Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

W

#6089 Lo siento pero con eso si que no te puedo ayudar, no tengo subida ninguna clase de recolección. Puede que sea algo de niveles altos.

Pero vamos mañana cuando se despierte la gente con horarios normales seguro que alguno te lo sabe decir xD

Colombo-5

#6090 estaba en 1 instance de menor nivel que el que él tenía y le caparon las stats simplemente

1
WolfoO

#6089 no puedes acceder a ellas porque eso es de botanist y miner cuando tienes la herramienta secundaria que te permite ampliar el campo de recoleccion a otros depositos

Aboraash

#6089 Es un método adicional de gathering que desbloqueas al level 15 de Mining y Botanist respectivamente, donde se encuentran otro tipo de materiales en otro tipo de nodos.

zermun

Una pregunta, hay alguna forma de saber el ping que tienes en el juego? Porque me parece que llevo cierto lag

1 respuesta
BahamutxD

#6095 Sabiendo la IP del server, le puedes hacer un ping desde windows.

Desde el administrador de tareas/monitor de recursos en el apartado red, puedes ver la IP.

1 respuesta
zermun

#6096 Es la latencia que te pone en Conexiones TCP la del servidor?

edit: vale ya vi como hacer el ping, gracias por la ayuda ^^

Menuda basura de ping que tengo. 132 ms

1 respuesta
W

#6097 Pues imagínate como jugaba yo a 260.... Titan hard mode era una fiesta.
Y si. Es la latencia que ves en el administrador de tareas.
El problema es que los servidores están en Canada. Por triste que parezca lo único que puedes hacer es recurrir a terceros como Pingzapper o Battleping, para poder jugar con un ping decente que es el que tendríamos que tener si el servidor fuera de EU.

2 respuestas
zermun

#6098 Que triste es que tengamos 7 servers solamente y que ni esten alojados en europa. De los idiomas del juego ya ni hablo porque me entra la gana de cagar

BahamutxD

#6098 Realmente funciona?

Leyendo un poco por varios foros veo que hay gente que duda que esto no solo sea ping, si no tambien un problema con la sincronizacion entre el casteo y la animacion de las habilidades, asi como tambien la congestion de los servidores.

1 respuesta
zermun

#6100 Yo estoy probando el Pingzapper y me va bastante mejor, a la hora de tocar objetos o hablar con npcs es casi instantaneo. Lo malo que cada hora hay que ponerlo, tendre que buscar alguna cuenta premium

W

Si que funciona, pasar de 260 ping a 70 se nota una barbaridad...
Pero también esta el problema que tu dices, que los cast no estan sincronizados con las animaciones, y lo que cuenta de verdad es el cast.

Si quieres haz la prueba en garuda, mira su barra y cuando llegue al max sal del pilar y veras que aun que te comas la animación de lleno no recibirás ningún daño.

1 respuesta
cryevil93

#6102 Nos pueden banear por usar programitas ?

No se si fiarme de esto, como nos roben la cuenta, porque eso de bajar el ping por la cara....

1 respuesta
zermun

#6103 Por la cara tampoco, el programa es de pago, aunque se puede usar de forma trial, pero se apaga cada cierto tiempo. Dependiendo de que programa que utilices puede tardar 20 mins (Battleping) 1 h (Pingzapper) etc

Salcort

Hay gente que vive a 25km del servidor de Canada y tiene el mismo problema con las areas. Olvidaos del ping, afecta, si, pero de aqui a Canada a lo sumo deberiamos tener 200ms y la demora que veo yo en las areas es de casi 1segundo.

1
GaN2

Ya pusieron en los foros oficiales que el problema es el delay que hay entre el casteo del muñeco y el momento en el que el sistema empieza a procesar el casteo, lo único que no se sabe si pasa lo mismo en Japón y se debe a un problema del Datacenter o es un problema global de la mecánica del juego.

1
zermun

Volviendo un poco al tema del juego, tengo una pregunta de noob total. Hay banco o cofre donde guardar nuestros objetos? porque llevo un buen rato buscando y no veo nada.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#6107 lo que buscas son retainers. No conozco los requisitos para poder contratarlos. Puedes tener hasta 2 y si mal no recuerdo pueden guardar además de guiles hasta 7 "páginas" de objetos.

