#6084 Vamos a ver por que esto sera largo y no quiero olvidarme de nada...
Iré editando respondiendo a tus preguntas.
El orden de rareza funciona así:
Morado > Azul > Rosa > Verde > High Quality* > Blanco.
El high quality solo se saca del crafting y puede llegar a ser mejor que piezas de mayor rareza pero invirtiendo mucho tiempo o dinero en ello.
Si no me equivoco las bolitas solo indican el estado de la pieza al igual que la barra.
La otra barra que ves es del Spiritbonding. Cuando esta al 100% puedes destruir la pieza para conseguir una materia "aleatoria".
Otro detalle que a mi me parece una cagada como una casa es que la materia solo se puede usar en piezas blancas o de high quality. Sinceramente a niveles bajos no te fijes en eso por que es una perdida de tiempo, ademas de que para colocar la materia necesitas la profesión correspondiente para la pieza o arma. Y tienes que estar cerca del nivel del objeto al que le quieras colocar la materia.
Las armas de colores tienen stats mucho mas altas que las blancas de su mismo nivel.
Ah y solo las piezas blancas o de HQ se pueden romper (otra chorrada no se para que le ponen spiritbonding a las piezas de colores).
Los crafting son largos de subir, y seguramente costosos si no tienes gente que te ayude cuando necesites materiales de otras profesiones o te las subas todas a la vez.
Si quieres hacer dinero sin tener que gastar prácticamente nada subete Botanist y Miner y vende lo que recojas.
Las bolitas también podrían ser para indicar que trabajo se necesitas para reparar la pieza. La verdad de eso no estoy seguro...