Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Skythum

#4800 Pues hasta que lo fixen, lo tendre que hacer por que vamos, esto es un suplicio :D

PD: Parece ser que yo era el jilipollas que terminaba de jugar y lo quitaba XDDDD

Z

Yo tengo 2 claves de sobra del FF XiV, Compre 3 copias una para mi, y 2 para unos amigos, pero esos amigos no van a jugar, asike no se han activado las claves del juego, si a alguien les interesa, las vendo por 20€, 5€ mas barato ke en la tienda oficial, mas ke nada porke a mi no me sirven y tampoco las voy avender por 25€, proximamente las pondre en Ebay, por si a alguien le interesa :P

PD: Si alguien las kiere, ke me mande mensaje privado o algo, por si acaso las venda ipsofacto.

Wopz

El standing de la FC no aplica descuentos a los items que compras si eres de la misma GC?

Eso he leido, pregunto para confirmar.

Esto cada dia va peor, me sale el 1017 dandole al start xD

Z

Yo tambien estoy intentando entrar, y me sale el mismo error.. o me dice server is full... enjoy :$ xD

1 respuesta
Wopz

#4804 Es la risa la verdad xD

Es lamentable:

De 1017 en login, a login error, a server is full, aparece mi character, server is full, luego desaparecen lista NA/EU y ahora el start esta en gris xDD

1 respuesta
vyruxx

#4805 vamos, lo normal XDD

Numi

Se nota que es hora punta ahora, me esta costando entrar esta vez, llevo 10 minutos por el momento.

1 respuesta
Wopz

Yo paso de seguir insistiendo. Es impresentable xD

Prostyler

#4807 Hora punta desde las 15:00pm

2
BaSiLiSKo

Alguien ha tenido problemas con el dvd de la versión física ? porque estoy intentando instalar desde el dvd, y no me lo lee :/ , en cambio si que me lee otro dvd que tengo por aquí a mano

Killer_M4A1

#4787 Yo empiezo hoy para PS3 también haha, he dado el paso de comprarlo. En que servidor te haras el char?

Estais casi todos en Moogle o en Ragnarok no es así?

1 respuesta
babri

estoy en la campus party!!! quiero viciar :(

Misantropia

¿Hay alguna lista o imagen por ahí con los tiers y el gear de HE?

cryevil93

Mientras intento entrar me tomo una copita escuchando esto.

Fit1

Aún no he podido jugar y tengo el juego 2 días ya, ahora intentó entrar y me dice que el mundo está lleno y error 1017 o algo así, pos nah...

nosferatun

Jajaja xdd

Fit1

Voy a spamear en la selección de pj's y como consiga entrar voy a dejar el muñeco ahí dentro afk hasta el fin de los tiempos, gg

Prostyler

Así os entretenéis mientras no entráis.

6 2 respuestas
BaSiLiSKo

Hay alguna web tipo wowhead, que pueda ver el tema de clases, skills , jobs, razas y tal?

1 respuesta
Misantropia

#4819 http://xivdb.com/

Meltyblood

#4782 a las 5 o asi.

Numi

Pfff acabo de entrar, es la vez que más me ha costado.(1h30min)

vyruxx

#4818 que bueno cuando dice GOTY jaajaja

Fit1

Es imposible entrar en moogle o qué... (he llegado a la pantalla de carga del mundo, más no paso xd)

Meltyblood

No entiendo por que no tiene siquiera un sistema de cola o.o...

Estoy aqui spameando y todo el rato me dice que esta lleno x)

Misantropia

Pues a mí ni me salen los servidores EU/NA.

1 respuesta
Meltyblood

#4826 a mi al rato dejan de salirme. Yo de verdad no entiendo cuan dificil es poner un sistema de cola peroweno o.o.

StumKrav

#4818 Hijo de la gran fruta, que putas risas xDDDDDDDDDDDDD.

Estás volado xDDD

1
S

Telita, como me arrepiento del Domingo por la tarde cerrar el juego.... Esto ya es un canteo, que tiren el server al menos para dejar entrar a otras personas xD

1 respuesta
Meltyblood

#4829 no hay sistema antiafk? :D

Tema cerrado