#879 Pues yo creo que no hace falta ser un gordo que viva en el sotano de su vieja, para llegar un sabado/domingo y pegarme el vicio del siglo, despues de currar toda la semana y si esta gente pone esas limitaciones no es por mejorar la jugabilidad, esta claro que es por falta de contenido, no me digas que asi promueven el cambio de clases, asi lo que hacen es OBLIGARTE, a cambiar por cojones si no quieres jugar en valde vaya, que estamos hablando de un juego totalmente PVE, si al menos tuvieran algo de pvp, pues te echabas tu ratejo al pve y luego te ibas al pvp.
Es que se me ocurren un monton de situaciones en las que este sistema te va a cortar el royo si o si, estas de mazmorra/raid o como lo querais llamar, y cuando llegas al boss, se te ha pasado el tiempo, ¡¡ que putada¡¡ te quedas sin los 30k de experiencia que da ese boss XDDD.
En fin yo este sistema lo veo una autentica estafa, que tu estas pagando tus 15 pavazos precisamente para ludar lo que se te ponga en el moño kopon, en eso se basan los mmorpgŽs, en poder hacer un monton de cosas y cuantas menos limitaciones tengas mejor.
Es que solo os teneis que poner a pensar en los vicios que os habeis pegado en otros mmo, e imaginarlos con esa limitacion... es pa matarlos.
Mira comentando esto me he acordado de los dias que jugue al Allods online, tenia una limitacion de exp mucho menos severa que esta, y fue uno de los motivos por lo que lo deje, aparte del abusivo grindeo y la mierda de los perfumes, en definitiva, LIMITACIONES.