Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

W

Están petados los servers de EU y NA.

Esta mañana después de matar a Behemoth mientras revisaba las screens para ver si había alguna que valiera la pena vi que en una se ve a Ruba Powa por el chat xD

2 respuestas
Wopz

#4471 Joder, que coñazo. ¿Han dado alguna informacion?

1 respuesta
W

#4472 https://twitter.com/FFXIV_NEWS_EN

1 1 respuesta
Wopz

#4473 Muchas gracias :) :)

No entiendo, ¿por que ponen [EU] y luego son Japanese Data Center Worlds?

En cualquier caso, ¿sabes cuando vuelva a estar up? ¿A ti te funciona?

[EU] Recovery from Several Worlds Technical Difficulties (Aug. 31)

During the following time period, players on the Japanese data center Worlds were being disconnected from certain instances.

We are pleased to announce that the issue has been addressed. We apologize for any inconvenience this may have caused.

[Date & Time]
Aug. 31, 2013 from 12:47 to 12:51 (GMT)

[Details]
- Players were disconnected from instances.

[Affected Worlds]
Japanese Data Center Worlds
W

A mi no me carga los servers de EU y NA :(

nosferatun

Bueno yo desinstalo me parece aburrido y repetitivo, skills ortopédicas a mas no poder.

Ya tenéis un slot libre en ragnarock xdd

suerte con la aventura.

Si alguien quiere una cuenta ya sabe.

EDIT: por no hablar de las armas y armaduras, me parece lo mas cutre de todo los mmo que he jugado. me refiero al diseño.

3 respuestas
xexu2

Skills ortopédicas... xDD

PD: A mi me dice que encontró un error en el lobby, no me deja ni darle a Start :D con lo bien que me iba estos días, ya me tocaba enfrentarme con garuda.. :P

ootekila

#4476 uno menos pues, una pena que no le des una oportunidad, lo unico que le veo malo al juego son los servidores actualmente

sahrimud

Vaya, justo ahora que iba a postear que este era el primer MMO en mucho tiempo donde no se formaba la discusión de "es ortopedico" "no es ortopedico".

Mi gozo en un pozo :(

1 respuesta
W

Odin :O!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=MdvuaCm6eQc

1
Fwend

#4476 El diseño es Final Fantasy 100%. Y es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, armaduras "clásicas" con el punto mágico tan caracteristico de la saga que me parece impresionantemente logrado.

Y skills ortopédicas? No se con otras clases pero vamos, con mi Guardian-soontobe-Paladin tengo bastante variedad de combos para controlar determinadas situaciones.

Taunts,taunts en area, semi-taunt tirando escudo, stuns, combos para aggrear, combos para regenerar mana y poder tirar mas taunts en area, procs.

Y ademas tener que estar atento a la regeneración de TP porque como me descuide y la pelea se alargue mas de lo calculado me quedo a 0.

Zindell

Pues yo estoy enganchadisimo al juego, hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un mmo (será xq yo soy muy clásico para estas cosas). Nos vemos por Eorzea

P.D. En lo de ortopédico o no ortopédico no voy a entrar xq ha llegado el punto en que no sé a que se refiere la gente cuando dice que algo es ortopedico XD

cryevil93

Joder la OSt oh my godd!!!

W

Alguien sabe si ya se ha tirado a Odin en Ragnarok? O visto xD?

Zindell

Alguien sabe para que sirven las letras que salen al lado del nombre del bicho que estás matando (A,B,C.... hasta la Z).?????

xexu2

He visto mucha gente morir en svara pero porque van sin party, menos mal que uno es healer y da raise a todo el mundo.. xDD

Por cierto unas cuantas fotitos :P

spoiler
cryevil93

Se me desconecta pone lobby error WTF

1 respuesta
Khyra

#4487 Ves probando que a mi me ha dejado entrar al final, por cierto alguna guild en Ragnarok? soy jugar de la 1.0 pero he vuelto y tengo gladi

cryevil93

No me deja crear el personaje en Ragnarok!

Bansan

#4479 para poder decir que no es ortopedico primero el juego tendria que tener pvp.

2 respuestas
Whiteness

#4490 ¿Y sin PvP como valoras que es ortopédico?

1 respuesta
Bansan

#4491 yo no digo que lo sea. digo que para afirmar si es o no primero tendria que ver la movilidad del keko en pvp.

cryevil93

Como consigo crearme el pj en ragnarok ?

#4494 #4495 Como entro a ragnarok no deja hacer pj T-T

1 respuesta
sahrimud

#4490
En parte es cierto, pero depende de o que entienda cada uno como ortopédico.

Por ahora opino que el juego se mueve con una suavidad increíble, el pj responde a lo que le mandas sin problemas en mi caso me siento muy cómodo con el control tanto de movimiento como de skills. No creo que esto cambie cuando se aplique la misma formula en PvP, o esta es la sensación que tengo.

Aunque del dicho al hecho todos sabemos que pasa, es mejor esperar y verlo con nuestros propios ojos.

1 respuesta
RubaPowa

Diario de un ludao , nivel 48 , continuo farmeando fates , ayer me toco hacerlas DE NUEVO de nivel 47 al 30% hasta el 48 , en cada nivel hay un par de quest y toca buscarse la vida, menuda etapa de 38 hasta ahora , farmee mas fates que un bot.

#4493 Esperando a que abran creaciones , no esperes hacer el codigo konami o algo asi y que te deje.

#4471 Menuda risa esta mañana ahí , los capullos no rezeaban al único tío que era capaz de aguantar los golpes del bicho ese xDDDD

2 respuestas
cryevil93

#4495 Me he comprado el juego y hasta unos dias no voy a poder jugar, ole sus cojones!

2 respuestas
Fwend

#4496 Si te hubieses leído un mínimo el hilo lo sabrías. Se ha dicho por activa y por pasiva que esta semana habían cerrado ventas digitales y que estaban las creaciones de personajes capadas en según que servidores.

Y me parece perfecto que lo hagan asi ya que demuestran que no les importa perder dinero si con ello van a conseguir que el juego vaya mejor. Estoy seguro de que si fuese al revés estaría todo cristo llorando con las colas y con que es injugable.

1 respuesta
cryevil93

#4497 Si me tengo que chupar una hora o dos de la cola me la pela pero quiero jugar, estoy por meterme a un americano

Colombo-5

Que putada, cuando entro al juego no me sale para elegir mi personaje, está esto petadísimo. Quiero hacerme ya mi mago blanco! Q.Q

2 respuestas
cryevil93

#4499 Behe esta libre entramos a ese ?

1 respuesta
Tema cerrado