El otro día buscando un mmorpg para viciarme un rato, encontré este en www.mmorpg.com y me dio por bajarlo. El instalador ocupa unos 400mb solo, los gráficos son muy parecidos a los de ROSE, y el sistema de lvear al personaje se parece un poco al del RO, aunque este es mucho más simple, y lo que hace especialmente particular a este juego es el poder VOLAR, empiezas a jugary ves lo típico de la mayoría de mmorpgs, la ciudad petada de gente vendiendo y a buscar un sitio donde matar algo para subir lvl, pero cuando miras arriba lo ves plagado de gente montada en unas especies de monopatines y otros en escobas volando por ahí matando mobs y si miras arriba, ves plazas y pueblos volando... Aparte de esto también he podido ver otras cosas, como una especie de aspirador que lleva la gente y que utiliza para absorver mobs una vez los han matado, no sé para que será pero weno, y para subir las skills, solo tienes que usarlas mucho, y para usar las más fuertes necesitas hacer una combinación antes con las demás skills...
En fin, llevo solo dos días jugando y tengo aun poco lvl para ver todo el juego al 100%, pero me esta enganchando bastante. Hay poca gente española asi que poneos las pilas.
PD: Pon un Mandrill en tu vida.