: crafteo :wtf: / exploracion trankila"

What ???

2 respuestas
xTwisted

#2141 Crafteo es una palabra comúnmente utilizada en el mundo de los MMO para referirse a la técnica de crear objetos a partir de otros mediante una profesión (o tampoco es necesario en algunos casos)

1 respuesta
OsFoEl

#2142 Ya lo se hooooooombre, solo que me sonaba realmente raro que el precisamente diga que va a craftear.

Es una coña nuestra :P

1 respuesta
Blintz

#2143 Joder, esque no te enteras, OsFoEl.
Lo chungo de la frase de penwyn es el "exploración tranquila". Penwyn haciendo algo tranquilamente... je

1
Penwyn

#2141 Hombre, craftear pa subir lvl no xq no necesito subir crafts, pero para craftear hqs, con mi mandito trankilito tumbado en el sofa dandole al Byregot's Blessing y al Determination xDD

pd: exploracion trankila significa meterme a saco entre bixos lvl 80, pa eso no necesito teclado, basta con pad con joystick tirado pa alante todo el rato

1
Ayuzi

Me llegó la pass para jugar a la beta pero cuando pongo la cdkey me comenta que no tengo la misma región o.o

1 respuesta
Blintz

#2146 léete ésta misma página, al principio

1 respuesta
Ayuzi

#2147 Ya pero como cambio la región?

1 respuesta
Blintz

#2148 si tu cuenta es UK, hazte una EU. si es EU, bajate el cliente EU
Creo que no hay cambio de región en si, tienes que crearte otra cuenta D:

Lova

están repartiendo betas no? me envían al correo la key, me voy a logear y me dice que mi mail no está registrado 0.o y me envían al mismo correo la beta con el que hice el apply, dafuq?¿

1 respuesta
RaNGo

#2150 Te tendrás que crear una cuenta (sino la tienes ya) y registrar el código como si fuese un juego imagino. Inténtalo así a ver xD

1 respuesta
Lova

#2151 ya lo hice xd no me deja, pongo el acc y me dice que no está registrada, uso lo de que me envíen el mail y me dice que ya me han enviado para recuperar y no envían otra en 24h lol

1 respuesta
B

Me han dado key! wee!!!
Me comentan que solo va a ser este fin de semana? D:

RaNGo

#2152 Pero tienes una cuenta registrada ya? en la web de square enix account. Porque puedes tener key... pero sino tienes una cuenta de square enix obviamente no puedes jugar XD

1 respuesta
Lova

#2154 Esto es muy lioso no lo pillo, flipo con la de locuras que hay que hacer para viciar una beta hoy en día.

La registré, voy a entrar me dice que ese mail no está registrado (dafuq??) voy a registrarla me dice que ya está en uso (dafuq??)

1 respuesta
RaNGo

#2155 A ver, tu hiciste apply cuando sorteaban la beta (pero no tienes cuenta propia de square enix ¿o si?) Puedes hacer apply sin tener cuenta y si te toca, pues tienes que ir a la web y registrarte una "nueva", metes la key, te bajas el cliente, actualizas y a jugar.

Web para registrar una nueva cuenta > Square Enix Account

1 respuesta
Lova

#2156 ya tengo cuenta, y logueada en la web cuando doy al link me dice que no coincide el pw o el id, le doy a crear una nueva me dice que mi mail ya está registrado. Por lo que veo hay mucha mas gente como yo :/:/

2 respuestas
RaNGo

#2157 Pues ni idea, intenta recuperar la contraseña o crearte una nueva cuenta con otro e-mail.

Nihilus

#2157 a mi me pasa lo mismo.

1 respuesta
Lova

#2159 A mi ya me ha funcionado XD cosa de locos y no hice nada diferente a los últimos 30 intentos.

Btw no para de caerse el server, si te piras y dejas esto bajando y se corta GL porque te pide reiniciar el launcher -_-

y ahora...

2 respuestas
Tema cerrado