1 respuesta
sahrimud

#6107
Si, tal como te han comentado tienes que tener retainers, estos se consiguen segun llegues a lvl 20 aprox siguiendo la historia principal, te ponen los objetos a la venda, te guardan objetos y giles si quieres.

Aparte de esto tienes una "habitacion" en tu ciudad, hablando con el INNKEEP accedes a ella y puedes guardar equipo siemrpe y cando este reparado, yo lo uso por ejemplo para el equipo visual del eventillo de las bombas.

1 respuesta
N1CuN1Hue

Para los que tengan problemas a la hora de reactivar el servicio:

The 601 and 401 errors can occur if you entered incorrect payment information which will make your bank reject the payment.

Additionally, these errors will occur if you are not currently in the country where your card was issued. Similarly, if you are using a VPN or proxy that changes your IP address to that of another country, this would also trigger the error.

If you experience the problem more than twice, you should not try to register the payment method again as multiple payment failures can lead to the card being blocked for up to 30 days.

Before trying again, please check the following:
o Ensure that all entered payment details are correct
o Contact your bank to confirm they are not blocking the registration to an online payment service
o Ensure there is enough available funds on your card or account

Should the issue persist after checking the above, please contact us with the following information:
o SQEXID
o Payment method you are trying to use (credit/debit card or Crysta)
o Type of the card used (Visa, MasterCard, etc.)
o Country the card was issued in
o Country you are currently in
o Name of the bank that issued the card
o Number of times you tried to process the payment after you got the initial error message

Se está comiendo SE unos marrones que pa qué... menudo desastre... no hay nada que le haya salido bien.

zermun

#6108 #6109 Ok gracias, me estaba volviendo loco buscando por las ciudades

1
N1CuN1Hue

Por cierto, creo que #1 no lo menciona, pero a los Legacy la mensualidad de base nos cuesta 9,99€, (si, esto si lo pone), pero pagar de una vez 60 días es 1 € menos y pagar 180 días de golpe son 2€ menos, es decir que a los Legacy nos puede salir por 8€/mes pagando 180 días de golpe (que pensaba que la rebaja solo se aplicaba al coste mensual, mes a mes, con una única modalidad de pago de 30 días).

1 respuesta
Penwyn

#6112 Creo k esos valores son USD, no €. En € a mi por 180 dias en el banco pone me han cobrado a 6.20€ el mes.

W

#6089 Ah por cierto, eso que dije de que no se pueden convertir objetos de color en materia solo se aplica a piezas de dungeons de nv50 y verdes creo.

Wopz

A mi todavia me quedan 15 dias gratis, a vosotros?

StumKrav



Tras este momentum de WTF total, os traigo regalitos del parche 2.1.

Pre Patch Preview

Greetings, all!
Bayohne here, with some exciting updates from the recent FFXIV stage show at the Tokyo Game Show!
The team showed off some exciting content planned for patch 2.1!
(Keep in mind some terminologies may change before release...)

New Primal Battle: Good King Moggle Mog XII
Extreme Mode Primal Battles
New Dungeons

  • Two Hard Mode Dungeons
  • Brand New Dungeon: Pharos Sirius[/b]

The Crystal Tower

Housing

The Wolves' Den

Treasure Hunting
Hard Mode Boss Battles
Beastmen Daily Quests
Duty Finder - Random Matching System

Look out for patch 2.1 this year! I can't wait!

  • Bayohne

http://na.finalfantasyxiv.com/pr/blog/000494.html

8
Wopz

¿Alguien sabe si se puede tener los Veteran Rewards con entry level subscription?

Me contesto, si.

sahrimud

Que bien que pinta el 2.1, tiene pinta de que cada parche sera muy interesante y con mucho contenido. Pero bueno, sin prisas que me queda muchísimo por ver aún, no soy ni lvl 50 xD

2 1 respuesta
Imrahyl

#6118 Ya somos dos. Lo estoy disfrutando como un enano jugándolo tranquilamente y disfrutando de cada rincón :)

sahrimud

Justo hoy he terminado de hacer Titan, que batallas mas guapas tiene el juego no quiero ni imaginarme lo que me espera :)

Después del WhM me subiré el Scholar y alguna de dps, aún no lo he decidido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL