Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Fwend

Joder, como gana el juego con las voces en japones, me gusta mucho mas asi xD

2 respuestas
Z

Tengo mi personaje lvl 26 o asi en Phoenix, keria saber si se podra cambiar los players de server a otro server, mas que nada para tener españoles cerca xD sino tokara krearse otro pj :_((((

D

Yo tengo una guild en phoenix de españoles, no lleva ni 24 horas de su creación y ya tiene 20 miembros y es rank 2 si te interesa.

La guild se llama "Discipulos de shiva" A mi me puedes buscar por " Decray Dashalan"

Z

Te meto en amigos y hablamos in game xDD un saludo.

PD: 22 personas para entrar en el server, enjoy la cola :P jajaja

Decray Dashalan, no encuentra ese nombre :S:S no te puedo agregar a amigos xD
Añadame tu: Zigil Leonhart

RubaPowa

#4381 Pero hay mas contenido doblado en japones? Porque para 3 cinemáticas con voces ... xDD

2
krzz

yo busco guild en ragnarok!

ARK4NG3L

Por cierto por si a alguien le sirve:

El cero numérico es como la tecla enter, así que cuando os de el error al entrar en vez de ir con el ratón de lado a lado podéis spamear el cero.

Edit: Cuidado con no cancelar si entráis en cola ^^

Fwend

Una duda. Cuando suba el CNJ al 15 y sea paladin. El paladin cuenta como una clase independiente que voy subiendo de nivel? O para subirla de nivel he de subir tanto CNJ como Guardian?

#4389 Muchas gracias por la aclaración xD

1 respuesta
keygy

#4388 los jobs no son clases en si, son una version improved de tu main class para q te hagas una idea, por ejemplo en el bardo, yo no subo un "bardo" sino un Archer enhanced basicamente un archer con skills especiales pero a fin de cuentas un archer, el nivel de tu main class y job siempre van a ser el mismo, por que lo que realmente haces es meterle una piedra a tu main class para pillar skills especiales y poco mas xD

1 respuesta
L

sigo sin poder registrarlo... no se q pasa q con el codigo de la 1.0 no me chuta ni se donde teng q meterlo estoy en la mogstation como un gilipollas... he enviado un correo a support no contestan. ando con la estafa en la cabeza

L

he puesto el registration code en la mogstation en la opcion de ponerlo en la bonus code y me dice esto. The entered code has already been registered. que alguien me ayude, porqe no tengo porqe comprarme, el juego si ya tengo el primero que sacaron

1 respuesta
krzz

No deja crear mas personajes en ragnarok?

esque no me deja crear en ningun servidor WTF? solo en servers japos... -.-

Zondark

http://es.twitch.tv/zonammorpg

Si queréis vernos a Spiller, Thorak, viejah y a mi paqueando en Sunken Temple.

pakitorr

Alguien ha hecho "leves of Aleport" ? He leido que he de acompañar a un tio hasta el objetivo, pero no tengo ni pajolera de donde está, llevo dos horas dando vueltas.

1 respuesta
keygy

#4394 tienes que activar la quest para que aparezca el tio, las leves hay que activarlas para iniciarlas.

pakitorr

#4394 No me da la opción de activarla. He de acompañar a alguien llamado Memeroon, estoy a punto de quemar el pc xD

3 respuestas
keygy

#4396 pues que raro el bixo ese sale cuando se activa en teoria :S

Fwend

#4396 Lo repito porque igual le has entendido mal y por eso te estas liando. Las levequests hay que darle a "Initiate" en el Journal, si no no empieza.

ARK4NG3L

#4391 Es que no hay que ponerlo en bonus code. Ahora no se como se llama porque a mi ya no me sale.

Pero es en la mogstation 100% porque ahí lo puse, yo. Registrar en PC o no sé que botón era, pero estaba bastante claro.

1 respuesta
BahamutxD

#4396 Tienes que hacerle un emote al tio ese para que te siga, aparece en frente de la salida noreste de la ciudad.

ootekila

alguien sabe donde comrpar el item para sacar al chocobo como pet? no encuentro ese item en ningun lado :S

1 respuesta
Whiteness

#4401 Te lo dan por quest, sigue la Main Sceneraio Questline

1 respuesta
Kyon097

#4381 como cambio las voces a japo???????!!!!! o.O!!!

1 respuesta
pakitorr

#4402 Pero no puede ser, yo estoy siguiendo esa y voy por las de lvl 16 y he visto a tios en chocobo por ahí ( no de los guiados, sino controlandolos ellos ) a lvl 13 o 14

1 respuesta
Whiteness

#4404 Serían level altos subiendo otra clase, porque el chocobo de pet te lo dan después de la montura.

1 2 respuestas
pakitorr

#4405 Puta vida tete xD

ootekila

#4405 pero eso no es cmprando un item y lo invocas y pista? :S

1 respuesta
xexu2

#4377 A nosotros nos costó el titan como 4 wipes creo pero porque todas las veces me tiraba a mi abajo, intentaba esquivarlo pero me daba igual... Y la instancia de brayflox's la verdad que entre la primera vez con un tanque de mi guild y un par de dps melee y nos la pasamos a la primera, sobretodo el primer boss que dicen que es el mas difícil y luego probé en duty finder y 6 wipes.. xDD

Whiteness

#4407 Si, con http://xivdb.com/?item/4868/Gysahl-Greens pero antes tienes que conseguir el silbato para que te deje.

La lechuga esa, el vendor que se que la tiene es uno que esta por Platinum Mirage en Ul'dah

edit. vale que mi comprensión lectora es nula xD

1 1 respuesta
M

subir profesiones en este juego es la cosa mas dolorosa que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL