Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

OsCuRiDaD

#4430 #4432 He estado haciendo todas las quests que me encontraba mientras completaba las misiones de la main...

Las unicas que no hacia eran las de las zonas de inicio de otras razas (por ejemplo cuando era nivel 15 o así estuve cruzando varias zonas de nivel 1-2 y me daban 100 exp y cosas así)

Ahora estoy en 23 y me acaban de dar la quest de dungeon para Ifrit...
La verdad es que lo que no habia hecho era completar los hunting logs ni he repetido las Duty después de conseguir la recompensa de hacerlas la primera vez etc..

No me importa hacer rush de fates pero queria asegurarme que no me estaba dejando zonas por eso preguntaba... aún así me daré un paseo para salir de dudas aunque Uldah y alrededores los tengo muy pateados

1 respuesta
Ooren

#4441 Combina las quests con las FATEs, hunting logs y haz dungeons de vez en cuando, subiras muy rapido y siempre tendrás contenido

nosferatun

Se puede borrar un pj de mi cuenta? si es asi como?

gracias.

EDIT: vale click derecho en la selección de personaje encima del nombre.

ok

X

Sabéis si hay mantenimiento a estas horas o algo? No puedo acceder a mi pj de Ragnarock(curiosamente sí puedo acceder a mi personaje Legacy que está en Masamune, pero dice que "Unable to retrieve NA/EU server character list" o algo por el estilo).

1 respuesta
ootekila

Puta mierda, os quejais de lag en los servers eu? pse, acabo de probar yo un pj en un server eu, y va fresquisimo en comparacion a los jp.

Encima mi personaje legacy no puedo jugarlo si no es en el jp.... y a saber cuando estos impresentables sacan transferencias o algo.

Ahora mismo no hay quien entre a masamune jp, ni a los servers eu. Putos incompetentes de verdad.

#4444 pues no podras tampoco, acceder al legacy, sale el error 1011 de los cojones

kaStyg

A ver.. que no paro de leer que si hay mantenimiento, si están caidos blablablal

Yoshida ha dicho que esta semana se van a hacer restricciones de logins y de creación de personajes. Si entráis y veis que no aparece la lista de servers o esperáis o spameáis hasta que os salgan, no tiene porque significar que estén caídos, simplemente que tienen las restricciones activas. Las van activando y desactivando cada X tiempo en función de la carga en el server.

También han dicho que van a aumentar el tamaño de los servers tanto para JP como para EU/NA.

1 2 respuestas
X

#4446 Dudo que esto sea eso. Si es por capacidad de servidores, pues te sale el del World is full y santas pascuas. Hablamos de que ni siquiera puedo ver a mis personajes xD

EDIT: Ahora puedo ver a mi pj de Ragnarock(y de hecho, estoy en cola), y no puedo ver al de Masamune xDDD

1 respuesta
ootekila

#4446 ya pero la cosa es que tanto en los jp, como en los eu, llevo desde las 10 de la mañana y he podido entrar 5 minutos a un server, eu, y luego me tiro. ahora mismo porm as que spameo siempre me sale el mismo error ese 1017.

En fin si tu eso lo consideras normal, por que yhosida ha dicho no se que poyas, me da un poco igual la verdad. Pero ami me putea, siendo el unico dia que puedo ponerme a jugar realmente, y ya ademas de tener que jugar con un lag espantoso, no puedo entrar cuando yo quiera. A mi eso me repatea lo diga quien lo diga.
#4445 es imposible, ami no me pone en cola nunca en masamune, es una mierda, siempre el error, no se si sera por el servidor, o cosa mi aque tardara en conectar con los jp, o vete a saber que mierda, se que cuando hay sautracion en masamune, me como una mierda

1 respuesta
kaStyg

#4447 En este caso estoy casi seguro que es eso. No siempre aparece el 1017 (server full), también aparecía el error 9000 y el "unable to retrieve EU/NA".

Sin irte más lejos ayer me apareció a mi el Unable, hice relogin y entré a la primera.

kaStyg

#4448 Yo lo considero normal? No he dicho eso en ningún momento. Lo que no considero normal es que no os informéis antes de preguntar lo mismo todos los días (el enlace de lo que he dicho yo lo pusieron hace poco) y solo entre aquí para leer: "Me da error 1017 que hago?" "Me pone unable to retrieve EU/NA, que hago?"

Y si tienes la mala suerte de que hoy no te dejan jugar pues o te jodes y juegas después/mañana o dropeas el juego en rage y chinpún, es fácil. Yo trabajando he llegado a casa con ganas de jugar y no he podido jugar en toda la tarde, me he cagado en todo y me he ido a hacer otras cosas.

1 respuesta
ootekila

#4450 Te entendi mal desde un principio. Y bueno que estoy en mi derecho de decir que me parece una puta mieda la forma en la que han gestionado los servidores etc etc...

Y creo que no me has entendido de el todo, los que estais jugando en ragnarok no teneis problemas, por que bueno unos cuantos intentos y acabais entrando en cola ( supongo por lo que has dicho arriba ), Bien pues en el server japo manamune, lo he intentado 500 veces hoy desde bien temprano, y es imposible, no salta cola nunca.

Whiteness

Malditos ojos rasgados, siempre van un paso por delante :qq:

B

Bueno, soy level 22 y tengo algunas preguntas/opiniones:

En princio me está pareciendo muy buen juego, las dungeons brutales y el sistema de duty/etc muy útil.

El problema lo tengo con la cantidad de información que recibo y, sin ser nuevo en esto de los mmos (llevo jugando desde el EQ), me siento un poco mareado con levemetes (que nunca he hecho), jobs, quests, etc.

