gz
Faltan aún 2 usuarios por responder, recuerdo lo de las 4horas, en caso de que no respondan, lo sorteo en 4h.
Mas de un año esperando este juego y se sortea de esta forma en la cual gente que apenas sabe ni de que va el juego se apunta al sorteo y con un poco de suerte le toca,lo prueba,no le gusta y lo deja. No hablo por hablar, porque algun amigo mio esta apuntado por aqui y no sigue el juego ni apenas sabe de que va.
En fin, con mucha rabia pero bueno,ya me lo esperaba, enhorabuena a los agraciados.
GZ Midgard por ser tan justo
#99 Yo tengo una beta, si el juego no me gustara, cuenta con que te pasare mi cuenta para que jueges,porque yo tambien lo llevo siguiendo bastante tiempo y tenia ganas de jugarlo, se como te sientes.
saludetes
#99 Tengo entendido que nos van a dar más invitaciones a los que tenemos betas, así que se algo más paciente, la próxima vez una de las normas será haber posteado con antelación en el post oficial de firefall de mediavida.
#101 Juego las 4 horas del período de la beta, en excepción los miércoles, que empieza a las 2 de la madrugada y no puedo quedarme hasta tan tarde.
Pues muchas gracias a todos por vuestra comprensión y siento haberme "picado" así sobretodo contigo Midgard, Maarc me ha cedido la suya puesto que a el no le funcionara bien el juego, le dare buen uso .
Feliz navidad a todos!
#104 Pues ya sabes, cuando quieras me dices tu nick in-game, y esta tarde a viciar, eh?
#108 lameculos, al final vas a poder probarlo eh? ya nos contaras tus opiniones que despues de tanto tiempo esperando el juego esperemos que sean buenas xD
He estado investigando y tiene muy buena pinta el juego, ¿alguien tiene algún código para la beta?
PD. Aunque supongo que es un poco pronto, ¿hay alguien que planee jugar a este juego? Y si es así, ¿alguien va a montar alguna Army?
#110 Yo hasta hace nada tenía sobrantes, pero las sorteé. Creo que llegas tarde
PD: El juego aún tiene mucho contenido sin desvelar, yo de ti esperaría unos meses para probarlo, la beta mola mucho y tal, pero únicamente nos dejan probar el PvP, que ya, aburre un poco, después de quemarlo.