Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Meltyblood

Un pin a quien me diga como bajar el juego. Estoy en la pagina de square enix y no encuentro nada que ponga descarga por ningun lado ;_; tengo un colega que esta jugando que dice que han cambiado la web y no lo encuentra ni el

2 respuestas
Fit1

#4651 http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/

mi pin!! XD

1 2 respuestas
Meltyblood

#4652 sera este no?

http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

Eu digo yo.

te doy una manita por el esfuerzo xD.

#4654 otra manica pa ti.

Increible la ñorda de web que tiene colega. Todos los putos MMOS tiene un boton DESCARGA YA.

1
pakitorr

#4651 http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/ ahí lo tienes, yo tambien tuve que pedirlo aquí xD

1 1 respuesta
Prostyler

#4652 eso no es de NA?

1 respuesta
Fit1

#4655 Se puede cambiar el idioma al bajarlo

Legault

Unable to obtain world list en NA/EU ?

1 respuesta
Nozrwell

#4657 asi llevo yo desde las 12 de la mañana...por hoy ya paso de intentarlo

1 respuesta
Legault

#4658 a mi me ha metido en siren pero como queria entrar en moogle he esperado... y luego ha petado xD solo me deja hacerme personajes en JP.

Si me hago un PJ en JP, podre seguir haciendome personajes por ejemplo, en moogle?

1 respuesta
cryevil93

#4659 El pj en mmogle m lo hice a las 5 de la mañana

W

#4650 Me estas contando que una compañia multimillonaria va a tener muchos problemas para poder aumentar la capacidad de sus servers lol?
Que se tomen su tiempo tiren los servers y lo arreglen bien, es mejor estar unos días sin jugar que tener los mismos problemas día tras día.

Brb me voy a poner un random avatar de algún dibujo para que se me tome en serio. No.

Perdón por pedir cosas tan simples como colas y aumentos en la capacidad de los servers para jugar a lo que he pagado.

1 1 respuesta
RubaPowa

#4661 Pero tu te crees que aumentar la capacidad de unos servers de tal magnitud es tan sencillo ? Te crees que es tan fácil como subir una palanca y que entren 10.000 personas mas ? Porque te crees que en todas las releases de todos los juegos siempre ocurre lo mismo , porque son tacaños?

Utiliza la cabeza por favor.

"Pedir cosas tan simples como colas y aumentos de capacidad"

Venga hasta luego.

1
1 comentario moderado
Legault

Ale, Ya estoy en moogle :DDDDDDDDD

cryevil93

#4663 Para cuando te metan un BAN de MV XD

PD: Mirar que bonito.

PD": Necesito que me digais donde conseguir la OST dios madre mia!!!

tloud

Va venga, fotitos de Eorzea para bajar los humos

#4669 En las ultimas fotos esta o.o

2 1 respuesta
cryevil93

Con esto ya tienen mi dinero, grande Square Enix grande!!!

1
W

El único que sigue repitiendo que es fácil eres tu. Yo nunca dije que solo fuera apretar un botón y listo. Pero la empresa tiene la capacidad de hacerlo, no son 4 universitarios con bajo presupuesto.
Ya dije que no me importaría que tiraran los servers unos días si de verdad arreglara estos problemas.

Sera que es el primer MMO que juegas que te parecen raras las colas.

Magnitud xD Me da que nunca de has pasado por el server Outland del WoW.
En ese server hay varias veces mas gente que en uno del FF y solo hay colas en hora punta a la noche.

Si estamos en estos líos es por falta de preparación por parte de SE ya que son ellos los que reparten las keys y tendrían que saber cuanta gente podían aguantar.

1 respuesta
Prostyler

#4666 Where is my costa del sol?

1 respuesta
RubaPowa

facepalm

No se porque rompí mi regla de no contestar a los randoms sueltachorradas ...

Prostyler

We are now starting emergency maintenance

Bailout

sudoGenkii

#4668 No seas pesado tío, se ha dicho por activa y por pasiva que pronto se harán los cambios necesarios en los servidores, que os van a "regalar" 7 días y tal...

Por mucho Square Enix que sea no pueden hacer un chasquido de dedos y arreglar las cosas,todo este tipo de juegos donde se reúnen cantidad ingente de personas sufren estos problemas las primeras semanas o meses.

Y otra cosa, por mucho que ladréis por aquí yoshida no os va a leer, probad suerte en reddit, pero dejar de llenar el post con vuestras bocanadas de peste.

kkthxbye

Larchaz

Alguien tiene problemas con el sonido?

Juego en PS3 y en la pantalla de login me va todo bien pero cuando logeo desaparece todo rastro de sonido...(obviamente he mirado las opciones de sonido sin exito e incluso e reinstalado...U.U)

tloud

Que trolls los de SE ( configurando los filtros de chat)

sacado de Reeddit

Fit1

Pues nada, juego comprado bajado etc, y cuando acabo de crearme el pj y tiro a entrar en algún server, directamente me dice que la lista de servidores no está disponible, toca esperar.

#4676 Puf, entonces mejor me voy a ver el fútbol xD

2 respuestas
Meltyblood

#4675 yo llevo aqui como 40 minutos dandole cada 3 y na :D

#4677 L odel lobby ya lo pase, estoy donde los server.

Lo malo es que no se si conviene que me salga y vuelta a entrar o que coño..

2 respuestas
Prostyler

#4675 #4676 Hace un rato estaba el Lobby caído pero ya va.. Probad a ver

1 respuesta
Legault

a mi solo me carga la lista de servers JP...

Meltyblood

Re entrar al juego y os saldra la lista.

Yo acabo de entrar a moogle pero mi idea era entrar a Ragnarok. ¿Cual es la diferencia de los legacy y no legacy? He leido #1 pero quiero saber si yo como usuario nuevo no puedo entrar a un legacy.

EDIT:

ha reventado, solo he podido meter el pj.

3 respuestas
M

mis muertos, penultimo dia de vicio antes de que empiece el curso y no voy a poder ludar como es debido >.<

Tema cerrado