Estoy acostumbrado a que la historia principal esté entrelazada con los questhubs, que vayas de zona a zona, haces tus misiones, cambias de zona, aquí me pasó eso los primeros niveles, luego he estado dando vueltas por el mapa por 3 zonas grandes (Thanalan, La noscea y the black shroud) solo con la historia principal ya que las misiones que me daban eran de nivel muy bajo (siendo 20 me daban 15, luego 17..). Te ves forzado a hacer quests secundarias, ir buscando fates, levemetes, repetir dungeons/cosas así.

2 respuestas
cryevil93

Chicos lo tengo en la mano, pero en requisitos minimos pide una ati 4770 y yo tengo una 5770, no se si me ira, me podeis contar experiencias ?

1 respuesta
sahrimud

#4453

Si, es algo que choca al principio, la progresión en este caso no es lineal. Yo lo que estoy haciendo es seguir la historia e ir cogiendo las misiones que se acercan a mi lvl.

EL tema de las jobs y demás yo te aconsejo que te marques un objetivo al igual que con el crafting, saber que Job quieres y que profesiones quieres subir al principio, porque sino con la cantidad de opciones que tiene el juego puede marearte un poco.

#4454
Probaste el Benchmark? Que puntuación te dio?

1 respuesta
ootekila

#4453 este juego, ha cambiado mucho desde la 1.0 pero te puedo dar mi punto de vista.

antiguamente en la 1.0 no habia casi quest, eran muy pocas, y venian a decir poca cosa, salvo las quest de la grand company. Ahora mismo han metido un hilo argumental, para que vayas siguiendo la historia del juego y te lleve un poco de la mano a la hora de avanzar. Han mantenido las leves, y ahora no son la mayor fuente de experiencia, ami me gusta el cambio la verdad, tienes muchas quest, y todo lo que te ofrecia antiguamente

1 respuesta
Meltyblood

Alguna idea donde puedo comprar una digital y que me deje? La store dice que nanai que hay mucha gente.

1 respuesta
B

#4456

Si el juego me gusta, creo que solo por las mecánicas de los primeras dungeons ya vale la pena probarlo (no son tank&spank al uso).

El problema es lo que dije antes, hay que buscarse las cosas en google/webs para estar bien enterado de como va todo, yo por ejemplo quiero ser paladín, me estoy subiendo el gladiator y busqué que te hacía falta ser gladiator 30/conjurer 15, pero si es el level cap 50, que subes? el paladín desde 30? el gladiator hay que subirlo a 50?, etc.

Luego está la historia principal, la historia de tu job, las quest que hay por ahi, los levemetes (yo no hice ni uno porque no me enteré de nada sobre ellos). Ten en cuenta que, en la mayoría de los anteriores mmos, tu puedes "subir" con la mente apagada, haciendo las misiones que te mandan de un sitio a otro, y luego cuando subes al nivel máximo hacer pve/pvp.

1 respuesta
ootekila

#4458 esa pregutna de la clase esta contestada por aqui.

Tu cuando seas 30 y hagas las misiones para tu job, subiras como paladin empezaras lvl 30 como paladin, y mientras subes, subes el job de paladi, e iras subiendo tu clase al mismo tiempo, es declr el glad. Explicaron mas o menos que es como si le pones unas piedras a la clase para poder usar habilidades especializadas o algo asi.

Y este juego no es como los otros mmo al uso, es un juego para disfrutarlo, disfrutar subiendo, haciendo dungeoson aprendiendo las mecanicas de cada clase, y jugandolas paisajes mapas etc. El objetivo al tal yo al menos en este juego no lo veo como subir y hacer high end, mas bien disfrutarlo desde el principio al fin. Tienes mucho contenido por hacer desde el principio, muchas clases craft, leves quest raids etc etc.

No lo mires como un mmo al uso, es un universo final fantasy, al menos yo es como me tomo el juego, y me esta gustando bastante, salvo por los fallos de conexion, y por tener que jugar con mi antiguo personaje en un server jp.

creo que la mentalidad de hacer lvl rush y hacer pve/pvp, en este juego no te va a ayudar a disfrutarlo, tomalo calma, visita los mapas, los npcs, no es un mmo al uso, aun que lo han pretendido mucho en esta ultima version, y no le queda mal ese toque tan casual.

#4457 las compras digitales estan desactivadas, si quieres el juego te recomiendo un fnac o un mediamarkt o game, por que no lo vas a encontrar en formato digital, hasta nuevo aviso de square.

cryevil93

#4455

La BSO del bench maravillosa

El benchmark es fiable ?

2 respuestas
Sosu_

1 hora y media haciendo cola para ifrit, voy a la cocina un momento y cuando vuelvo me habían kikeao por no darle aceptar, gg.

Ooren

#4460 Te va a funcionar perfectisimamente

sahrimud

#4460
Yo saque menos puntuación y raramente bajo de 30 así que te va a ir de lujo

Killer_M4A1

a mi para el benchmark me pide dirext 9 instalado y lo tengo desde hace dias, no hay manera ni de poder instalarlo joder

cryevil93

Pffff cuando voy a registrar la key dice que es para ps3 what

1 respuesta
Fwend

#4465 Te has comprado el que no es, básicamente xD

1 respuesta
cryevil93

#4466 sI PONE PC

1 respuesta
Fwend

#4467 Pues manda ticket a donde lo hayas comprado, pero no es el que toca.

1 respuesta
cryevil93

#4468 Me logeo en la pagina de Square y puedo entrar, logueo en la pagina del FF y no me acepta la cuenta

Wopz

No me deja conectar desde hace rato. ¿A alguien le pasa? Error 10102 constantemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL