Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Kassie

#4679 los server legacy son servidores antiguos de la 1.0 dónde hay mucho 50 y tal a parte de mucha gente nueva, los otros servidores son nuevos sacados con la 2.0

1
Legault

Connection with the server was lost :(

Ooren

Algun alquimista 50 por Ragnarok?

Reason

¿Alguna buena guild española en Ragnarok?

BaSiLiSKo

Las cuotas mensuales, ¿la diferencia es según el método de pago que elijas no? ¿no tiene nada que ver con si eres legacy o no?

Intentare pillarlo mañana versión física en el game, o mediamarkt o algun sitio de estos

Fit1

#4679 A mi me sigue sin dejar, dándole a lo de refrescar cada 3 minutos, y supuestamente si salgo del juego y vuelvo a abrirlo me tocará empezar la creación del personaje de 0...?

2 respuestas
Meltyblood

#4686 Peudes guardar la apariencia o.O

No tardas ni 1 minutos.

1 respuesta
sahrimud

Tienes la opción de guardar el aspecto de tu char en el propio menú de creación, muy útil para estos casos

1 respuesta
Fit1

#4687 #4688 Cierto, no me acordaba xD

crossovertm

oh dios, algun consejo para que no me aparezca el error de conection lost cuando teoricamente tiene que cargarme la partida? Estoy desesperado ya.

cryevil93

Hijos de fruta salir del juego que no puedo entrar xD

Fit1

Connection with server was lost, quizá algún día pueda jugar.

Misantropia

Dat cutscene cuando matas a Garuda.

pakitorr

Tengo una duda, dejé mi quest principal sin aceptar la siguiente tarea, total, que no se a donde he de ir ni nada para continuarla, hay alguna solución para eso? xD

1 respuesta
sahrimud

Vuelve donde dejaste tu quest principal y la vas siguiendo, aunque puedes ir haciendo todas las otras quest, pero sin la principal creo que no podrás ni entrar a las mazmorras.

nosferatun

Pagar pa esto:----> :/

L

paciencia, me acuerdo que en la expansion del warcraft esto tambien paso... solo es el principio... y hacen lo que pueden... ademas estos dias son gratis

1 respuesta
krzz

#4697 la expansion y cuando salio el wow en si... me acuerdo yo de haber hecho colas de 2 horas y media

1 respuesta
nosferatun

#4698 estamos en 2014 ya :D (falta poco)

L

si, es verdad a pasado ya tiempo de aquello

sahrimud

Esperemos que el aumento de capacidad de los servidores y los nuevos mundos solucione estas incidencias. Todos tenemos ganas de jugar pero está claro que no podemos hacerlo cuando queremos, yo no he tenido ningún problema de conexión excepto hoy, intuyo que por la carga de los servidores en fin de semana.

Se agradecen los 7 días, es lo que toca hacer aunque en mi caso particular no he tenido estas incidencias. Por desgracia otras personas se han encontrado con la limitación de creación de personajes y de login.

Si lo miramos desde un punto de vista positivo (siempre intento mirar las cosas así) podemos decir que solo son problemas de carga de servers, el juego esta pulido, sin ningún bug molesto y funciona con una finura sorprendente.

tloud

Yo he aprendido la lección. Me levanto por la mañana, entro en Eorzea, dejo el juego todo el dia AFK y eventualmente voy jugando.

Soy de los que juegan 1 horica se salen, hacen cosas y cuando se puede se juega otra horica. A mi estas putas colas me estaban reventando ya que no me dejan ni jugar 10 minutos. Ahora AFK todo el dia sin apagar el juego y muy contento.

Killer_M4A1

Mañana voy a tener dos 'cd-keys' pero para Ps3 si quisiera darle una a uncolega para que lo registrara para PC y luego el se baje el juego desde la web de Square Enix habria algun problema? O debera comprarse la versión de PC?

2 respuestas
Alist

Yo estaba en la última misión de la historia con la instancia más o menos a la mitad, me he caido y a la que he querido entrar no me ha dejado. Pese a todo me ha venido bien, he dormido poco este fin de semana xD.

#4703 Teóricamente con la version de PS3 se puede jugar en PS3 y en PC, pero con la versión de PC sólo en PC.

1 respuesta
spiller

Cuando se supone que van a ampliar la capacidad de la mierdaservers?

1 1 respuesta
StumKrav

#4705 Mañana.

Pero vamos, seguirá pasando los mismo. Lo que dice RubaPowa básicamente, ampliar los servidores no es cosa de poner más servidores, que es lo que mucha gente se cree. De hecho, poner más servidores para ampliar la capacidad de un mundo es una solución bastante fea.

Van abrir nuevos mundos, y quizás aumentaran capacidad de ciertos servidores, pero ellos prefieren abrir 20 mundos nuevos que ampliar la capacidad de los actuales. Hay que entender del tema para comprender el porque, pero es básicamente así. BTW aun que hoy en día se gestionan muchas cosas en directo, aspectos como cerrar el juego y abrir nuevo servers no es cosa de 2 tardes.

Lo que tendrían que hacer es habilitar las colas, la gente se quedaría más relajada, aun que hubiera colas de 500 personas xD.

2 respuestas
Meltyblood

#4706 Y cuando se supone que se abren las restriciones de los server?

Yo me acuerdo que en algunos juegos era segun la cantidad de gente jugando actualmente en el server. Ahora mismo no puedes hacer pjs ni en mongol.

edit: hay colas para entrar a mongol o.Ô

IXi0N

tendrían que poner un sistema anti AFK, para todos los que se quedan horas sin hacer nada por ahi

Pitufooscuro

#4706 la cosa es que abran servers y pongan migraciones gratuitas a esos si no poco harán

crossovertm

El problema es que el detector de afk's es una mierda sideral. Vas a cualquier ciudad y en el cristal gigante hay 50 personas sin moverse.

1 respuesta
Tema cerrado