No se que milagros creeis que ocurriran el miercoles, pero no creo que aumenten la capacidad de los servidores actuales, lo que haran es crear nuevos mundos y si fuera el caso, abrir migraciones gratuitas a esos servidores, solo para los más poblados.
Creo que el no tener conocimiento en logística de servidores hace decir comentarios del palo: Pues que pongan más servers y todo se solucionara. No, no se solucionará y de hecho no creo que lo hagan. Lo que tienen que hacer es habilitar nuevos mundos, transferencias desde los servidores más poblados, y poner un sistema de cola, que es lo realmente importante. El sistema afk no soluciona nada, salvo que la gente pete más el login.
Pero bueno, si no tenéis paciencia ni ganas, siempre podéis pedir refund y marcharos a otra cosa.
#4772 Como si mañana se solucionase todo por arte de magia, aun así a finales de mes se marchara como mínimo el 30% de la población actual, eso puedes darlo por seguro. No importa cuan magnifico sea el juego, se van a marchar si o si.