Global Agenda: La odisea de un betatester

isnotavail

ingame me desaparece la barba... no se porque x'd.

en este video, se puede ver un poco la motillo.

RubaPowa

#181

No se quien sera ese assalto pero para tener a 4 medics detras juegan demasiado defensivamente ... y casi todo el video con el boost sin tirar valla tela xDDD

Acrimiens

En serio la gente juega asi de mal?, esta claro que son las setup, que decepcion :(
No se quienes son peores si los defensores o los atacantes, los atacantes malgastando granadas, y bueno a falta de medic sabes hamigo, y los defendores cada uno por su lao sin coordinacion

isnotavail

jodo macho, solo sabeis criticar eh, no se quienes son los del video,pero vamos ya podriais hacer uno vosotros para que apreciemos vuestra skill suprema, y dejeis de criticar todo.

Acrimiens

Es que hay mucho pique interno, y en estos juegos en los que el juego de equipo es esencial te cabreas mucho con segun que tipo de cosas.

n40k1

Joooder macho, me tienen hasta el pene los recon, van de ninjas por los tejados y medio kilometro delante del grupo, luego les curara Rita (si, soy medic, mehehe).

Ripp3rJack

Pues a mi el assault del video me parece que hace varias cosas bien, primero sabe a quien focusear, torretas, medics... luego a mi humilde parecer tiene un aim bastante decente.
Habría que ver a más de uno (también me incluyo a yo) como juega los ava, porque jugar en bgs y ownear es muy fácil, pero en un 10 vs 10 en el que el team play cuenta por encima de todo, ya es otra historia.
Al menos este assault, a grabado un video de un ava, en el que le salen las cosas bastante decentes, esperamos los videos de los demás mostrando sus habilidades, a ver si nos pueden dar una master class.
Saludos.

RubaPowa

Pero si van con 4 medics y van acojonaos XDDDDDDDDDD

Aparte practicamente sus oponentes son peores que los bots de low security XDD

yd_reah

#188 ¿Te importaría grabar un video y subirlo? Es para aprender.

RubaPowa

#188

Sera que tienes pocos en youtube XDDD

isnotavail

Pues no se a que esperas a linkear un video, o mejor aun grabar tu uno para darnos una master class... criticar es facil.

por cierto que lleven 4 medics, es lo normal,epeen que es una de las alianzas que mas territorio tiene, siempre va con 4 medics,3 assaults,1 robotic y 2 recons.

como siempre en esta comunidad, tiene que salir el tipico iluminado que se cree dios, por jugar menos de 2 semanas a una beta.

yd_reah

#190 Me refería aun video tuyo para aprender de ti, no a un video cualquier de un don nadie en Global Agenda.

Khali

Pues yo soy mu malo! Hala ya lo he dicho xD

Un poco putada el sistema de experiencia por puntos, yo pensaba que daban a todo el mundo la misma exp al ganar un mapa, pero resulta que no, que depende de cosas que hagas, y los sensores y botiquines dan tela de puntos, encima funcionan en la navecilla de desembarco XDDDD los robotics empiezan con 200-300puntos la partida.

Y lo de escoltar al robot ya ni te cuento...

RubaPowa

Deje de jugar a la beta cuando me encontre 5 medics 5 assault en las putas avas, cuando añadan mas mapas, mas modos me pensare el volver ... las unicas screens que tengo de scores en ava que se ven bien , el resto salen mal hechas o como si fuese un mosaico ,daros con un canto en los dientes XDDD, creo recordar que una de estas 2 screens fue contra la guild epeen esa XD

En estas screens iva con la setup de misiles sin healer personal y no grabe videos xq por aquel entonces el NDA todavia estaba UP.

yd_reah

#194 Pero yo no puedo aprender de screenshots... por eso te decía el tema de los videos.

sahrimud

Editado

isnotavail

otro wanabe attention whore, con esas imagenes demuestras 0, de momento el ya a demostrado mas que tu, si eso te curras un video de un AvA y podremos opinar.

como comprenderas,si me tengo que guiar por 2 screens con stats, prefiero irme a la armory y mirar el ratio de win, y en ese caso, hamijo sales perdiendo.

http://account.globalagendagame.com/GAregister/stats/playerstats.aspx?p=6172

vs

http://account.globalagendagame.com/GAregister/stats/playerstats.aspx?p=71373

sahrimud

Edito: Quito imagen, en el fondo no venia a cuento

RubaPowa

Como si jugar con pickups misiones pvp o pve pudiese evaluar la skill o no de alguien , valla chupipandi que os formais vosotros 2 solitos aki la ostia y solo por criticar un video de un assalto , attention whore ? Presumiendo de skill ?? JAJAJA

Y antes de mirar y comparar % de pvp o pve mira stats sobre score, k/d y demas informacion que no dependa de los mataos del equipo, del tipo de juego o incluso del mapa, como podras comprobar en la mayoria salgo de los top en score o en kills. Aun asi cuando esto se convirtio en tus stats contra los mios de pve o pvp ? :S Segiros divirtiendos con la chupipandi .

