Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Fwend

#4403 System Configuration -> Le das al icono de los puntos suspensivos -> Cutscene Audio -> Japanese

ootekila

#4409 gracias tio, si el silvato ya lo tengo :D

Ooren

Alguien sabe cuanto tiempo estaran caidos los servers NA/EU? Por lo menos pone que Unable to update the Group NA/EU server list :(

3 respuestas
BahamutxD

#4413 Emergency maintenance. No saben tiempo, pueden ser 5 mins o 5 horas, a saber.

Fwend

#4413 Caidos no estan, porque yo estoy dentro de ragnarok ahora mismo.

O

#4413
parece que es mantenimiento, alguien que lo pueda confirmar y en caso de ser asi, hasta cuando dura?

Gracias

Ooren

Estaba jugando tan tranquilo pero nada, los putos errores con AMD que se cierra el juego cada x horas sin mas...

#4413 Voy a ver si me entero hasta cuanto dura el puteo

Camyx

Soy yo el unico que tiene un pedazo de problema con el lag en ciertas instancias y bosses, que si vuela el boss pa cuando lo veo volando ya cayo, y aunque me aparte ya me dio con el area, o cuando hay un area muchas veces crees haber salido a tiempo y te da, teniendo la mitad de tiempo para apartarte de lo que deberias. No se si soy solo yo, para levear y nivel bajo vale, pero es k jugar asi en bosses o cuando hay algo de dificultad es un infierno...

Ooren

A las puertas del 50 sin poder jugar, damn you SE!

Camyx

Bueno, despues de hacer la prueba veo que tengo 164ms de ping al server de EU(Montreal xD),
mi experiencia de juego si no cambian los server de sitio va a ser buena de cojones.

L

#4399 pues no la veo es q no encuentro el sitio donde poner el registration code en la mogstation o soy tonto o algo

RubaPowa

Nueva entrevista a Yoshida

6
B

Como cambio mi rol para las Duty ?

1 respuesta
kaStyg

#4423 cambiándote a la clase/job que sea para ese rol? xDDDD

1 respuesta
B

#4424 XD, me es un infierno encontrar party para la Duty de historia :(

1 respuesta
kaStyg

#4425 imagino.. DPS es lo que hay. Habrá que hacerse más healers y tanks xDD

OsCuRiDaD

Me he quedado seco de misiones mientras espero party para Ifrit... que me recomendais hacer?

Por ahora me puse a subir otro job que es que luego necesito para ser BM

2 respuestas
kaStyg

#4427 seco de misiones? Has gastado todos los usos para leves? has hecho todas las misiones de los camps? has hecho fates? has hecho el hunting log? No me creo que te quedes seco de misiones xDDD

OsCuRiDaD

Queria decir de las quests que vas recogiendo de un camp a otro, ahora por donde paso tengo que esperar a tener más level.

Pero veo que lo que tengo que hacer son los hunting log, fates y demás que es lo que queria preguntar :D :D

He estado por varios camps y creo que en todos tengo ya las misiones con mínimo de nivel.
Habia pensado en rushear fates pero antes queria pedir consejo :)

1 respuesta
sahrimud

#4429

Pregunto: Ya vas siguiendo la quest principal? Porque yo solo con esto ya voy haciendo y completo algunas de las quest que me encuentro pero me dejo muchas atras...

#4431
Insiste, a mi me decía que no pero luego he entrado

2 respuestas
crossovertm

Hay mantenimiento?

1 respuesta
pakitorr

#4427 Hazte un tanque, a mi me la encuentra volando xD

1 respuesta
Nerves

#4430 Te recomiendo que hagas todas las quests; cuando llegas a lvl 30-32 se queda corta la chain de historia y no basta con eso y hacer en ese momento las quests que tengas en el campamento que estés.

Yo al menos soy 40, y los últimos 7 lvls he tenido que hacer recorrido de fates porque me he quedado a mitad del lvl y la quest de historia me pedía más lvl del que tenía en ese momento, y no podía seguir.

crossovertm

He hecho un upgrade a la coleccionista, donde consigo los items ingame?

sahrimud

#4430 Ok, pues haré algunas quest secundarias, merci!

NeV3rKilL

Está esto caído ?

1 respuesta
pakitorr

#4436 Nope, yo estoy jugando ahora xD

tloud

Foeh compae, ni de resaca uno puede jugar agustico. El login esta down por lo que se ve

1 respuesta
N1CuN1Hue

El arcanist mola para las primeras dungeons, carby puede tankear un poco, o kitear, y luego el arcanist cura no demasiado mal... si metes un par de arcanist y el resto dps se hacen facil.

NeV3rKilL

#4438 ya funciona

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL