#8364 con el mando targeteas con la cruceta, izquierda y derecha para seleccionar entre enemigos que ves en pantalla y arriba y abajo para seleccionar entre compis de tu party.
Es el mismo proceso que los que tenemos teclado, en el bloq numerico con el 4 y el 6 targeteas enemigos y con el 8 y el 2 a los miembros de la party.
Con las teclas función del teclado también puedes seleccionar de manera más rápida y agil a los miembros de tu party, siendo F1 tu y F2 el segundo en tu lista de party, F3 el siguiente, etc hasta F8 (full party de 8 personas) y F9 viene a ser la pet, si es que tienes (puedes tirarle stoneskin y curarle si quieres).
#8366 aunque está bien que haya gente, a veces resulta un suplicio. No se por qué la gente tiene reparos en reconocer que son nuevos, y en lugar de preguntar a la gente, se lanzan y la cagan, y encima de eso defienden que la cagan porque tiene que ser así y tu estás equivocado por muy high end que seas y tengas todos los jobs al 50 XD. Noobies... what else...
Por cierto, pregunta al aire: Hace bastanes páginas alguien comentó por aqui (o eso entendí) que cuando tuvieses un personaje con jobs a determinado nivel (entendí que al 50 creo, pero no recuerdo los detalles) podías crear un nuevo personaje que tuviese los jobs/clases subid@s a ese mismo nivel desde su misma creación. Es esto cierto?, me interesaría tener un personaje en moogle por ejemplo también, pero paso de subir de nuevo todo desde 0, y no quiero dejar Ragnarok.