La relic seguirá a partir de la Zeta, vamos, casi seguro.
Sobre lo que habláis, a mi no me importa tirar contenido a alguien que se haya molestado en socializarse por TS y en mirar las cosas, en su día me tocó a mí y hubieron EX que me tocó tirarlos por DF y no me quejé. Al final cuando vas conociendo a gente de tu FC y vas haciendo tu "grupo" de confianza el tema del raideo terminó llegando.
Lo que no puede ser es que por estar en mi misma FC por spamear que te ayuden con X turno tenga que ir a hacertelo por cojones. Para luego entrar en un Mogu EX y que no se sepa ni la primera mecánica que es no estar en el centro. Además de esto, hay gente que pretende que se le tire T5 cuando la mayoría estamos con el contenido nuevo, porque cuando apareció Shiva y FCOB y bien apunta yukikaze no todas las Statics fueron al momento, todavía quedabámos algunas que no teníamos el kill de T9.
Todo suma, pero en líneas generales en mi FC no creo que se la pueda tachar de "no solidaria". Si acaso de no solidaria con gente que no se molesta ni en meterse al TS a saludar, o a darle X trys a un determinado contenido antes de esperar un rush by the face. O no solidaria y ya esto como comentario personal, con cretinos, sin más.
PDOfftopic: Lo que me faltaba por leer, que a Nyrah la llevan de la mano a hacer FCoB. Ignorancia al poder.