PD:Ya adverti que esas son las unicas screens que tengo ya que el resto me salen en modo mosaico o directamente la pantalla en negro.

DaRk-eXe

lo estáis linchando por una tontería.

Hacéroslo mirar.

sahrimud

A cualquier cosa se le llama linchar amigo mio!

Solo es que no se...me parece curioso criticar estas cosas sin motivos...y mas si el juego está en Beta aún!

Saludos :)

RubaPowa

#201

Siempre o casi siempre que critico algo suelo poner el motivo del xq, en el video del assault escribi que juega muy defensivo incluso teniendo a 4 medicos detras e incluso podria criticarle de que no usa las granadas correctamente o los cds defensios para cubrir a sus healers, hicisteis la chupipandi el otro y tu e intentasteis hacer la gracia con lo de troll y chorradas parecidas pero bueno da igual xDDD

sahrimud

Eh, no te lo tomes tan a pecho :)

Pero es que me parecio que tus comentarios iban un poco de pr00...pero bueno, nadie es perfecto y puedo equivocarme ^^

(es que no soporto a los pr00, no me lo tomes en serio)

Bueno, cada uno a su cosa, pido perdón a los lectores del hilo, no quería desviar la atención de lo que realmente interesa: que tal esta el juego, como evoluciona y todo eso...

Espero ver algun video tuyo, lo digo en serio...hace tiempo que no juego a FPS y verte jugar no me haría ningún mal

Saludos!

PD: Edito la imagen...no quiero malos rollos con nadie

RubaPowa

Tenia en mente hacer un vf cuando saliese la release ya que ahora me da bastante bajon jugar para perderlo dentro de 2 semanas, si hago algo ya os enterareis ...

isnotavail

#202 la chupipandi te la montas tu solo,con tus aires de hard, que criticas por criticar absolutamente todo, el video en cuestion lo deje bastante claro porq lo puse, porque salia la motillo esa, y ese era el objetivo del video.
pero tu en tu linea,para variar tuvistes que soltar la puntilla, pero oye tu sigue que te ira bien, a algunos la verdad es que no os entiendo que afan de demostrar lo pr0 que soys hasta en una chorrada como esta.

RubaPowa

#205

Es mi idea de un foro , un lugar donde opinar y criticar las cosas que pongan los demas xDDD , si no hay discusiones esto no existiria ...

Es simple yo opine del video xq ese assalto es un jiñao aparte de solo saber disparar medianamente bien y tu me saltastes de que voy de pro x decirlo ...

Acrimiens

No os preocupeis se hara video, pero ofcourse no para vosotros, por otro motivos.

#205 :O Una moto, ese objeto de siege hipermegalegendario que jamas habia visto.
Pero vamos se agradece tu aporte para los que no esten en el juego puedan conocer contenido por supuesto pero eso no quita para nada que pueda comentar sobre otros aspectos del video.

isnotavail

visto que los niños no se dan cuenta, hay gente que postea que no tiene el juego, y pide opiniones,videos y demas para decidirse, de eso se trata el linkear videos y tal.

vosotros solo aportais vuestras tonterias de niñatos, a ver si os queda claro que me importa -3 la skill de cada uno...

#206 aparte de criticar, vas a aportar algo mas? no se esa es la idea del foro, compartir informacion, no solo criticar gratuitamente,pero visto tus post en este hilo y los del wow, esta claro que eres un troll, asi que no se porque te ofendes.

RubaPowa

#208

Estas jugando a algo en el foro para no aburrirte ?? Xq no entiendo nada ... Me refiero al que juegas que consiste en convertir todo lo que lees sea o no del tema a discutir en presuntas palabras de pr0s que intentan rebajar tu nivel...

Cambiemos de tema, NERF MISSILE TURRET PLZ.

Khali

Rest + Inmune FTW!! (palaca mode on)