¡Hola queridos enfermos! Ante la gran duda de probar o no probar el G.A ya que estoy acostumbrado a otro tipo de MMO's (WoW y derivados) decidí, no sin miedo en mi tarjeta de crédito, realizar el pre-order de Steam del Global Agenda (de tal forma que así podria jugar a la betatest y, ya de paso, tener un juego más con el que aburrirme).
De primeras que vi imagenes, trailers, in-game, videocoñas de los realizadores, blablabla. Pero no solo con eso me convenció. Me meti por varias webs de fans para observar un poquito más de cerca el juego. ¿Mi sorpresa? Todos los que jugaban a la betatest parecian jugar con una mano al juego. "¿Porque?" Os preguntareis. Pues simplemente porque con la otra se estaban tocando.
No solo he podido leer reviews hyper extensas sobre el G.A (mayoria en inglés). Si no que, además, ponian videos de ellos mismos jugando y, creedme, es una verdadera pasada.
Pero aun viendo todo muy bonito y de colores habia cosas que me tiraban para atrás:
1- Sí, me gustan los shooters. Pero juegos como Mass Effect hacian que me aborreciera rápido por su estética futurista. (Que al final me lo pasé, pero a regañadientes.)
2- Dios, está en Inglés.
3- ¿Mi PC rulará el juego?
Resolví estas dudas con estas simples respuestas. Si no me gustaba el Mass Efect fue simplemente por que me perdia con la trama (es triste pero si tienes 20 juegos y dejas para el ultimo el mass efect, te pierdes.) El inglés se me da bastante bien y más que un problema a la larga me va a ser una ventaja que esté en ingles el juego. Mi PC rula de sobra el G.A.
Resueltas estas dudas... Decidí comprarlo. Y aquí, señores. Empieza mi cuaderno de bitácora:
¡Mañana más y peor hamijos!