#4764 Estoy de acuerdo contigo, y en cuanto a la chapuza que mencionaban también por ahi arriba de que tengamos que esperar al miércoles... plantearos que es una empresa contratada por SE la que lleva los servidores americanos y europeos, SE no tiene que comprar servidores, ellos los contratan, es el datacenter el que tiene que poner a disposición los servidores. Si no lo hacen antes es porque el datacenter es una mierda. Mal por SE por contratar sus servicios, también es la primera vez que lo hacen... darles un respiro XD.
#4766 Pero la gente que intenta reconectar se pega con el servidor de lobby, y cada uno en su momento, no estarían accediendo todos donde están todos que está el tráfico de todos y se suman más todos y todo de todo de todo... el servidor de lobby es un servidor menor, con menos carga por tiempo, el servidor del juego es el que tiene que estar estresado total. La carga de trabajo es bestialmente inferior para el lobby.
Ahora mismo los errores que tenemos no son porque funcionen mal, es porque SE fuerza a que no se conecten a los servidores de los juegos, el lobby está saturado porque los servidores están al máximo de capacidad y no dejan entrar a más gente. Por eso está todo el mundo en el loby spameando, y creando carga de datos a un servidor que no está preparado para recibir spam.
Por cierto, hay un sistema de colas, aunque sea una chapuza, creo que todos hemos estado alguna vez en alguna posición de la cola.
PD: No me puedo creer que yo esté defendiendo a SE de los fanboys... XD