#4458 esa pregutna de la clase esta contestada por aqui.
Tu cuando seas 30 y hagas las misiones para tu job, subiras como paladin empezaras lvl 30 como paladin, y mientras subes, subes el job de paladi, e iras subiendo tu clase al mismo tiempo, es declr el glad. Explicaron mas o menos que es como si le pones unas piedras a la clase para poder usar habilidades especializadas o algo asi.
Y este juego no es como los otros mmo al uso, es un juego para disfrutarlo, disfrutar subiendo, haciendo dungeoson aprendiendo las mecanicas de cada clase, y jugandolas paisajes mapas etc. El objetivo al tal yo al menos en este juego no lo veo como subir y hacer high end, mas bien disfrutarlo desde el principio al fin. Tienes mucho contenido por hacer desde el principio, muchas clases craft, leves quest raids etc etc.
No lo mires como un mmo al uso, es un universo final fantasy, al menos yo es como me tomo el juego, y me esta gustando bastante, salvo por los fallos de conexion, y por tener que jugar con mi antiguo personaje en un server jp.
creo que la mentalidad de hacer lvl rush y hacer pve/pvp, en este juego no te va a ayudar a disfrutarlo, tomalo calma, visita los mapas, los npcs, no es un mmo al uso, aun que lo han pretendido mucho en esta ultima version, y no le queda mal ese toque tan casual.
#4457 las compras digitales estan desactivadas, si quieres el juego te recomiendo un fnac o un mediamarkt o game, por que no lo vas a encontrar en formato digital, hasta nuevo aviso de square.