Final Fantasy XIV Online

Numi

Yo me he bajado los archivos de la beta 3 de aqui:
http://www.taringa.net/posts/juegos/6297265/Final-Fantasy-XIV-beta-%28FF14%29-%5BESP%5D-%5BMU%5D.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Taringa%2Fultimos-post+%28Taringa.net+-+%C3%9Altimos+post%29

Y ahora se supone q es actualizar al ultimo parche solamente.

Sacado de EOL, la beta abierta se retrasa:

btomAN-

Me he bajado el cliente ese, y la descarga entera, luego sale una ventanita q pone Final Fantasy XIV Updater y con dos barras, cuando van por la mitad, me sale error.. a alguien mas le pasa?

skela

yo al ejecutar el acceso directo se me abre una ventanita negra de msDOS y se me reinicia el pc instantaneamente por la cara

Vale ya e averiguado que hay que actualizar el directx 9 , ahora lo que me esta costando es saber cual es la ultima version y poder descargarla por que en la web de microsoft no me entero.

Numi

Teneis que instalar el cliente primero y luego copiar los archivos en la carpeta donde lo instaleis, a mi se me esta actualizando el parche H2010.08.30.2000 pero va muy lento.

Korso

A 10kb/s no está mal no?

Salcort

Abrid puertos, debeis tener conexiones en Remote y Local.

Por cierto, el cliente de la closed beta deberia funcionar no? no tendre q bajarme todo otra vez ><

Edit: Bajando a 110k/s

hoochiNn

alguien que se haya bajado el link de taringa y le haya funcionado?

btomAN-

Hay q registrarse y todo el percal con el tema de cuenta bancaria y eso para jugar?

skela

Esto de que no ponga la cantidad de GB que falta por descargar me pone nervioso

y esto de que Subo mas de lo que descargo es una puta basura

#910 muchas gracias :D

Numi

Ir a:
....\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\d96437e6\metainfo

Ahi estan los torrents, los agregais a uTorrent y os lo descargareis mucho mas rapido todo.

Luego los archivos los pasais a:
....\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\d96437e6\metainfo

Ejecutais el cliente y se os instalaran los parches.

sombrio24

Estoy descargando desde la pag oficial y se me queda parado cada "x", que putada!.

sombrio24

Alguien sabe un buen sitio para pillarse edición coleccionista?

Edit: Lol sry, doble post.

Ayuzi

llevo 1 día entero descargandomelo y me quedan 11 horas xD.... que ganasssssssssss

SirPsycoSexy

Hasta cuando está abierta la beta¿?

PD: ¿Por donde lo descargo?

Numi

"FINAL FANTASY XIV Open Beta Test Will Start on Sep. 1!

We would like to take this opportunity to provide an update regarding FINAL FANTASY XIV Open Beta Test, which was announced to be postponed on Aug. 31, 2010.

Along with the completion on investigation and correction of the critical issue, we have decided to begin FINAL FANTASY XIV Open Beta Test on Sep. 1, 2010 at 19:00 (PDT).

Starting on Sep. 1, 2010 at 19:00 (PDT), acquisition of registration code required for FINAL FANTASY XIV Open Beta Test will be available.

We are looking forward to your participation in FINAL FANTASY XIV Open Beta Test! "

Es decir hasta las 4am(día 2) no hay beta.

M

Numi, estoy bajando los 3.xx Gb de Taringa, una vez bajados se updatea y mañana ya se puede entrar con la cuenta SquarEnix o hay que hacer algo mas?

btomAN-

Yo lo tengo bajado y estoy registrado en SquareEnix, me sale esto cuando entro.

"There are no valid service accounts.

A valid service account is required to use this service.
Please add or reactivate a service account from the Square Enix Account Management System. "

Cuando entro en el Management System este me pide un codigo del juego, alguien sabe?

Shephirot

en la descarga de taringa os da problemas a la hora de descomprimir?

skela

Me podeis pasar url de taringa por mp porfavor?, ami en el torrent me pone que son 4,7 gb pero si comprimido ocupa 3xx gb es comprensible

SirPsycoSexy

Alguien puede decirme donde descargar el client, en http://entry.ffxiv.com/na/index.html no puedo.

sombrio24

Casi he acabado de descargarlo, sabeis como funciona lo del codigo de la open? porque me logeo en la cuenta y allí no sale nada..

Srednuht

YO tengo el mismo problema que #917 supongo que si han pospuesto la open beta hasta el 2 de spetimbre a las 2:00 A.M (GMT) ..., sera por eso no? ALguien lo sabe con seguridad?

Whiteness

¿Alguien puede confirmarme que para la Open Beta del dia 2 va ha hacer falta codigo? Porque lo he descargado en 3 días y como haya que tener codigo.... SUEEEEEEERTE

Numi

#916 Yo lo que hice fue instalarme el cliente y luego bajarme el ffxiv beta 3 de taringa y pasar los datos a la carpeta donde lo instalas. Luego ejectuas el juego para q se actualice, te pondra que hay que hacer 13 actualizaciones, en ese punto ya puedes cerrarlo e ir a la carpeta que dije(#910) que es donde estan todos los torrents, yo he usado el utorrent y he llegado a descargar a 1mb/s. Si sale todo bien no deberias tardar mucho en hacer todo.

#919 La url la tienes en #901

#923 El código de momento no se puede conseguir desde la cuenta de square enix pero supongo que antes de las 4am lo darán.

TEMA SERVIDOR:
Parece ser que se han generado algunas confusiones. En principio el server "oficial" para reunirnos sera Ultimecia pero la comunidad de ff14sp y tal vez alguna otra irán a Golbez. Uno comentaba que dos legiones muy fuertes de NA estarán en Ultimecia, no se si será por eso que no quieren ir a este servidor. A falta de unas horas no lo veo claro, menos mal que sólo es la beta abierta.

Muneil

Yo tenia entendido golbez, y lo de ultamecia? No me jodáis, no separemos la comunidad que sino será una mierda.

btomAN-

pues si.. todos los españoles a unaaa, no jodais partiendola

Numi

En ff14sp han posteado una aclaración:
http://ff14sp.com/comunicados-del-staff-2/acerca-del-servidor-1087/#post10990

btomAN-

Paso de Golbez entonces.

Numi

Yo ire a ultimecia, me fastidia un monton que creen confusión.

2 nuevos parches para actualizar de 4,72MB y 5,80MB

sombrio24

Yo también iré a Ultimecia.

Así que según tengo entendido los codigos los darán a las 4:00 de mañana no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1